Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Copio resumen de la IA.

El Betis está centrado en reforzar su delantera y, en segundo plano, el lateral izquierdo en este tramo final del mercado de fichajes. Para ello, ha realizado movimientos clave, como la cesión de Íker Losada al Celta sin opción de compra y el préstamo de Juanmi al Getafe, con la posibilidad de que continúe allí más allá del verano. Estas salidas, junto con las de Rui Silva, Assane, Losada y Rodri, han permitido al club liberar espacio salarial y fichas para nuevas incorporaciones.

El club intentó incluir a Douvikas en la negociación con el Celta, pero la operación no prosperó debido a la alta exigencia económica del equipo gallego. No obstante, el Betis sigue explorando otras opciones y mantiene negociaciones con otro delantero que se ajusta mejor al perfil buscado. Aunque se llegó a especular con el interés en Marco Asensio, desde el club se descartó su llegada debido a las altas cifras solicitadas tanto por el PSG como por el jugador.

Con margen económico y fichas disponibles, el Betis se encuentra en una posición favorable para realizar fichajes estratégicos en las últimas horas del mercado, siguiendo su estrategia habitual de cerrar operaciones en el último momento para ajustarse a sus posibilidades financieras. La prioridad absoluta es un delantero, mientras que el fichaje de un lateral izquierdo dependerá de las oportunidades que surjan y de la viabilidad económica de la operación. Ricardo Rodríguez continuará en el equipo, y el club ha recibido múltiples ofrecimientos para reforzar esa posición, evaluando las mejores opciones disponibles antes del cierre del mercado.

A Bruno SantosBR, Alcotán, Galleros54 y a wys les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

Que jugador ha recuperado Pellegrini? Salvo Alex moreno y Juanmi en su segundo año no?
      Bajo mi punto de vista fueron muchos más los que alcanzaron su mejor versión con Pellegrini.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Esta mañana he escuchado en la radio, que el Betis descarta el fichaje de Douvikas.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Bajo mi punto de vista fueron muchos más los que alcanzaron su mejor versión con Pellegrini.
          Con Pellegrini o gracias a Pellegrini?

Porque si es lo segundo, no se entiende por qué con Juanmi (por ejemplo) consiguió hacerle alcanzar su mejor versión en su momento y ahora no.

Comentario

• Pues ya habla Mateo del famoso tapado que van a intentar en las últimas horas, supongo que pronto saldrá el nombre. Viendo los antecedentes con Antony, con el interés por Asensio...miedo me da.

Voy a pensar en alguien que no nos haga falta, que últimamente es lo que nos interesa, a ver si damos con el nombre. Un Alcacer o algo así como han dicho por aquí me cuadraría bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Pues ya habla Mateo del famoso tapado que van a intentar en las últimas horas, supongo que pronto saldrá el nombre. Viendo los antecedentes con Antony, con el interés por Asensio...miedo me da.

Voy a pensar en alguien que no nos haga falta, que últimamente es lo que nos interesa, a ver si damos con el nombre. Un Alcacer o algo así como han dicho por aquí me cuadraría bastante.
              Vuelve Jesé

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Con Pellegrini o gracias a Pellegrini?

Porque si es lo segundo, no se entiende por qué con Juanmi (por ejemplo) consiguió hacerle alcanzar su mejor versión en su momento y ahora no.
                Es que esa es la paradoja, si fue gracias a Pelegrini, porque ahora no consigue sacarle su máximo rendimiento? y si fue solo por el rendimiento del jugador que ahora ha caído en picado, que pinta Pelegrini? La realidad es que mitad es culpa del jugador mitad culpa del entrenador y que esto es futbol, no matemáticas y la cosas que antes funcionaban dejan de hacerlo, y hay que hacer cosas nuevas.
                Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 31/01/25, 09:39:05.

Comentario

• A mí me gusta la opción Douvikas, lo que le he visto me ha gustado, creo que un cambio de aires le vendría bien y gol tiene.

Jovic no me hace nada de gracia y lo de Asensio no lo veo viable, pero por calidad cambiaría el nivel de la delantera totalmente.

A Bruno SantosBR, iron_man, kkTUAkk y a Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

Que jugador ha recuperado Pellegrini? Salvo Alex moreno y Juanmi en su segundo año no?
                    Isco
                    A wys le gusta esto.

Comentario

• Qué pesadilla con Douvikas, qué pesadez por un tio suplente en el Celta...en el Celta.
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Yo a Douvikas o Jovic me parecería genial, Junior o Malacia también, pero sigo sin ver qué no traigan un tío que mueva la pelota con criterio en el centro del campo, que Lo Celso o Fornals pueden? Vale, pero para mí pierden muchísimo..
                        Seguiremos generando el mismo fútbol que un futbolín y ya llevamos años así.
                        Pues si Fornal ni Lo Cels, según su opinión, pierden para gujar sacando la pelota, ya me dira donde van a jugar porque Isco, Lo Celso, Fornals, Antony... TODOS NO PUEDEN JUGAR A LA VEZ.
                        Con Roca, Altimira, Jhonny y Mateo, ¿Que hacemos si traemos a otro MC?
                        No es contra su opinión, sino que hay que mover las fichas que tenemos, si la planificación no cuadra, podemos criticar pero traer más piezas para tener más problemas...
                        Ojo que no es una crítica contra usted compañero!
                        A iron_man y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Es que esa es la paradoja, si fue gracias a Pelegrini, porque ahora no consigue sacarle su máximo rendimiento? y si fue solo por el rendimiento del jugador que ahora ha caído en picado, que pinta Pelegrini? La realidad es que mitad es culpa del jugador mitad culpa del entrenador y que esto es futbol, no matemáticas y la cosas que antes funcionaban dejan de hacerlo, y hay que hacer cosas nuevas.
                          No creo q fuera solo el rendimiento de Juanmi. Había un contexto y unas características del resto de jugadores q se entendían y q trabajaban juntos como una maquinaria bien engrasada. Estaban los pases en largo de canales, estaban las internadas de Alex, el panda abriendo huecos con sus movimientos, fekir atrayendo jugadores.... Y ahí Juanmi encajaba perfectamente para aparecer como un ratoncillo y clavarla. Cuando aquello era un equipo. Yo sigo pensando q el mérito de Pellegrini era ponerlos juntos y y ellos se entienden. Venían de jugar juntos por 3 años.

Ahora, se ha dicho ya muchas veces y comentaristas imparciales también, q no parecemos un equipo, sino 11 jugadores puestos en el campo. Y en ese contexto en el q los jugadores no se entienden, vivimos de la inspiración individual de alguno, pq algunos son muy buenos. Pero no se ven movimientos conjuntos como antes. Y ahí, Juanmi,, q es un jugador de equipo, sufre y mucho. Y eso le lleva a perder confianza y a fallar goles q en otro momento metería.

Yo creo q en el Getafe, q si es un equipo con una idea clara, si le viene mejor a Juanmi.

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            Qué pesadilla con Douvikas, qué pesadez por un tio suplente en el Celta...en el Celta.
                            Pues que opino como usted... ¿No hay ningún otro delantero en el mercado a precio y en condiciones?

Comentario

• La suerte está echada, que su éxito sea el nuestro.

A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

En el caso de Juanmi, yo creo que es un jugador con un perfil muy específico. Su cualidad principal es jugar al espacio y finalizar, y no se le puede pedir nada más. En el Betis hizo su mejor temporada cuando otros jugadores tenían ciertos automatismos (Canales, Moreno...) que potenciaban esa cualidad. Si después de la marcha de ambos nadie ha tomado esos automatismos, significa que que esos automatismos que potenciaban a Juanmi eran propios de esos jugadores y no inculcados por el entrenador.

Dicho de otra manera, que Juanmi rindió por pura sinergia.

Y afortunadamente, el fútbol no son matemáticas!!
                                A kkTUAkk, miguepa y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X