Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si lo de Juanmi con el Getafe es verdad y hay opción obligatoria de compra es una buena gestión.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      En EL Eintracht era muy bueno.
      Sin duda, el problema que veo, su sueldo, no cobra poco, vi que Jovic cobra más de 3 millones al año y el griego poca más de 1,3 millones, eso lo sumas a la profundidad de nuestras arcas....
      Ahora, si el Celta no se baja, no pago lo que piden, yo más de 6/7 en obligación de compra y condicionada a ciertos parámetros, vale, pero si no, buscaba otro, que se que no es fácil, el gol se paga... Espero que tengan otro u otros en cartera.

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
        Lo que es el fútbol....que pidamos al suplente de borjita iglesias para solucionar la delantera es llamativo, y lo más gracioso es que puede hasta funcionar.....o no! Pero es curioso, personalmente no lo conozco mucho pero la cifra de goles no es mala.
        Es que en su caso, con los problemas mentales que tuvo, no lo consideró suplente, si hubiera tenido un año normal, en mi opinión, era titular y sus números muy superiores, cosa que haría que no nos pudiéramos acercar a ficharlo claro...y como dices, pese a todo, sus números en general no son para nada malos ratio goles/minutos, pero más de 10 kilos? No los pagaba, aunque luego la rompe y sería barato claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Si lo de Juanmi con el Getafe es verdad y hay opción obligatoria de compra es una buena gestión.
          Pero creo que será una cantidad muy baja, bajísima, no se, un kilo, dos.. algo así, pese a ello, como dices, una buena gestión, sin duda.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

El problema es que nunca fue un gran goleador, creo que solo en el 18/19 marcó más e 20, el resto, dígitos por debajo de 10, que no quiero decir que no me guste, pero por poner un contesto, Douvikas, marcó más de 10 goles en los últimos 5 años, se llevan dos años solo, 25 /27, y contando los sueldos, creo que el griego sería mi apuesta y como no suena ninguno más con fuerza...
            Pero uno cuesta 10 kilos y el otro vendría gratis. Con lo que nos cuesta reducir la deuda quemar luego el dinero como que no lo veo.

También creo que el mejor Jovic es superior al mejor Douvikas, aunque ahí está el análisis de riesgo, en ver si es o no recuperable.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Si lo de Juanmi con el Getafe es verdad y hay opción obligatoria de compra es una buena gestión.
              Buenísima. En el pasado, el getafe ha fichado varios descartes nuestros y les ha sacado rendimiento.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hay dinero para opciones A. Prioridad delantero. Douvikas es opción B. Ricardo sigue porque lo dice Pellegrini. (Abc).
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Lo dije hace un par de semanas y lo mantengo: A André Silva lo están moviendo mucho. No juega en el Leipzig. Perfil pureta cascadete pero recuperable, como le gustan a Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Lo dije hace un par de semanas y lo mantengo: A André Silva lo están moviendo mucho. No juega en el Leipzig. Perfil pureta cascadete pero recuperable, como le gustan a Pellegrini.
                    Que jugador ha recuperado Pellegrini? Salvo Alex moreno y Juanmi en su segundo año no?

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

Que jugador ha recuperado Pellegrini? Salvo Alex moreno y Juanmi en su segundo año no?
                      Juanmi se recuperó solo en cuanto superó su fascitis, ese primer año malo fue por lesión (para los actuales no tiene excusa).

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pero creo que será una cantidad muy baja, bajísima, no se, un kilo, dos.. algo así, pese a ello, como dices, una buena gestión, sin duda.
                        Eso seguro,no creo que den mucho más.

El presidente del Getafe tampoco es to.nto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pues eso, faltan los 3 días importantes.

Opino de que ha llegado un extremo derecho para que Fornals sea medio centro, dudo que llegue otro.

Un delantero y un lateral izquierdo sí deben venir y espero que suceda.

Cuando acabe el mercado será el momento de hablar de si ha sido lamentable o no.
                          De ahí mi especificación de "hasta ahora", que ubicaba temporalmente el epíteto. También se puede valorar la prontitud o no de buscar soluciones, y dejarlo para el final, por mucho que queramos justificarlo por economía, no esconde que se ha perdido un mes.

Comentario

• Lo de apostillar a Douvikas coml el suplente de Borja es muy relativo. Allí no juega porque parece que no está agusto pero muchos aficionados del Celta opinan de que su venta es un gran error y de que es mejor que Borja mil veces

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1885227218382577832
                              A rakemitri, Bruno SantosBR, Spock_ y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Yo a Douvikas o Jovic me parecería genial, Junior o Malacia también, pero sigo sin ver qué no traigan un tío que mueva la pelota con criterio en el centro del campo, que Lo Celso o Fornals pueden? Vale, pero para mí pierden muchísimo..
                                Seguiremos generando el mismo fútbol que un futbolín y ya llevamos años así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X