Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ah y el mismo....
    Juanmi al Getafe, mañana se hará oficial. Todas las miras puestas en Douvikas. #RealBetis

Comentario

• Creo que eso es un invento del TBO (los de mi época saben a qué me refiero).

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Un tal Infantería verdiblanca se llama pone:
        Muy cerca de cerrarse el acuerdo con el @RCCelta por Tasos Douvikas, cesión con compra obligatoria en torno a 7 millones. Próximas horas decisivas para la salida de Losada y Juanmi. #realbetis...
        De fiar? Ni idea
        Lo puso hace 2 minutos
        Teniendo en cuenta que lo de Losada es oficial ya...
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Dice Álex Mérida del Correo, que se va a apurar hasta última hora por el delantero, operación similar a la de Anrtoni.

Y no es Marco Asensio.
          Alex Merida este mediodia dio los nombres de Douvikas y Jovic.

Comentario

• No tengo ninguna duda de que antes de que cierre el mercado van a estar aquí el delantero y Junior.
            A Spock_, iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Los nombres que suenan son tan malos, que estoy 0 nervioso con el mercado... Me da igual si viene alguien como si no... Otros mercados invernales con Fornals o Ayoze pues si estaba más nervioso de que se cerrase, pero lo de este año me da absolutamente igual.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Lo fichamos tras una temporada de polémica total porque WJ se quiso ir, no le dejaron y se puso en rebeldía.

Opino de que no le dejaron irse (era una buena venta) porque contaban con él y no querían que se fuera.

​​​​​​El contexto es importante y en este caso aún más.

Igual que en el caso del griego al parecer, también hay una intrahistoria curiosa.
                Opino debe ir primero

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"planes.jpg","data-attachmentid":8586277**[/ATTACH]
                  Amaba esa serie

Comentario

• Jovic es como cuando los p.alanganas ficharon a Mariano… Con eso creo que está todo dicho.
                    Editado por última vez por Andronobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/4654-andronobetico en 31/01/25, 05:57:52.
                    A Spock_ le gusta esto.

Comentario

Un tal Infantería verdiblanca se llama pone:
                      Muy cerca de cerrarse el acuerdo con el @RCCelta por Tasos Douvikas, cesión con compra obligatoria en torno a 7 millones. Próximas horas decisivas para la salida de Losada y Juanmi. #realbetis...
                      De fiar? Ni idea
                      Lo puso hace 2 minutos
                      Yo también lo vi

Comentario

• Jovic está ya recuperado? Si está sano no me parece tan mala opción siendo realistas (aún es joven, fue muy bueno hace no tanto, casi gratis, su lesión fue de pubalgia, no de rodilla, juega en el Milán, no en Turquía, etc.). Me parece que podría ser recuperable, no lo veo como un caso perdido aún.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 31/01/25, 06:23:01.
                        A Alcotán, Osoted y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Jovic está ya recuperado? Si está sano no me parece tan mala opción siendo realistas (aún es joven, fue muy bueno hace no tanto, casi gratis, su lesión fue de pubalgia, no de rodilla, juega en el Milán, no en Turquía, etc.). Me parece que podría ser recuperable, no lo veo como un caso perdido aún.
                          El problema es que nunca fue un gran goleador, creo que solo en el 18/19 marcó más e 20, el resto, dígitos por debajo de 10, que no quiero decir que no me guste, pero por poner un contesto, Douvikas, marcó más de 10 goles en los últimos 5 años, se llevan dos años solo, 25 /27, y contando los sueldos, creo que el griego sería mi apuesta y como no suena ninguno más con fuerza...
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

El problema es que nunca fue un gran goleador, creo que solo en el 18/19 marcó más e 20, el resto, dígitos por debajo de 10, que no quiero decir que no me guste, pero por poner un contesto, Douvikas, marcó más de 10 goles en los últimos 5 años, se llevan dos años solo, 25 /27, y contando los sueldos, creo que el griego sería mi apuesta y como no suena ninguno más con fuerza...
                            En EL Eintracht era muy bueno.

Comentario

Yo también voy al griego

Comentario

• Lo que es el fútbol....que pidamos al suplente de borjita iglesias para solucionar la delantera es llamativo, y lo más gracioso es que puede hasta funcionar.....o no! Pero es curioso, personalmente no lo conozco mucho pero la cifra de goles no es mala.
                                A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X