Un tal Infantería verdiblanca se llama pone:
Muy cerca de cerrarse el acuerdo con el @RCCelta por Tasos Douvikas, cesión con compra obligatoria en torno a 7 millones. Próximas horas decisivas para la salida de Losada y Juanmi. #realbetis...
De fiar? Ni idea
Lo puso hace 2 minutos
Teniendo en cuenta que lo de Losada es oficial ya...
Los nombres que suenan son tan malos, que estoy 0 nervioso con el mercado... Me da igual si viene alguien como si no... Otros mercados invernales con Fornals o Ayoze pues si estaba más nervioso de que se cerrase, pero lo de este año me da absolutamente igual.
Un tal Infantería verdiblanca se llama pone:
Muy cerca de cerrarse el acuerdo con el @RCCelta por Tasos Douvikas, cesión con compra obligatoria en torno a 7 millones. Próximas horas decisivas para la salida de Losada y Juanmi. #realbetis...
De fiar? Ni idea
Lo puso hace 2 minutos
Jovic está ya recuperado? Si está sano no me parece tan mala opción siendo realistas (aún es joven, fue muy bueno hace no tanto, casi gratis, su lesión fue de pubalgia, no de rodilla, juega en el Milán, no en Turquía, etc.). Me parece que podría ser recuperable, no lo veo como un caso perdido aún.
Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 31/01/25, 06:23:01.
Jovic está ya recuperado? Si está sano no me parece tan mala opción siendo realistas (aún es joven, fue muy bueno hace no tanto, casi gratis, su lesión fue de pubalgia, no de rodilla, juega en el Milán, no en Turquía, etc.). Me parece que podría ser recuperable, no lo veo como un caso perdido aún.
El problema es que nunca fue un gran goleador, creo que solo en el 18/19 marcó más e 20, el resto, dígitos por debajo de 10, que no quiero decir que no me guste, pero por poner un contesto, Douvikas, marcó más de 10 goles en los últimos 5 años, se llevan dos años solo, 25 /27, y contando los sueldos, creo que el griego sería mi apuesta y como no suena ninguno más con fuerza...
El problema es que nunca fue un gran goleador, creo que solo en el 18/19 marcó más e 20, el resto, dígitos por debajo de 10, que no quiero decir que no me guste, pero por poner un contesto, Douvikas, marcó más de 10 goles en los últimos 5 años, se llevan dos años solo, 25 /27, y contando los sueldos, creo que el griego sería mi apuesta y como no suena ninguno más con fuerza...
Lo que es el fútbol....que pidamos al suplente de borjita iglesias para solucionar la delantera es llamativo, y lo más gracioso es que puede hasta funcionar.....o no! Pero es curioso, personalmente no lo conozco mucho pero la cifra de goles no es mala.
Comentario