Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentaban por las RRSS que había uno que era Beto del Everton, pero debido a los problemas de lesiones, va a ser difícil que salga.
El que se está comentado ahora, no se quién podría ser.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con lo que está sonando, y a no ser que haya salida de Bakambú, yo no traería un delanero centro, porque no sé para qué necesitamos tres delanteros si jugamos con uno. Prefiero que traigan un lateral izquierdo bueno o un mediocentro titular con el hueco que han dejado Juanmi y Losada. Soltamos 2, y traemos solo 1. Y así, hay más hueco para canteranos.
Pero bueno, los pobres Catalán y Fajardo están demasiado presionados por los aficionados, estamos pidiendo fichajes a todas horas.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 30/01/25, 23:14:51.
Comentario
-
Dice Álex Mérida del Correo, que se va a apurar hasta última hora por el delantero, operación similar a la de Anrtoni.
Y no es Marco Asensio.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeCon lo que está sonando, y a no ser que haya salida de Bakambú, yo no traería un delanero centro, porque no sé para qué necesitamos tres delanteros si jugamos con uno. Prefiero que traigan un lateral izquierdo bueno o un mediocentro titular con el hueco que han dejado Juanmi y Losada. Soltamos 2, y traemos solo 1. Y así, hay más hueco para canteranos.
Pero bueno, los pobres Catalán y Fajardo están demasiado presionados por los aficionados, estamos pidiendo fichajes a todas horas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDice Álex Mérida del Correo, que se va a apurar hasta última hora por el delantero, operación similar a la de Anrtoni.
Y no es Marco Asensio.
Y del LI ? No se habla nada ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando por las RRSS que la opción de Douvikas puede que se caiga, el Celta se está poniendo demasiado exigente en el precio.
Se reactivaría la opción B, jugador de equipo top con pocos minutos.
-el plan A es jugador de equipo random con pocos minutos
-el plan B es jugador de equipo top con pocos minutos
Pues prefiero el plan B desde el principio
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Entonces:
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Entonces:
Comentario
-
Rollo pollo,aquí no viene nadie más,montan la película está de que esperan a ultima hora para que la gente se crea que están trabajando.
Y si las opciones en caso de que las haya son el griego ese del Celta mejor quedarse quietos,porque fichar al suplente del que tú tienes cedido debe de ser de Guiness,creo que superaríamos el record que batimos con Bakambu de pagar más de lo que le costó a su equipo donde no jugaba.
Superar ese listón solo es posible por lo elegidos,como nuestra DD.
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 30/01/25, 23:32:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Jovic?A bender78, Juan el caminante, Spock_, Galleros54, Arkaknio, Blissett, Pepe Isbert y a Axioma les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Jovac...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario