Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Cardoso no va a salir.
    No habría nadie para el centro del campo en Conference salvo que ficharan al pipas o a Fabián y no van a venir.
    Luiz Felipe 2.0? agárrales el cubata.

Comentario

• zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Comentario

• De momento han conseguido hacer hueco. Tres fichas libres han quedado con las salidas de Juanmi y Losada. Eso da margen de maniobra y lo de los fichajes de última hora me parece normal en el mercado de invierno. Ahora parece que puede haber cascada de movimientos en el puesto de delantero en el mercado internacional y a lo mejor aparece un mirlo blanco.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          De momento han conseguido hacer hueco. Tres fichas libres han quedado con las salidas de Juanmi y Losada. Eso da margen de maniobra y lo de los fichajes de última hora me parece normal en el mercado de invierno. Ahora parece que puede haber cascada de movimientos en el puesto de delantero en el mercado internacional y a lo mejor aparece un mirlo blanco.
          Si viene un mirlo blanco, en un mes está más negro que los cojønes de Finidi.

Comentario

• Creo que Morata va a ser relacionado con nosotros en breves. Y como dice mi compadre quitanieves96 , veremos a ver Alcácer.
            A rakemitri, iron_man, ratakuanx y a miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Creo que Morata va a ser relacionado con nosotros en breves. Y como dice mi compadre quitanieves96 , veremos a ver Alcácer.
              Va ser que no

Comentario

• Una cosa, el mercado que termina el lunes? No era hasta al 31?

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Una cosa, el mercado que termina el lunes? No era hasta al 31?
                  Termina el lunes día 3 a las 23,59
                  A Bruno SantosBR y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Una cosa, el mercado que termina el lunes? No era hasta al 31?
                    No, lo prolongaron hasta el 3 de febrero.
                    A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• Están comentando por las RRSS que la opción de Douvikas puede que se caiga, el Celta se está poniendo demasiado exigente en el precio.

Se reactivaría la opción B, jugador de equipo top con pocos minutos.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Antiguamente en este mercado sólo podían salir jugadores con menos de 5 partidos jugados, y es lo lógico, una cosa es que el futbolista no esté atado a un club y otra que haya este cambalache a mitad de las competiciones, me estoy haciendo viejo.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Están comentando por las RRSS que la opción de Douvikas puede que se caiga, el Celta se está poniendo demasiado exigente en el precio.

Jovic?

Comentario

Están comentando por las RRSS que la opción de Douvikas puede que se caiga, el Celta se está poniendo demasiado exigente en el precio.

Luka Jovic, como si lo viera.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A falta de 3 días ni lateral, ni mediocampista, ni delantero... lamentable se ajusta bastante a la realidad, se puede aún mejorar, pero ha pasado
                              ​​​​​​un mes y unas cuantas jornadas, copa aparte.

​​​​
                              ​​​​
                              ​​​​
                              Pues eso, faltan los 3 días importantes.

Opino de que ha llegado un extremo derecho para que Fornals sea medio centro, dudo que llegue otro.

Un delantero y un lateral izquierdo sí deben venir y espero que suceda.

Cuando acabe el mercado será el momento de hablar de si ha sido lamentable o no.

Comentario

Pau Víctor. Vítor y Víctor. La W .
                                A rakemitri, Axioma y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X