La planificación en este mercado invernal es para verla. A ver qué se traen de última hora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
están preparando lo que más les gusta, que llegue la noche del último día del mercado de fichajes y aparezcan en una habitación con la única luz encendida de todo el edificio hacieno el paripé de que están muriendo por el betis, y luego que salga alarcón todo despeinado y con la camisa por fuera diciendo que han hecho todo lo posible y bla bla bla.
Comentario
-
Seguimiento casi al minuto de la salida de Juanmi.
https://x.com/FranCamposv90/status/1885048399679930705
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLas carencias del equipo eran claras y a 30/01 no ha venido ni uno, ni el LI, ni el Medio centro organizador, ni el DCA Balompédico y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLas carencias del equipo eran claras y a 30/01 no ha venido ni uno, ni el LI, ni el Medio centro organizador, ni el DC
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero si ha venido un extremo derecho de talla mundial y ha salido un jugador con el que no se contaba.
Opino de que de momento es mejorable porque hay posiciones a reforzar pero lamentable no es.
Otra cosa es hacer caso a todos los rumores pero eso solo eso, rumores.
un mes y unas cuantas jornadas, copa aparte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeCardoso no va a salir.
No habría nadie para el centro del campo en Conference salvo que ficharan al pipas o a Fabián y no van a venir.
Comentario
-
Prefiero un lateral izquierdo a un delantero. Prefiero un centrocampista a un delantero. También hubiera preferido un delantero antes que Antony.A rakemitri, Bruno SantosBR, Pepe Isbert, Dobrovolski, felixmg, pueblo verdiblanco y a Alcotán les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajePrefiero un lateral izquierdo a un delantero. Prefiero un centrocampista a un delantero. También hubiera preferido un delantero antes que Antony.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario