Vendamos al único centrocampista del equipo que no es un inútil, además como vamos sobrados ahí... que podría salir mal con Altimira, Roca recién salido de lesión y Moito Betis aún en la enfermería.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeLo de tratar de fichar al suplente de un jugador cedido por ti me lo tienen que explicar despacio.
Sí... nuestro Montoya.
No en serio, Douvikas o llega tarde a todos los entrenos o algo le pasa. Con el ratio de goles/minutos que tiene es muy raro que no juegue casi nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Si con esos 19 kilos es para fichar en condiciones ,hágase ,si es para .......no
Ya lo se que con na me vengo arriba.A bender78 y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEntonces Douvikas es de Catalán o de Fajardo?A Kyendyds le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se va Cardoso y viene Guido, económicamente y deportivamente salimos ganando. Pero es pan para hoy y hambre para mañana, porque Cardoso tiene más futuro.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
No haga usted trampa, eso jamás se puede saber de antemano. Es según salga.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Carvajal era suplente de Montoya.
Sí... nuestro Montoya.
No en serio, Douvikas o llega tarde a todos los entrenos o algo le pasa. Con el ratio de goles/minutos que tiene es muy raro que no juegue casi nunca.
Sin duda es una apuesta interesante, y sólo con 25 años.
Digamos que no es un delantero top, pero que sí que te garantizaría tus 12-15 goles a final de año. Nivel Budimir, Muriqi, Joselu... pues viendo lo que tenemos, me parece que habría que apostar y ya el año que viene sigues apostando por Roque o bien buscas otra cosa de mayor perfil.
Obviamente Bakambu no entra en la ecuación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLa venta de Jhonny es obligada, ya sea ahora o antes del 30 junio, para equilibrar el presupuesto y no dar pérdidas en las cuentas de este ejercicio... De lo contrario la Liga nos cruje en el límite salarial.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
La salida de Fajardo, Haro y Catalán es mas obligada si cabe, Rodri, Diao y Rui silva = 24 Millones desde que acabo el mercado de verano y no viene nadie. Es imposible conseguir hago decente con estos inutiles en el cargoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje¿Ha llegado ya Trezeguet? ¿Ha llegado ya?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Si te da cuenta todo los equipos est�n as�, creo que no es cosa ya del betis... La liga se est� cargando todo
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario