Sale Jhonny y entra Guido??? Mas 19.5 K limpios...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeSale Jhonny y entra Guido??? Mas 19.5 K limpios...A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto es más para la Cantera, y no es ningún rumor como tal sino idea, Fortea no va a renovar con el Real Madrid. Va a tener muchas novias, pero yo le tiraba los tejos desde ya de ya.A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La venta de Jhonny es obligada, ya sea ahora o antes del 30 junio, para equilibrar el presupuesto y no dar pérdidas en las cuentas de este ejercicio... De lo contrario la Liga nos cruje en el límite salarial.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeQue el Betis piense que la posici�n a reforzar es la de Asencio es como ir al Hospital por una fractura de tibia y que el Medico te vende el codo
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 7 Me gusta
Comentario
-
20 millones por el Cardoso de esta temporada es un verdadero pelotazo.
A amorVERDadero y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Es que parece que están jugando al FIFA. Manuel alguna vez ha soltado que a el le gustan los jugadores buenos y que se pueden juntar siempre . Una cosa es juntar a Isco y Lo Celso y otra a Isco, Lo Celso, Asensio, Antony, Jesús, Fornals...
Sinceramente parece que no hay un plan estratégico de fichajes , y sí un , jugador "bueno" que se me ponga a tiro lo ficho. No sé si es cosa de Catalán , de Manuel o de quién sea , pero me extrañaría muchísimo que fuera cosas de Álvaro Ladrón o de Fajardo. No creo que sean marionetas en sí, porque trabajarán , darán nombres y tendrán muchos informes, pero en la comisión deportiva me parece a mí que tienen poco peso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEntonces Douvikas es de Catalán o de Fajardo?A Forever Green y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEntonces Douvikas es de Catalán o de Fajardo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
De Pellegrini. Ficha élA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como mola BW. Sale algo en la prensa sin ofi CV hacerse oficial, y la peña repartiendo estopa a diestro y siniestro, que si tal que si cuál...en fin lo de siempre. Luego hacemos partiditos dignos de vomitar, nos salvan los muebles los chavales de la cantera pero al ídolo que no le dé ni el aire....A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario