Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Cada uno entiende lo que quiere, creo hay un dueño al que le gustan un tipo de fichajes, y hay un entrenador al que le gustan ese tipo de fichajes, yo creo que fácil de entender, no estoy determinando de quien es más o menos la responsabilidad, pero permíteme que opine, en este caso le di el beneficio de la duda, que tenemos un DD de espantapájaros, y que los intereses y gustos del verdadero DD le viene estupendamente a los gustos del entrenador.
Y a los hechos me remito, nunca ha visto tanta queja por la planificación, aunque hay un clan que desde los siete folios, siempre le parece mal todas las planificaciones, pero este año sin duda se han unido muchos más críticos, y nadie puede decir lo contrario, es el año en el que menos pullas ha metido a la planificación el entrenador, curiosamente desde el mercado de invierno, casualidad??, yo no lo creo.
Y ya lo de excusar a Catalán, si del algún comentario mío, ha sonado en algún momento a excusa para él, y el de la Loyola, o yo me expresado muy mal o usted estaba muy predispuesto a pensar eso, ha vuelto a coger el juguetito y le va a volver a explotar en las manos, yo lo único que digo que en este caso no tenemos un dique de contención a sus desmanes.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Anda que no hay suficientes cosas que se hacen mal y que merecen ser criticadas como para encima inventarse otras. Ahora resulta que si un periodista se hace un lío con la información es culpa del Betis.
Pero lo qeu es innegable es que hay filtraciones interesadas a determinados medios. De la forma que sea es lo de menos. Al igual en lugar de por whatsapp ha sido esta mañan tomándose un carajillo.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/01/25, 12:35:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeDos horas ha durado el intento.A GabyCalderon y _Oligol_ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLo del "empecinamiento" en douvikas porque viene exactamente? Es un tío que le viene bien al sistema? Lo ha pedido el entrenador? Si juego nos favorece? Grandes cifras goleadoras no tiene tampoco
no ha rascado bola apenas y ha metido, creo, 3 goles.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
He imaginado una situación no he dicho que sea así.
Pero lo qeu es innegable es que hay filtraciones interesadas a determinados medios. De la forma que sea es lo de menos. Al igual en lugar de por whatsapp ha sido esta mañan tomándose un carajillo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sería muy del Betis pasar de no tener a nadie para la banda derecha y tener que parchear con Fornals a tener a Antony y Asensio.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con el ruinón económico que tienen montado, el perfil de fichajes es de película de terror: jugadores de vuelta, caros, sobrepagados e imposibles de revalorizar y conseguir futuras plusvalías. Es que se van a fumar la venta de Diao en el suplente de Borja Iglesias. Y, mientras tanto, Jesús y Pablo a pudrirse en el banquillo.
Ponen a Pablo Blanco y a Caparrós en la dirección deportiva y ni a posta lo hacen peor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Roberto cArlos en el pro de delantero era pura magia. No subestimes.
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo sé, yo lo veo un 11 bastante equilibrado:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8585881**[/ATTACH]A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Habrá filtraciones en la misma medida que cualquier otro club, o sino a ver cómo rellenaba páginas todos los días el Marca.
Porque ahora mismo hay dos versiones contradictorias en los voceros oficiales.
Uno dice que se intenta para invierno. Mateo.
El otro dice que en invierno está descartado, que sería para verano, pero hace un 'cuarto' de hora decía que para invierno. Pepe.
O los voceros son muy torpes o ni desde el club se sabe lo que se quiere o ni se filtra bien o yo que sé.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario