Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No me enfado illo pero me da coraje

Ya en serio, es que leer en todos los post el monotema de responsabilidad suprema de Pellegrini, en temas de rendimientos personales de jugadores, de seguimiento de rivales, de fichajes, de salidas y ya hasta del director deportivo y la directiva, me da una pereza absoluta. Claro que Pellegrini tendrá un voto capacitado para recomendar refuerzos y preferencias, pero es el club el que debe imponer su modelo y decisión, o es que acaso no vemos a otros entrenadores asimilando refuerzos que por nombre o posición no eran su prioridad. Me parece de una simpleza extrema pretender el secuestro de toda la estructura de fichajes y los máximos accionistas porque Pellegrini dice que no quieren un lateral o un mediocampista. En cuyo caso demostrarían ser unos incompetentes ridículos; flaco favor les hacen.
    Totalmente de acuerdo en que eso sería una incompetencia total. Y no creo que sea así.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Cada uno entiende lo que quiere, creo hay un dueño al que le gustan un tipo de fichajes, y hay un entrenador al que le gustan ese tipo de fichajes, yo creo que fácil de entender, no estoy determinando de quien es más o menos la responsabilidad, pero permíteme que opine, en este caso le di el beneficio de la duda, que tenemos un DD de espantapájaros, y que los intereses y gustos del verdadero DD le viene estupendamente a los gustos del entrenador.

Y a los hechos me remito, nunca ha visto tanta queja por la planificación, aunque hay un clan que desde los siete folios, siempre le parece mal todas las planificaciones, pero este año sin duda se han unido muchos más críticos, y nadie puede decir lo contrario, es el año en el que menos pullas ha metido a la planificación el entrenador, curiosamente desde el mercado de invierno, casualidad??, yo no lo creo.

Y ya lo de excusar a Catalán, si del algún comentario mío, ha sonado en algún momento a excusa para él, y el de la Loyola, o yo me expresado muy mal o usted estaba muy predispuesto a pensar eso, ha vuelto a coger el juguetito y le va a volver a explotar en las manos, yo lo único que digo que en este caso no tenemos un dique de contención a sus desmanes.
      Habré malinterpretado, supongo, pero como escribiste varias veces "Catalán, Manuel, Manuel y Catalán", supuse que estabas sublimando la importancia del entrenador para que Catalán "el pagacláusulas" fuera desatándose con fichajes de postureo y "potencia", cuando en realidad ya lo ha hecho con Setién y Rubí. Por lo demás estoy de acuerdo en todo tu argumentario, como casi siempre. Ni mucho menos era un señalamiento, sino una incomprensión.
      A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Anda que no hay suficientes cosas que se hacen mal y que merecen ser criticadas como para encima inventarse otras. Ahora resulta que si un periodista se hace un lío con la información es culpa del Betis.
        He imaginado una situación no he dicho que sea así.

Pero lo qeu es innegable es que hay filtraciones interesadas a determinados medios. De la forma que sea es lo de menos. Al igual en lugar de por whatsapp ha sido esta mañan tomándose un carajillo.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/01/25, 12:35:50.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
          Dos horas ha durado el intento.
          Ya quisieran muchos durar dos horas y no morir en el intento.
          A GabyCalderon y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Lo del "empecinamiento" en douvikas porque viene exactamente? Es un tío que le viene bien al sistema? Lo ha pedido el entrenador? Si juego nos favorece? Grandes cifras goleadoras no tiene tampoco
            A mí me parece una apuesta interesante. El año pasado jugó menos de 900 minutos (10 partidos completos) y marcó 7 goles. Este año
            no ha rascado bola apenas y ha metido, creo, 3 goles.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

He imaginado una situación no he dicho que sea así.

Pero lo qeu es innegable es que hay filtraciones interesadas a determinados medios. De la forma que sea es lo de menos. Al igual en lugar de por whatsapp ha sido esta mañan tomándose un carajillo.
              Habrá filtraciones en la misma medida que cualquier otro club, o sino a ver cómo rellenaba páginas todos los días el Marca.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Sería muy del Betis pasar de no tener a nadie para la banda derecha y tener que parchear con Fornals a tener a Antony y Asensio.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1884914081250816212
                  A Bruno SantosBR, maltese, iron_man, Blissett y a wys les gusta esto.

Comentario

• Si es así es una operación perfecta ya que no debe cobrar mucho aquí. También tiene gracia eso de formarlos fuera porque aquí el que entrena no tiene ganas, eso sí.
                    A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Con el ruinón económico que tienen montado, el perfil de fichajes es de película de terror: jugadores de vuelta, caros, sobrepagados e imposibles de revalorizar y conseguir futuras plusvalías. Es que se van a fumar la venta de Diao en el suplente de Borja Iglesias. Y, mientras tanto, Jesús y Pablo a pudrirse en el banquillo.

Ponen a Pablo Blanco y a Caparrós en la dirección deportiva y ni a posta lo hacen peor.
                      A Bentham, Joshua Graham y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Roberto cArlos en el pro de delantero era pura magia. No subestimes.
                        Creo que te confundes con el inigualable Roberto Larcos.

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        No sé, yo lo veo un 11 bastante equilibrado:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8585881**[/ATTACH]
                        Yo quitaba a Cardoso y metía a Bakambú o a Juanmi.
                        A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Nosotros vamos a formales a Douvikas a cambio
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Lo veo: Losada, Juanmi y Bakambu salen.
                            Douvikas y un LI entran.

Para el verano que viene Asensio.

Comentario

• https://x.com/alvaritomfs/status/1884908194893336680
                              A Bruno SantosBR, Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Habrá filtraciones en la misma medida que cualquier otro club, o sino a ver cómo rellenaba páginas todos los días el Marca.
                                Pues hasta eso está mal no?

Porque ahora mismo hay dos versiones contradictorias en los voceros oficiales.

Uno dice que se intenta para invierno. Mateo.
                                El otro dice que en invierno está descartado, que sería para verano, pero hace un 'cuarto' de hora decía que para invierno. Pepe.

O los voceros son muy torpes o ni desde el club se sabe lo que se quiere o ni se filtra bien o yo que sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X