Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde que abrió el mercado estaba con la mosca detrás de la oreja de que el tapado era Asensio. Pero ahora con la llegada de Antony ya no entiendo el sentido que puede tener su fichaje, al no ser que venga para jugar de 9. Cosa que ha hecho en el PSG.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Como tipo de jugador hay un diferencia entre Modric y Asensio, como entre Adrián y Sabaly.
      Una no, muchas, pero es que no le encuentro sentido a su fichaje a no ser que se le vaya a dar salida a alguno de los grandes de arriba...
      Ya que están hablando con el PSG, que pregunten por Fabián...
      Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en Ayer, 10:34:24.
      A Galobetix le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
        Pues Pepe Elías lo publica... así que es cierto que sigue el interés. Sinceramente, no lo entiendo. Si viene ojalá la rompa y me tenga que quedar muy callado. Pero pasar de un DC tipo Douvikas a uno tipo Asensio ( que no lo es ) es raro de *******. No se busca un perfil concreto, simplemente un delantero o mejor dicho uno que pueda jugar ahí aunque no sea su posición.
        Lo Celso de 9 y Asensio por la izquierda? Es lo único que me cuadra

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Para fichar al suplente de El Panda no ficho, es mí opinión.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Ser suplente a veces no dice especialmente nada. Puede ser que al entrenador de turno no le guste o prefiera otras caracteristicas. Con el caso de Douvikas en el Celta me resulta muy extraño la verdad algo tiene que haber.

Por cierto no estoy comparando ni mucho menos pero Ricardo Oliveira era suplentisimo en el Valencia con Benitez cuando vino.Para poner como ejemplo esto
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• La prensa tiene que vender noticias. Lo malo es que hay gente que se las cree
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Ser suplente a veces no dice especialmente nada. Puede ser que al entrenador de turno no le guste o prefiera otras caracteristicas. Con el caso de Douvikas en el Celta me resulta muy extraño la verdad algo tiene que haber.

Por cierto no estoy comparando ni mucho menos pero Ricardo Oliveira era suplentisimo en el Valencia con Benitez cuando vino.Para poner como ejemplo esto
              Hombre, lo mismito es el Valencia de Benítez que ganó la Liga y fue finalista de Champions al Celta de Giraldez, compi...

A mí obligarnos a pagar más de diez millones por el delantero suplente de Borja Iglesias me parece temerario por decirlo suave. Si viene cedido y la compra es opcional pues seguramente sea mejor que Bakambu y no nos compromete el futuro, pero se forma obligada no lo traía ni por la mitad.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Hombre, lo mismito es el Valencia de Benítez que ganó la Liga y fue finalista de Champions al Celta de Giraldez, compi...

A mí obligarnos a pagar más de diez millones por el delantero suplente de Borja Iglesias me parece temerario por decirlo suave. Si viene cedido y la compra es opcional pues seguramente sea mejor que Bakambu y no nos compromete el futuro, pero se forma obligada no lo traía ni por la mitad.
                Yo si es obligada, ni por la mitad ni por 1. Q a lo mejor el chaval es buenísimo, pero a lo peor, tampoco lo es tanto. Compra opcional, como ellos quieren por losada o por el panda.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                  Una no, muchas, pero es que no le encuentro sentido a su fichaje a no ser que se le vaya a dar salida a alguno de los grandes de arriba...
                  Ya que están hablando con el PSG, que pregunten por Fabián...
                  El sentido es que se ha juntado el hambre (Josemi), con las ganas de comer (Manuel)
                  A Estanquera de Saigón y iron_man les gusta esto.

Comentario

• El del PSG que nos hacia falta era Soler (o Fabian claro), pero Asensio? Que están jugando a la play?

Entiendo que el entrenador les parará los pies con tanta tontería, cuando lo que hace falta son laterales para no encajar tanto y más bastón de mando en el centro del campo

Comentario

• Menudo descontrol.
                      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El sentido es que se ha juntado el hambre (Josemi), con las ganas de comer (Manuel)
                        le has preguntado tú por whatsapp a Pellegrini acerca del fichaje o como? como sabes su opinión?

Comentario

• Lo de Asensio es para ponerlo de DC, que es donde ha estado jugando esta temporada en el PSG.
                          Para qué vamos a fichar a un DC de verdad, si podemos traer a otro con nombre molón, que no ha jugado ahí en su vida salvo los ultimos X partidos..
                          En fin.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Pero Asensio sigue en activo ???
                            En caso de que no...Podriamos llamarle Ausencio?
                            A bender78, Gran-Uja y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

le has preguntado tú por whatsapp a Pellegrini acerca del fichaje o como? como sabes su opinión?
                              Tienes alguna duda con todo lo que ha venido.

Comentario

• Yo creo que esto es simplemente una filtración para que luego traigan a Douvikas y así puedan decir "Bueno, esque intentamos a Asensio pero no hubo manera,esto es lo que hemos conseguido"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X