Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo peor compañero, es que es muy creíble el rumor visto quien está al mando, yo en un principio pensaba que era este o Antony, sólo rezo para económicamente no cuadre, porque es de juzgado de guardia lo de ese señor y su hijito.
Comentario
-
Hombre pues a mi Asencio, si viene con ganas para jugar de 9, me parece un pedazo de fichaje.
Si algo tiene este jugador es que tiene mucho gol, sin regularidad en el Madrid siempre ha metido bastantes goles, y en el Psg aunque juega poco esta jugando de 9.
Yo lo prefiero a Douvikas, pero tiene que querer mucho el jugador, eso significa que presione al Psg para que lo deje cedido pagandole un % y que el Betis pague el resto, estilo Antony, mas no.
Operación prácticamente imposible.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeLa única posibilidad es que Asensio juegue de medio ofensivo...
No es su puesto idóneo, pero si es para ahí, puede venirnos de perlas...A wys le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay muchas cosas claras: no se ha acertado con la contratación de los laterales izquierdo, está por ver si Vítor Roque, meterá al menos 10 o 12 goles, que la vuelta la vuelta de Juanmi es un sapo que nos hemos comido, que a la salida del portero titular hay que contrarrestarla con la traída de otro titular, que Bakambu, por ahora y me temo para siempre, no está dando la talla, que las lesiones han hecho estragos en el equipo, y por último, que el juego del equipo, responsabilidad directa de Pellegrini, no está siendo el mínimo exigido, sobre todo en lo que a aptitud se refiere (el equipo se ha arrastrado en muchos partidos, especialmente Conference, Valencia y Valladolid).
Todo lo anterior, es de una evidencia inapelable.
Pero respetando la libertad de opinión de los foreros, se sigue cayendo en una demagogia con tientes, digamos payasisticos, cuando sale el nombre de un jugador, sin fundamento alguno se hacen afirmaciones categóricas, con una seguridad psmosa, acerca de un fichaje, de la Dirección Deportiva, de Catalán, del hijo de Catalán, de la ineptitud generalizada de toda la estructura del Betis, con mofas continuas y repetitivas.
Para mí, cansan unos pocos, muy pocos que hacen cada vez más difícil participar y hasta leer el foro, porque ya sabes lo que va de ir cada uno.
Una pesadez cada vez más insoportable
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeHombre pues a mi Asencio, si viene con ganas para jugar de 9, me parece un pedazo de fichaje.
Si algo tiene este jugador es que tiene mucho gol, sin regularidad en el Madrid siempre ha metido bastantes goles, y en el Psg aunque juega poco esta jugando de 9.
Yo lo prefiero a Douvikas, pero tiene que querer mucho el jugador, eso significa que presione al Psg para que lo deje cedido pagandole un % y que el Betis pague el resto, estilo Antony, mas no.
Operación prácticamente imposible.
Comentario
-
Lo que es muy fuerte es que no suena ningún medio creativo en condiciones.
No se entera nadie que por muchos mediapuntas que haya si no hay buena salida de pelota en mediocampo no hay juego ni patrón?
No se enteran oye... Y nada venga mediapuntasA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El fichaje era Asensio y no Antony, por formato de cesión, por conocimiento de la liga, más goleador y diría hasta con más química con los compañeros. Yo estoy seguro que este jugador aquí podría ser nuestro Canales de las primeras temporadas. Ahora ya pagando una "ficha" alta como es la de Antony para la misma posición no tiene sentido alguno.
Lo único lógico que yo veo en esta operación es que fuese una oportunidad de mercado para quedarse aquí ya fichado para próximas temporadas y no una cesión simple porque es la misma operación que he comentado antes.
Quedaría algo así:
Altimira Jhonny MRoca
Antony/Asensio/ Fornals Lo Celso/Isco Abde/C.Ávila/Jesús
Bakambú VRoque
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Medio ofensivo?, y Lo Celso, Isco y Fornals que son pivotes defensivos?
Pero que digo, no que lo sea, sino que sea lo que nosotros necesitemos aunque como ha apuntado un compañero en el PSG está jugando de 9, cosa que tampoco veo... Es todo muy extraño. El futbolista tiene calidad, pero es que ya no caben más en esas posiciones...
De todas formas es un rumor, que será o seróEditado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en Ayer, 10:26:56.
Comentario
-
Lo de Asensio como que no me lo creo, piensa Manuel jugar con Lo Celso de 9, Isco, Antony y Asensio detrás? Porque es la única manera por la cual me cuadra... Asensio, 28 años, es muy bueno, pero y el lateral izquierdo? Y para mí, el medio creativo?
O somos todos cegatos o no entendemos mucho de fútbol y vemos fantasmas donde no existen...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo que es muy fuerte es que no suena ningún medio creativo en condiciones.
No se entera nadie que por muchos mediapuntas que haya si no hay buena salida de pelota en mediocampo no hay juego ni patrón?
No se enteran oye... Y nada venga mediapuntasA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Asensio de falso 9 .... de la españa del tiki taka al betis de traga y tracaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Me refiero a medio centro creativo, me he expresado mal. Un Modri´c...
Pero que digo, no que lo sea, sino que sea lo que nosotros necesitemos aunque como ha apuntado un compañero en el PSG está jugando de 9, cosa que tampoco veo... Es todo muy extraño. El futbolista tiene calidad, pero es que ya no caben más en esas posiciones...
De todas formas es un rumor, que será o seró
Comentario
-
Pues Pepe Elías lo publica... así que es cierto que sigue el interés. Sinceramente, no lo entiendo. Si viene ojalá la rompa y me tenga que quedar muy callado. Pero pasar de un DC tipo Douvikas a uno tipo Asensio ( que no lo es ) es raro de *******. No se busca un perfil concreto, simplemente un delantero o mejor dicho uno que pueda jugar ahí aunque no sea su posición.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario