Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lo fichamos tras una temporada de polémica total porque WJ se quiso ir, no le dejaron y se puso en rebeldía.
Opino de que no le dejaron irse (era una buena venta) porque contaban con él y no querían que se fuera.
El contexto es importante y en este caso aún más.
Igual que en el caso del griego al parecer, también hay una intrahistoria curiosa.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en Ayer, 09:34:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si nos vamos a creer todo lo que suena, apaga y vamonos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAsensio, vamos a tener una segunda línea atacante de champions y una delantera, lateral y portería de luchar por la permanencia, un plan sin fisuras.
Sinceramente parece que no hay un plan estratégico de fichajes , y sí un , jugador "bueno" que se me ponga a tiro lo ficho. No sé si es cosa de Catalán , de Manuel o de quién sea , pero me extrañaría muchísimo que fuera cosas de Álvaro Ladrón o de Fajardo. No creo que sean marionetas en sí, porque trabajarán , darán nombres y tendrán muchos informes, pero en la comisión deportiva me parece a mí que tienen poco peso.Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en Ayer, 09:40:02.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Asensio? ¿De verdad?
Que ya sabemos que es muy bueno.
Pero ¿Realmente es lo que necesita el equipo?
Yo pienso que no.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo peor compañero, es que es muy creíble el rumor visto quien está al mando, yo en un principio pensaba que era este o Antony, sólo rezo para económicamente no cuadre, porque es de juzgado de guardia lo de ese señor y su hijito.
Y repito , en otras circunstancias me hubiera encantado este jugador. Pero leñe , traed un LI sobre todo.
Comentario
-
Yo es que realmente los nombres que salen y como vamos haciendo la plantilla es un auténtico sin sentido. Se supone que no tenemos un duro y te traes o quieres traer jugadores que tienen una ficha considerable, no refuerzas las zonas claramente deficientes, no sale nadie…. En fin y todo esto de poco sirve si seguimos jugando un pimientoA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eLe eRRe Ver MensajeA ver si cogen y de una vez reducen la duración de los mercados. 15 días el mercado de invierno y 6 semanas el mercado de verano. Es completamente absurdo que la mayoría de los fichajes se producen siempre los últimos 2 o 3 días, y salvo algún equipo poderoso todos los otros días de mercado son de relleno, de rumores y de vender humo.
Mercado de verano del 1 de julio al 15 de agosto (así encima se empiezan las ligas con la plantillas definitivas). y mercado de invierno del 2 de enero al 16 de enero. Total, dure el plazo 50 días o dure 20 días, los que no somos poderosos siempre vamos a hacer los fichajes en la última semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Te insisto tuvo su polémica la aprovechó Isaak, cuando nos lo vendieron ya eran un jugador devaluado y segunda opción de 9 de la Real, es fácil de explicar, el motivo por el que llegó es indiferente, la realidad que en verano cuando empezó la temporada el delantero titular era Isaak, y por eso lo pudimos traer, 20 millones más barato que lo que pedían dos años antes.
No es lo mismo venir de una lesión gorda, la edad, alcoholismo, drogadicción...
Si el jugador no se pone en rebeldía, Isaak probablemente no hubiera crecido tanto porque hubiera compartido muchos más minutos.
Es como decir que Valles viene devaluado (cuando venga) y que Cilissen le ha quitado el puesto.
El contexto importa.
Evidentemente cuando viene WJ es un jugador menos cotizado pero por el motivo que antes menciono.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Lo que yo te diga. Mi hijo jugando a la Play, que ha puesto a Neymar de central para tener un equipazo de brasileños.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Cómo va a ser indiferente el motivo de la devaluación ???
No es lo mismo venir de una lesión gorda, la edad, alcoholismo, drogadicción...
Si el jugador no se pone en rebeldía, Isaak probablemente no hubiera crecido tanto porque hubiera compartido muchos más minutos.
Es como decir que Valles viene devaluado (cuando venga) y que Cilissen le ha quitado el puesto.
El contexto importa.
Evidentemente cuando viene WJ es un jugador menos cotizado pero por el motivo que antes menciono.
Comentario
-
Lo de Asensio no hay por donde cogerlo, debe ser cosa de la prensa para que que hagamos click en la noticia. Ni Catalan puede ser tan *******.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en Ayer, 10:00:19.A g.Garcia y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLo de Asensio no hay por donde cogerlo, debe ser cosa de la prensa para que que hagamos click en la noticia. Ni Catalan puede ser tan *******.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario