Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esta vez me parece que no. El elegido es Douvikas si no ocurre una hecatombe.
pasar de una compa Obligatoria a NO Obligatoria en cuestión de horas es señal de que se dice lo primero que se les ocurre
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Incierto.
En la temporada 19-20 WJ fue titular más veces que Isaak y metió más goles.
Después le llegó una oferta de Inglaterra, quiso salir, La Real de Sociedad no quiso venderlo y llegaron los problemas.
Lo cedieron en invierno viendo que la situación era insostenible y vino aquí el verano siguiente.
Fichamos a un futbolista de más de 10 goles por temporada.
Evidentemente la evolución de Isaak ha sido mucho mejor y tal pero esa es otra historia.
Comentario
-
Traer un delantero en invierno es muy complicado. En verano no es fácil, pero es más probable.
En invierno, salvo casos demenciales que nos han pasado como Pabón, traer un tipo para cuatro meses que marque goles es realmente complejo.
Si está metiendo goles su club no lo suelta, o te pide lo más grande, si no los está metiendo, no te llama la atención. Y si te llama la atención, empieza a poner velas a la virgen para que el mismo tipo que en otro lado no, en el tuyo sí. Lo dicho, de coña.
Con Bakambú, Roque y Avila, nos está yendo como nos está yendo. Pero de verdad Doubvikas es lo que necesitamos? En fin, ya veremos…
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Aunque vengan 3 mediocentros, el "plan de juego" va a seguir siendo ese.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeInterés en Marco Asensio (abc).
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePregunto no sería más fácil dar ficha del primer equipo a Pablito de delantero e invertir el poco dinero que haya en un buen lateral izquierdo?
Si no va a salir Roque, Bakambu, Chimy... vas a tener 4 delanteros para una competición y media, para una segunda vuelta de 17 partidos y jugando con un punta. No lo comprendo.
Y añado: al que fiche no lo puedes inscribir en Conference, y a Pablo ya lo tienes en la lista del filial.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en Hoy, 08:54:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAsensio, vamos a tener una segunda línea atacante de champions y una delantera, lateral y portería de luchar por la permanencia, un plan sin fisuras.A Estanquera de Saigón, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, amorVERDadero, Spock_, Bentley y a betiko_lebrija les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Que maravilla, de verdad no queda ya ninguna duda de quienes están al volante, Catalán, Manuel, Manuel y Catalán, es verdaderamente increíble que unos tíos sean capaces de pensar que por poner a Asencio Isco Antony Lo Celso, ya vamos a ser el PSG, el Madrid, el United en uno, de verdad puro FIFA, y después cuando te baile un Leganés porque no le quitas el balón y cada vez que la perdamos, defendamos con 5, se preguntarán porqué.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeComo traigan a otro media punta (que a este si le tengo yo esperanza, no como al cabra loca brasileño) y no un Portero, LI, MCD o MCO. Ya ni hablo del DC por que para mi no es tan prioritario. Seria para correrlos a gorrazos e.
A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que DC no deberían de traer porque me huelo que en la cesión de Vitor Roque también debe haber alguna cláusula de un mínimo de partidos por jugar. Recuerda que cuando fuimos en comitiva a Barcelona a por él se negoció duramente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Compañero cuando lo ficha el Betis, Isaak había metido la temporada anterior 17 goles, ya te digo que estábamos fichando al segundo delantero de la Real, no te va a ceder la Real a su delantero titular por nuestra bonita cara.
Opino de que no le dejaron irse (era una buena venta) porque contaban con él y no querían que se fuera.
El contexto es importante y en este caso aún más.
Igual que en el caso del griego al parecer, también hay una intrahistoria curiosa.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario