Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
[QUOTE=tk betis;n8585702]
Aver como quiere colocar Pellegrini a Isco y Lo Celso, si es en banda seguro que lo quita, tendra sus minutos a partir del 75[/QUOTE
no me extrañaría que la primera prueba sea Lo Celso mediocentro con Isco un paso por delante y Jesús y Antony en bandas, a mi esa equipo me parece mantequila, pero seguro que será algo que tiene en mente
Comentario
-
[QUOTE=Makelele;n8585705]Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Aver como quiere colocar Pellegrini a Isco y Lo Celso, si es en banda seguro que lo quita, tendra sus minutos a partir del 75[/QUOTE
no me extrañaría que la primera prueba sea Lo Celso mediocentro con Isco un paso por delante y Jesús y Antony en bandas, a mi esa equipo me parece mantequila, pero seguro que será algo que tiene en mente
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Está claro. Ni la presión, ni el balón parado, ni los contragolpes, ni la salida de balón...
Ya hay que ser torpe de tener un trabajador tan cualificado y tan bien pagado y que no puedan reconducirlo ni echarlo.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/01/25, 00:08:02.
Comentario
-
A ver si cogen y de una vez reducen la duración de los mercados. 15 días el mercado de invierno y 6 semanas el mercado de verano. Es completamente absurdo que la mayoría de los fichajes se producen siempre los últimos 2 o 3 días, y salvo algún equipo poderoso todos los otros días de mercado son de relleno, de rumores y de vender humo.
Mercado de verano del 1 de julio al 15 de agosto (así encima se empiezan las ligas con la plantillas definitivas). y mercado de invierno del 2 de enero al 16 de enero. Total, dure el plazo 50 días o dure 20 días, los que no somos poderosos siempre vamos a hacer los fichajes en la última semana.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Nada, sólo llevarselo calentito, ya lo sabemos.
Ya hay que ser torpe de tener un trabajador tan cualificado y tan bien pagado y que no puedan reconducirlo ni echarlo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cualquier tarde que se despiste uno son 3 mil pág. Intensos a morir.
A Bud White (& Green) y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeSi viene, Douvikas la va a romper aquí. Lo he visto mucho en directo y tiene condiciones. Le tengo esperanzas.
Los celtiñas no lo quieren largar, pero el jugador pidió salir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si el problema es Vigo vale pero si es otro no entiendo que aquí salga de esos problemas.
Yo creo que me tuviera que mojar, que será un buen fichaje, porque gol tiene...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para fichar al suplente de El Panda no ficho, es mí opinión.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mi eso de que es suplente de tal o no se que pascual, son tonterias. Lo que si me inquieta que supuestamente lo estan siguiendo y recomendando los mismo que a Perraud, Natan, Ricardo, Bakam1gol, Chimy, Fornals, Marc Roca, Adrian,Losada y para ser justos tambien Lo Celso y LLorente. El porcentaje de aciertos es cuanto menos...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario