Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No creo que eso sea precisamente algo que le preocupe mucho.
    Está claro. Ni la presión, ni el balón parado, ni los contragolpes, ni la salida de balón...
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/25, 23:52:10.
    A bender78, ratakuanx y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=tk betis;n8585702]

Aver como quiere colocar Pellegrini a Isco y Lo Celso, si es en banda seguro que lo quita, tendra sus minutos a partir del 75[/QUOTE

no me extrañaría que la primera prueba sea Lo Celso mediocentro con Isco un paso por delante y Jesús y Antony en bandas, a mi esa equipo me parece mantequila, pero seguro que será algo que tiene en mente

Comentario

• [QUOTE=Makelele;n8585705]
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Aver como quiere colocar Pellegrini a Isco y Lo Celso, si es en banda seguro que lo quita, tendra sus minutos a partir del 75[/QUOTE

no me extrañaría que la primera prueba sea Lo Celso mediocentro con Isco un paso por delante y Jesús y Antony en bandas, a mi esa equipo me parece mantequila, pero seguro que será algo que tiene en mente
        Es que quitar ahora a Jesus.. y a ver Abde si no lo pone mas al menos titular.

Comentario

• Todos los esfuerzos puestos en traer a un delantero al que le va a llegar una ocasión y media por partido. La sangría del lateral izquierdo ya si eso para otro día.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Está claro. Ni la presión, ni el balón parado, ni los contragolpes, ni la salida de balón...
            Nada, sólo llevarselo calentito, ya lo sabemos.

Ya hay que ser torpe de tener un trabajador tan cualificado y tan bien pagado y que no puedan reconducirlo ni echarlo.
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/01/25, 00:08:02.

Comentario

• A ver si cogen y de una vez reducen la duración de los mercados. 15 días el mercado de invierno y 6 semanas el mercado de verano. Es completamente absurdo que la mayoría de los fichajes se producen siempre los últimos 2 o 3 días, y salvo algún equipo poderoso todos los otros días de mercado son de relleno, de rumores y de vender humo.
              Mercado de verano del 1 de julio al 15 de agosto (así encima se empiezan las ligas con la plantillas definitivas). y mercado de invierno del 2 de enero al 16 de enero. Total, dure el plazo 50 días o dure 20 días, los que no somos poderosos siempre vamos a hacer los fichajes en la última semana.
              A bender78, franete, Axioma y a Mekong les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Nada, sólo llevarselo calentito, ya lo sabemos.

Ya hay que ser torpe de tener un trabajador tan cualificado y tan bien pagado y que no puedan reconducirlo ni echarlo.
                Y lo que es peor: no querer hacerlo.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Cualquier tarde que se despiste uno son 3 mil pág. Intensos a morir.
                  A Bud White (& Green) y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Si viene, Douvikas la va a romper aquí. Lo he visto mucho en directo y tiene condiciones. Le tengo esperanzas.

Los celtiñas no lo quieren largar, pero el jugador pidió salir.
                    A conrad, Elvis y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                      Si viene, Douvikas la va a romper aquí. Lo he visto mucho en directo y tiene condiciones. Le tengo esperanzas.

Los celtiñas no lo quieren largar, pero el jugador pidió salir.
                      Me genera dudas , muchas , pero tiene cualidades. También es verdad que si no generase dudas no valdría 7 kilos. A ver si se adapta bien su finalmente es él...
                      A Elvis y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si el problema es Vigo vale pero si es otro no entiendo que aquí salga de esos problemas.
                        Según bichee es problema de adaptación a la ciudad, el entorno, le tienen el cerebro bloqueado y no pidiendo hacer su verdadero futbol....y claro, se fue a Sevilla un finde, pensaría... Que Oño hago yo viviendo allí arriba,???.
                        Yo creo que me tuviera que mojar, que será un buen fichaje, porque gol tiene...
                        A Gran-Uja y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, también tengamos en cuenta, que el jugador es especialito parece. Que lo que le está haciendo hoy al Celta quizás mañana nos lo hace nosotros.

Comentario

• Para fichar al suplente de El Panda no ficho, es mí opinión.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Blissett, iron_man, Bruno SantosBR y a simone les gusta esto.

Comentario

• A mi eso de que es suplente de tal o no se que pascual, son tonterias. Lo que si me inquieta que supuestamente lo estan siguiendo y recomendando los mismo que a Perraud, Natan, Ricardo, Bakam1gol, Chimy, Fornals, Marc Roca, Adrian,Losada y para ser justos tambien Lo Celso y LLorente. El porcentaje de aciertos es cuanto menos...
                              A Bentham, Balompédico y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• La opción de compra obligatoria será si cumple un numero de partidos, o mete x goles o algo así. Si no, me parece absurdo.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X