Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEsperemos que no sea obligatoria, a ver que hace Manuel con VR, Bakambu, Chimy y Douvikas, mas Antony, Abde, Jesus, con Isco y Lo Celso, 7 notas para 2 puestos, a ver como gestiona las caritas Manuel, y veremos Jesús, si no termina como Diao el año pasado, difícil de entender determinadas decisionesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Las caras de Bakambu, Roque o el Chimy deberían ser lo de menos porque quiero pensar que para el próximo año no cuentan.
La repanocha seria que alguien ofertara por Abde
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
7 notas para 4 puestos no?
Comentario
-
Las caras de Bakambu, Roque o el Chimy deberían ser lo de menos porque quiero pensar que para el próximo año no cuentan.
La repanocha seria que alguien ofertara por AbdeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
7 notas para 4 puestos no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Le va a quedar una presión preciosa a Manuel sin Roque y sin Ávila.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Y Fornals?? Que irá al mediocentro? Porque sino otro que puedes meter en esa lista.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues la gestión del vestuario es de los mayores valores del entrenador, esperemos, dudo que en febrero sepan quien va a contar y quien que no.
El único 'confilctivo' sería Abde por eso de su cabeza, por eso creo yo que sería la o stia una oferta por él.
El Chimy es que se pasa bastante tiempo lesionado y Bakambu pues si le están diciendo abiertamente que se vaya y no se va... Pues no sé, quizás es momento de que el club haga más presión por su marcha una vez tenga a Douvikas.
Sólo espero qeu Jesús siga teniendo muchos minutos.
El problema de gol para mi es tan grande que veo bien que muevan el árbol con lo que puedan.
Comentario
-
Eso lo doy por descontado, es la única explicación que no fuese prioritario un mediocentro después de la lesión de WC y la situación de Marc Roca
Comentario
-
No creo que eso sea precisamente algo que le preocupe mucho.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No te extrañe que vaya Isco algun que otro partido como vimos el año pasado.
Comentario
-
Sería sorprendente, pero estos dos últimos años pocas cosas sorprenden.
Comentario
-
Hay que meter a Isco y Lo Celso o uno de los dos van pal mediocentro o va a quitar a Jesus para meter a uno de los dos en banda, pero a todo esto, este gasto supuesto de 10 kilos metelo en un mediocentro.
Comentario
-
Sería una sorpresa, muy sorpresa, y muy agradable, que salvo que sigamos el ritmo de lesiones, Jesús no pase a tener una presencia testimonial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario