Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Por problemas psicológicos creo, sí, otro más....creo que leí por salud mental, motivo? Ni idea, pero no está agusto en Vigo
    Opino de que si el problema es Vigo vale pero si es otro no entiendo que aquí salga de esos problemas.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Esperemos que no sea obligatoria, a ver que hace Manuel con VR, Bakambu, Chimy y Douvikas, mas Antony, Abde, Jesus, con Isco y Lo Celso, 7 notas para 2 puestos, a ver como gestiona las caritas Manuel, y veremos Jesús, si no termina como Diao el año pasado, difícil de entender determinadas decisiones
      7 notas para 4 puestos no?
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Las caras de Bakambu, Roque o el Chimy deberían ser lo de menos porque quiero pensar que para el próximo año no cuentan.

La repanocha seria que alguien ofertara por Abde
        Le va a quedar una presión preciosa a Manuel sin Roque y sin Ávila.
        A bender78 y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Teniendo en cuenta que siempre tenemos alguno lesionado, que el Chimy no sé para cuando estará y que con Bakambu supongo que dejará de contar .. pues...al final son 5-6 para cuatro puestos. No está tan mal. ( Pero pienso que hay posiciones más cojas )

Comentario

Las caras de Bakambu, Roque o el Chimy deberían ser lo de menos porque quiero pensar que para el próximo año no cuentan.

La repanocha seria que alguien ofertara por Abde
            Pues la gestión del vestuario es de los mayores valores del entrenador, esperemos, dudo que en febrero sepan quien va a contar y quien que no.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

No, estando Isco y Lo Celso, quedan dos puestos y no digo Antony que casi que también, veremos la gestión, me imagino uno de los que los va a sufrir.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Le va a quedar una presión preciosa a Manuel sin Roque y sin Ávila.
                No creo que eso sea precisamente algo que le preocupe mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Y Fornals?? Que irá al mediocentro? Porque sino otro que puedes meter en esa lista.
                  Eso lo doy por descontado, es la única explicación que no fuese prioritario un mediocentro después de la lesión de WC y la situación de Marc Roca
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Pues la gestión del vestuario es de los mayores valores del entrenador, esperemos, dudo que en febrero sepan quien va a contar y quien que no.
                    Con la suerte de lesiones que tenemos me parece que ni eso nos debería preocupar porque seguro que hay varios que están turnándose en enfermería.

El único 'confilctivo' sería Abde por eso de su cabeza, por eso creo yo que sería la o stia una oferta por él.

El Chimy es que se pasa bastante tiempo lesionado y Bakambu pues si le están diciendo abiertamente que se vaya y no se va... Pues no sé, quizás es momento de que el club haga más presión por su marcha una vez tenga a Douvikas.

Sólo espero qeu Jesús siga teniendo muchos minutos.

El problema de gol para mi es tan grande que veo bien que muevan el árbol con lo que puedan.

Comentario

Eso lo doy por descontado, es la única explicación que no fuese prioritario un mediocentro después de la lesión de WC y la situación de Marc Roca
                      No te extrañe que vaya Isco algun que otro partido como vimos el año pasado.

Comentario

No creo que eso sea precisamente algo que le preocupe mucho.
                        teniendo en cuenta que los partidos que mas ocasiones hemos creado ha sido por eso en los dos últimos años, a ver sin las recuperaciones si es capaz de montar una estructura que nos haga generar ocasiones a partir del juego, en los dos últimos casi por ausencia.
                        A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

No te extrañe que vaya Isco algun que otro partido como vimos el año pasado.
                          Sería sorprendente, pero estos dos últimos años pocas cosas sorprenden.

Comentario

Sería sorprendente, pero estos dos últimos años pocas cosas sorprenden.
                            Hay que meter a Isco y Lo Celso o uno de los dos van pal mediocentro o va a quitar a Jesus para meter a uno de los dos en banda, pero a todo esto, este gasto supuesto de 10 kilos metelo en un mediocentro.

Comentario

Hay que meter a Isco y Lo Celso o uno de los dos van pal mediocentro o va a quitar a Jesus para meter a uno de los dos en banda, pero a todo esto, este gasto supuesto de 10 kilos metelo en un mediocentro.
                              Sería una sorpresa, muy sorpresa, y muy agradable, que salvo que sigamos el ritmo de lesiones, Jesús no pase a tener una presencia testimonial.

Comentario

Sería una sorpresa, muy sorpresa, y muy agradable, que salvo que sigamos el ritmo de lesiones, Jesús no pase a tener una presencia testimonial.
                                Aver como quiere colocar Pellegrini a Isco y Lo Celso, si es en banda seguro que lo quita, tendra sus minutos a partir del 75

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X