Esperemos que no sea obligatoria, a ver que hace Manuel con VR, Bakambu, Chimy y Douvikas, mas Antony, Abde, Jesus, con Isco y Lo Celso, 7 notas para 2 puestos, a ver como gestiona las caritas Manuel, y veremos Jesús, si no termina como Diao el año pasado, difícil de entender determinadas decisiones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Pepe Elías ha puesto no obligatoria.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEs bueno el tal Douviskas ???A Bruno SantosBR, rakemitri, pepegm94, Sun, joaobetico, Mendaza, iron_man y a Gran-Uja les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEsperemos que no sea obligatoria, a ver que hace Manuel con VR, Bakambu, Chimy y Douvikas, mas Antony, Abde, Jesus, con Isco y Lo Celso, 7 notas para 2 puestos, a ver como gestiona las caritas Manuel, y veremos Jesús, si no termina como Diao el año pasado, difícil de entender determinadas decisiones
La repanocha seria que alguien ofertara por AbdeEditado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/01/25, 23:01:48.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEs bueno el tal Douviskas ???
Buen pie, cojonero, sabe colocarse, buen disparo....buena edad, pero claro, no es Benzema.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEsperemos que no sea obligatoria, a ver que hace Manuel con VR, Bakambu, Chimy y Douvikas, mas Antony, Abde, Jesus, con Isco y Lo Celso, 7 notas para 2 puestos, a ver como gestiona las caritas Manuel, y veremos Jesús, si no termina como Diao el año pasado, difícil de entender determinadas decisiones
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si, malo no es, yo si se empeñan en compra obligatoria, no ponía más de 6/7, eso también, porque el futbol es presente y ahora no juega, pero como comento un compañero, su ratio minutos/goles no es para nada malo, que piden 10,5? Yo lo pondría como No obligatoria.
Buen pie, cojonero, sabe colocarse, buen disparo....buena edad, pero claro, no es Benzema.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Gracias pero....por qué no juega ???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario