Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esperemos que no sea obligatoria, a ver que hace Manuel con VR, Bakambu, Chimy y Douvikas, mas Antony, Abde, Jesus, con Isco y Lo Celso, 7 notas para 2 puestos, a ver como gestiona las caritas Manuel, y veremos Jesús, si no termina como Diao el año pasado, difícil de entender determinadas decisiones

Comentario

• Si no hay más opciones y la compra no es obligada, solo es opción, hágase. Mejor eso que tirar toda la temporada con Vitor y Bakambu al nivel que están.

Comentario

• Es bueno el tal Douviskas ???
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Pepe Elías ha puesto no obligatoria.
          Entonces la cosa cambia
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Es bueno el tal Douviskas ???
            Y guapo, según su abuela.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Esperemos que no sea obligatoria, a ver que hace Manuel con VR, Bakambu, Chimy y Douvikas, mas Antony, Abde, Jesus, con Isco y Lo Celso, 7 notas para 2 puestos, a ver como gestiona las caritas Manuel, y veremos Jesús, si no termina como Diao el año pasado, difícil de entender determinadas decisiones
              Las caras de Bakambu, Roque o el Chimy deberían ser lo de menos porque quiero pensar que para el próximo año no cuentan.

La repanocha seria que alguien ofertara por Abde
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/01/25, 23:01:48.

Comentario

• Lo puse hace unas semanas, queriendo ellos a Losada y estando allí Borja con posibilidad de quedarse lo del griego era una opción bastante lógica teniendo en cuenta que el jugador gusta a la CD.

Opino de que sería orgásmico ver un gol de un griego a pase de un francés.

A bender78, Megido, pepegm94, Sun, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• De confirmarse debutaría ...... en Vigo precisamente.

Comentario

Es bueno el tal Douviskas ???
                    Si, malo no es, yo si se empeñan en compra obligatoria, no ponía más de 6/7, eso también, porque el futbol es presente y ahora no juega, pero como comento un compañero, su ratio minutos/goles no es para nada malo, que piden 10,5? Yo lo pondría como No obligatoria.
                    Buen pie, cojonero, sabe colocarse, buen disparo....buena edad, pero claro, no es Benzema.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Esperemos que no sea obligatoria, a ver que hace Manuel con VR, Bakambu, Chimy y Douvikas, mas Antony, Abde, Jesus, con Isco y Lo Celso, 7 notas para 2 puestos, a ver como gestiona las caritas Manuel, y veremos Jesús, si no termina como Diao el año pasado, difícil de entender determinadas decisiones
                      Y Fornals?? Que irá al mediocentro? Porque sino otro que puedes meter en esa lista.

Comentario

• Puede que con Douvikas se cierre el mercado.
                        A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Aclaro, en cuanto a entradas.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si, malo no es, yo si se empeñan en compra obligatoria, no ponía más de 6/7, eso también, porque el futbol es presente y ahora no juega, pero como comento un compañero, su ratio minutos/goles no es para nada malo, que piden 10,5? Yo lo pondría como No obligatoria.
                            Buen pie, cojonero, sabe colocarse, buen disparo....buena edad, pero claro, no es Benzema.
                            Gracias pero....por qué no juega ???

Comentario

Gracias pero....por qué no juega ???
                              Por problemas psicológicos creo, sí, otro más....creo que leí por salud mental, motivo? Ni idea, pero no está agusto en Vigo

Comentario

• Douvikas, madre mía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X