Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puess yo creo que Douvikas a nosotos nos puede servir, lo veo con facilidad de cara a gol. Es un perfil contrario a Vitor Roque, a mi no me desagrada esta opción. Otra cosa sería para que queremos a Bakambu entonces, y que por lo que ha demostrado me parece mucho 10 millones de euros. Pero vamos, esto es que al igual estamos pactando la venta de Borja por 5 y ya no serían 10 sino 5, en fin... Pero el jugador en sí, si me parece interesante.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Bakambu tenía a Icardi por delante...

Yo estoy hablando de la obligatoriedad.
      Por eso mismo si se pago lo que se pago por Bakambu, pues no me extraña todo lo que sale con Douvikas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que era un delantero contrastado que dejó de jugar por motivos extradeportivos, quiero recordar.

​​​​​
        No, era suplente de Isaak
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Ostras acabo de verlo, 12 kilazos pagó el Celta por Douvikas??

A mí me flipó la cantidad de goles que metió el año pasado para los poquísimos minutos que jugó.

Y este año tampoco lleva mal ratio. La cosa es que sigue jugando prácticamente nada... y eso que el Panda está en su modo bajón habitual.

Normal que apriete para salir... pero muy raro los pocos minutos que le da Giráldez.

Fichaje bastante arriesgado si son verdad esos 10 kilos que se habla.

Edit: mira 10 kilos y os quedáis al Panda y su ficha... y ni tan mal
          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 29/01/25, 21:40:38.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Douvikas de lo que ha sonado es el futbolista que mas encaja. Me la juego a que es el y si os soy sincero siempre me ha parecido un delantero que tiene "algo". No se muy bien el porque de su suplencia en el Celta pero de 14 o 15 partidos que ha salido de titular ha metido 13 goles.

Dado lo j0dido que es traer a un DC en este mercado es la mejor opción
            A IvanBetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Lo hicimos con WJ, que también era suplente en la Real
              Y casi con Juanmi que también lo era.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• El problema ya no es ni que sea el suplente de un descarte nuestro, sino el ojo del que lo elige.

Comentario

• Jugamos con UN delantero.

Tenemos a Bakambu, que nos costó una millonada (en relación a nuestra economía) y que tiene una ficha importante según han filtrado.

Tenemos a Vítor Roque que es -o era- un cañón por explotar: joven, buen rematador, con "garantía" Barça,etc que, en principio, es el titularisimo.

¿Y vamos a gastarnos 10M en el delantero suplente del Celta????

¿Estamos locos?

​​
                  A Mekong le gusta esto.

Comentario

• Pues debo de ser el único que le ilusiona Douvikas, a ese delantero le veo maneras, no sé, la edad, desmarques, es rematador... Pellegrini es capaz de sacar pólvora de ahí. A parte pienso que el gol está muy caro, muchísimo para nuestra economía. Y ahora que quiera venir un delantero contrastado y caro para jugar la Conference y encima con la imagen que estamos dando, son muchos factores en contra. Eso sí, totalmente en contra de cesión con compra obligatoria.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      Nuestro delantero debe ser Pablo García sin duda alguna y el que no lo quiera ver es que sabe de fútbol como yo de decir misa en la catedral. He dicho.
                      Pero si no juega de delantero ni en el filial ni en el juvenil.
                      A Megido le gusta esto.

Comentario

• A mí no me convence este jugador absolutamente nada. Veo un despilfarro de recursos en un futbolista que no marca diferencias.

Comentario

• La opción de compra por 10 kilos me parecería bien si no fuera obligatoria, en estas condiciones más de 6 o 7 me parece muchísimo.
                          A bender78, Megido, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            No me creo lo de la ODC obligatoria y menos por esas cantidades..
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Mira que lo critico casi todo...Pues a mí Douvikas me gusta, hubiese preferido un 9 puro con calidad, pero este me vale
                              A Retrum y iron_man les gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=Satanitas;n8585614]

Pero si no juega de delantero ni en el filial ni en el juvenil.[/QUOTE
                                ¿Entonces de qué juega de defensa o de centrocampista?. En la ficha del Betis DH está como delantero y los 405 goles que lleva en su historial si no es delantero es que estamos ante un fenómeno paranormal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X