Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hombre si fichamos delanteros malos seguirá habiendo falda de efectividad arriba, da igual que tengamos 1 que 21 delanteros

Comentario

• El fichaje de Antony me parecía un sin sentido. Y me sigue pareciendo mal, ojalá me equivoque.

El de Douvikas no me parece mal. La etiqueta de suplente de Borja es un poco simplista. Sin meternos en Borja, Douvikas en el Celta ha tenido momentos de luces y sombras. Pero no deja de ser un delantero aún joven, con una trayectoria prometedora (muchos goles en liga de su país) y con algo de experiencia en la liga española. No podemos optar por fichar a un delantero joven y que esté haciendo una buena temporada en equipo de primera española, nos lo quita cualquier equipo ingles u otro. Douvikas puede que allí no funcione y aquí por estar con peloteros como Gio o Isco, y cambiar de dinámica, quizá pueda resurgir y demostrar eso que en Celta ha demostrado solo en rachas concretas.

Claro que no es una opción top que dé garantías, pero es una apuesta con cierto sentido.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 29/01/25, 19:31:00.

Comentario

• Para traer a Douvikas prefiero quedarnos como estamos.

NO más paquetes en plantilla.
        A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
          Quieren fichar al suplente de Borja Iglesias. Que cosa más grande.
          Objetivamente, es el suplente de Borja, o, mejor dicho, el suplente del suplente de Borja. Pero, por lo poco que le he visto estás dos temporadas en el Celta, a mí me parece mucho mejor que el Borja de los dos últimos años y medio. Cosas de entrenador.En todos lados cuecen habas.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Hombre si fichamos delanteros malos seguirá habiendo falda de efectividad arriba, da igual que tengamos 1 que 21 delanteros
            Si con Isco en el once titular el Betis empezamos por fin a tener ocasiones, cero dudas que ganaremos muchos partidos.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ya comentó Tabares hace una semana que no habian pensado nombres ni para el lateral ni para el delantero, que estaban a tope con Antonio (que me corrija si me equivoco). Así que es normal que suene lo que suene.

Nadie al volante, o más bien el trío calavera al volante, es lo mismo

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Ya comentó Tabares hace una semana que no habian pensado nombres ni para el lateral ni para el delantero, que estaban a tope con Antonio (que me corrija si me equivoco). Así que es normal que suene lo que suene.

Nadie al volante, o más bien el trío calavera al volante, es lo mismo
                Está claro que Tabares tiene un contacto, pero ni de coña tiene más contactos que Mateo. Y Mateo lleva hablando de Douvikas y de Junior desde hace un mes.
                A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Nuestro delantero debe ser Pablo García sin duda alguna y el que no lo quiera ver es que sabe de fútbol como yo de decir misa en la catedral. He dicho.
                  A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Javicrb0/status/1884675164819865834
                    A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Decían que se ficharía un refuerzo no un nombre, el Doubikas este no es mejor de Bakambú para eso pruebo con Pablo o Marcos Fernández
                      A Bruno SantosBR, Mekong, eduerbetico, bender78 y a r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Ahora no.

https://x.com/MuchaCalidadG/status/1884676394841526742

Comentario

• 10,5 kilos, para mi no ha demostrado ese valor jugando aqui en España. Si viene aver si la rompe, no nos queda otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Mejor
                            10,5 M por un griego es demasiado caro.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El tiempo juega a nuestro favor si el jugador quiere venir. Pero más de 10 me parece mucho. En verano supongo nos tocará apretar a nosotros si quisieran al Panda o a Losada.
                              Si la opción es obligatoria implicaría que en verano sale Bakambu y no se compraría a Natan.

Comentario

• Siempre me ha hecho ilusión un griego.. Y no, no me refiero a un yogur.
                                A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X