Hombre si fichamos delanteros malos seguirá habiendo falda de efectividad arriba, da igual que tengamos 1 que 21 delanteros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El fichaje de Antony me parecía un sin sentido. Y me sigue pareciendo mal, ojalá me equivoque.
El de Douvikas no me parece mal. La etiqueta de suplente de Borja es un poco simplista. Sin meternos en Borja, Douvikas en el Celta ha tenido momentos de luces y sombras. Pero no deja de ser un delantero aún joven, con una trayectoria prometedora (muchos goles en liga de su país) y con algo de experiencia en la liga española. No podemos optar por fichar a un delantero joven y que esté haciendo una buena temporada en equipo de primera española, nos lo quita cualquier equipo ingles u otro. Douvikas puede que allí no funcione y aquí por estar con peloteros como Gio o Isco, y cambiar de dinámica, quizá pueda resurgir y demostrar eso que en Celta ha demostrado solo en rachas concretas.
Claro que no es una opción top que dé garantías, pero es una apuesta con cierto sentido.Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 29/01/25, 19:31:00.
Comentario
-
Para traer a Douvikas prefiero quedarnos como estamos.
NO más paquetes en plantilla.A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeQuieren fichar al suplente de Borja Iglesias. Que cosa más grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeHombre si fichamos delanteros malos seguirá habiendo falda de efectividad arriba, da igual que tengamos 1 que 21 delanterosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya comentó Tabares hace una semana que no habian pensado nombres ni para el lateral ni para el delantero, que estaban a tope con Antonio (que me corrija si me equivoco). Así que es normal que suene lo que suene.
Nadie al volante, o más bien el trío calavera al volante, es lo mismoA Estanquera de Saigón y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYa comentó Tabares hace una semana que no habian pensado nombres ni para el lateral ni para el delantero, que estaban a tope con Antonio (que me corrija si me equivoco). Así que es normal que suene lo que suene.
Nadie al volante, o más bien el trío calavera al volante, es lo mismoA Chocobetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nuestro delantero debe ser Pablo García sin duda alguna y el que no lo quiera ver es que sabe de fútbol como yo de decir misa en la catedral. He dicho.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
10,5 M por un griego es demasiado caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si la opción es obligatoria implicaría que en verano sale Bakambu y no se compraría a Natan.
Comentario
-
Siempre me ha hecho ilusión un griego.. Y no, no me refiero a un yogur.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario