Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cesión con opción de compra obligatoria...o sea, compra de toda la vida pero pagando un poco más tarde.A Floty y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSomos unas madres, ahora estan dando la noticia que ofrecemos al Celta Douvikas cedido con opcion de compra obligatoria, ni me quiero imaginar cual es la opcion de compra.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver MensajeCesión con opción de compra obligatoria...o sea, compra de toda la vida pero pagando un poco más tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pues si son 6 o 7 lo vería bien, es un tio con 25 años que antes de llegar al celta metió 20 goles y que el año pasado siendo suplente metió 7 y este siendo suplentisimo lleva 3.
Comentario
-
-
4 delanteros en plantilla y jugamos con uno, hay cosas que son difíciles de justificar con nuestros problemas de límite salarialA Marqués de Mina, Bruno SantosBR, robercgarcia, g.Garcia, iron_man, Chocobetis y a Zlatan les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje4 delanteros en plantilla y jugamos con uno, hay cosas que son difíciles de justificar con nuestros problemas de límite salarialA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Manolo ha desechado todo lo desechable para que venga el delantero.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 29/01/25, 19:07:58.A bender78 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje4 delanteros en plantilla y jugamos con uno, hay cosas que son difíciles de justificar con nuestros problemas de límite salarial
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario