Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo no entiendo por qué hablan de cesión hasta el 30 de junio si la liga termina el 25 de mayo. Y en esos 35 días qué se supone que hacen los futbolistas?
    Temas legales. Los contratos, por lo visto, duran hasta que se reabre el mercado de verano.

Yo tampoco lo he entendido nunca, quiero pensar que es por tema lesiones, atrasos en la competición o similares, otra no se me ocurre…

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Anda, que bien... que ilusión. Gracias Cedric, máquina.

Comentario

• No entendería una opción de compra a la cesión de Losada, se supone que es una apuesta de futuro, no le vería ningún sentido incluir esa cláusula 6 meses después de ficharlo.
        A Alcotán y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
          Ha contactado? No podían haber hablado cuando negociaban lo de Antony?
          Sabremos nosotros lo que han hablado o dejado de hablar y si es verdad o no. Y si lo es en qué momento se han enterado los periodistas o lo que sean.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
            Yo la frase "si mejora a XX lo traía" la empezaba a banear del foro como si de una palabra malsonante se tratará.

Mejor q rr o perraud en el lateral ya vimos el otro día q es el CENTRAL del b. Sabali a pierna cambiada es mejor, por muy mal q esté.

A mí me gustaría q se trajera a alguien bueno de verdad, no a alguien q simplemente mejore, y si no nos podemos permitir a nadie bueno, pues yo tiraba de cantera o de sabali a pierna cambiada.
            Y hay una variable muy importante que en el foro se tiene poco en cuenta, el tiempo. En verano habrá dos jugadores a tiro que subirían el nivel del forma exponencial:

El primero es Junior, que queda libre en el Leeds y que ya resuena como prácticamente hecho para entonces.

El segundo es Álex Moreno, al que le quedará un año de contrato en el Aston Villa y por el que presumiblemente el Forest no ejercerá la opción de compra porque ya no es titular. Sería fácil que presionara para llegar por una pringá a final de verano.

Sí, dos ex y poco imaginativo, pero son dos oportunidades de mercado como una catedral de grande y estas dos oportunidades se presentarán en verano, ahora es imposible.

Comentario

• jajajajajajaja, Twitter...
              Recta final del mercado de invierno y en el Betis siguen teniendo muchos frentes abiertos ... Leer mas

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Y hay una variable muy importante que en el foro se tiene poco en cuenta, el tiempo. En verano habrá dos jugadores a tiro que subirían el nivel del forma exponencial:

El primero es Junior, que queda libre en el Leeds y que ya resuena como prácticamente hecho para entonces.

El segundo es Álex Moreno, al que le quedará un año de contrato en el Aston Villa y por el que presumiblemente el Forest no ejercerá la opción de compra porque ya no es titular. Sería fácil que presionara para llegar por una pringá a final de verano.

Sí, dos ex y poco imaginativo, pero son dos oportunidades de mercado como una catedral de grande y estas dos oportunidades se presentarán en verano, ahora es imposible.
                Y nos juntamos con 4 laterales izquierdo por que cualquiera sacan de aqui a RR y perraud

Comentario

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

El Manu, el Madrid y la Juve no deben ser top porque CR7 ha tenido entrenador personal en todos ellos. En el Madrid actual hay varios casos.
                    O sea que los jugadores deben tener un entrenador personal, no vale con los servicios de preparación física del club. No lo entiendo.
                    A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

O sea que los jugadores deben tener un entrenador personal, no vale con los servicios de preparación física del club. No lo entiendo.
                      Pregúntale a Isco

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Yo no se si deben tenerlo o no pero si que es practica habitual y eso no desmerece de ninguna forma al club al que pertenecen.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Pregúntale a Isco
                          Pasame el teléfono

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y nos juntamos con 4 laterales izquierdo por que cualquiera sacan de aqui a RR y perraud
                            Bueno, habrá que sacarlos porque son más malos que la carne de perro. Ricardo Rodríguez es carne de rescisión, es más que evidentemente visto su paupérrimo nivel y que tiene un año más.
                            ​​​​​​
                            A Perraud habrá que moverlo, pero por su historial es un tío que se ha ido buscando la vida y que se ha movido cuando no jugaba no tiene pinta de garrapata tipo WC.

Comentario

A éste no se le puede a defender en los saques de esquina o en centros al área, mide 1.69.
                              Pues más que Malacia es una Minucia

Comentario

• Somos unas madres, ahora estan dando la noticia que ofrecemos al Celta Douvikas cedido con opcion de compra obligatoria, ni me quiero imaginar cual es la opcion de compra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X