Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    De aquí no se va nadie,lo cobran muy bien y los contratos son largos.

Hipotecados de por vida.A ver si se aprende de los errores.
    Entiendo q para q los jugadores vengan hay q ofrecerles mejores condiciones q los rivales: dinero,años o ambos. E. El Betis, Pensamos en el corto plazo y en el presente y dejamos los problemas del futuro para el futuro. La cultura del pelotazo, q decía el humorista laporta.

Dicho esto, sigo pensando desde el momento casi q se anunció q bakambu venía fichado, q esto no tiene ni por donde cogerlo ni defensa por ninguna parte: un tío q venía de suplente en Turquía, con 33 años, después de 5? Años sin jugar en una liga de nivel y pagando por el 3kilos (después de q había llegado gratis a su club 4 meses antes).... Algo huele a podrido en dinamarca
    A Bentham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Entiendo q para q los jugadores vengan hay q ofrecerles mejores condiciones q los rivales: dinero,años o ambos. E. El Betis, Pensamos en el corto plazo y en el presente y dejamos los problemas del futuro para el futuro. La cultura del pelotazo, q decía el humorista laporta.

Dicho esto, sigo pensando desde el momento casi q se anunció q bakambu venía fichado, q esto no tiene ni por donde cogerlo ni defensa por ninguna parte: un tío q venía de suplente en Turquía, con 33 años, después de 5? Años sin jugar en una liga de nivel y pagando por el 3kilos (después de q había llegado gratis a su club 4 meses antes).... Algo huele a podrido en dinamarca
      Ese tipo de desmanes son los que no se deben de volver a repetir.

Comentario

• https://x.com/CeltaNoticias10/status...81071212831231
        A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Yo ya dije que estaba muy a gusto aquí .

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Hombre, ya ha estado en paìses lejanos ganando un pastizal.

Aparte que se vive bien aquì, lo del entrenador personal me hace ver que tiene entre ceja y ceja demostrar que puede rendir.
            ¿Y ha tardado un año en darse cuenta que tras su lesión necesitaba un entrenador personal?
            Bueno es cierto que lleva un año adaptándose al ecosistema de Montequinto.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me sorprende cuando se conoce que algún jugador ha contratado a un entrenador personal cuando lo habitual debería ser eso. En un deporte de élite mínimo entrenador físico y táctico de puntos débiles, dietista y psicólogo.

Comentario

• Qué asco le estoy cogiendo al congoleño. Está en su derecho y tal, pero hay que tener un poquito de dignidad y ética laboral, si ves que no das el nivel y encima te pagan lo mismo o más en otros sitios, hazte a un lado y no vivas tu día a día como un peso muerto solo por cabezón.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Qué asco le estoy cogiendo al congoleño. Está en su derecho y tal, pero hay que tener un poquito de dignidad y ética laboral, si ves que no das el nivel y encima te pagan lo mismo o más en otros sitios, hazte a un lado y no vivas tu día a día como un peso muerto solo por cabezón.
                  Yo le estoy cogiendo mas asco, al que los firma fíjate tu.

Comentario

• Lo del entrenador personal como historia de reivindicación está ya quemadísima. Y lo peor de todo es que hasta puede servirle, porque si llega a confiarlo todo al cuerpo técnico vemos al Bakambu jubilado de toda esta temporada

Comentario

• El fichaje está en casa.

Comentario

• El caso es que Bakambu tenía pintaza antes de lesionarse. Después ha mostrado un nivel infame, no parecía ni profesional.

Los delanteros este año son un drama. No se qué es menos probable, que Bakambu vuelva a un nivel de delantero decente desde su actual situación de exfutbolista, o que sea Vitor Roque quien llegue a un nivel que no ha tenido nunca.
                        A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          Me sorprende cuando se conoce que algún jugador ha contratado a un entrenador personal cuando lo habitual debería ser eso. En un deporte de élite mínimo entrenador físico y táctico de puntos débiles, dietista y psicólogo.

A mí me gustaría q fuera el club quién tuviera esos departamentos, q no sé si los tiene, y si hay algún jugador q tenga alguna necesidad más especial en cualquiera de esos ámbitos q le sugieran un profesional exclusivo para el.

Oye, q a lo mejor ya existen estos departamentos en el club, q no lo sé.

Comentario

• No te voy a decir que me alegro porque de Bakambu no espero casi nada, pero en mi opinión estando también el Chimy para jugar en punta, para mi es mucho más importante reforzar el medio, viendo la gran incertidumbre de Marc Roca, o el LI, me parece a mi que si el equipo encuentra el juego, va a ser mucho más fácil ganar los partidos que jugar mal y rezar para que el 9 que venga sea Stephen Curry en los triples.

Comentario

• Que un jugador que estaba sin equipo como Isco, o incluso uno que está apartado como Valles, contraten un entrenador personal es completamente lógico. Lo que no lo es es que lo haga un jugador en nómina de un club profesional que tendría que tener más que cubiertos estos aspectos independientemente de la etapa en la que se encuentre el jugador.
                              A Blissett y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Yo le estoy cogiendo mas asco, al que los firma fíjate tu.
                                No son cosas excluyentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X