Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/profile_images\/1881510759500242945\/1EwL8_Ny_normal.jpg"**[/IMG2]
    Diegolarom
    @Diegolarom

El entorno de Iker Losada transmite literalmente que lo que le falta a su salida es que el Betis se pronuncie claramente a si quiere o no que el jugador salga cedido. #Betis El Celta intenta no cansarse de la situación ya que no esperarán al cierre.
    Es que el Celta no nos conoce. A nosotros nos va el cierre.
    A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Espero que no se falle en 3 laterales izquierdos en el mismo año
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Es que el Celta no nos conoce. A nosotros nos va el cierre.
        Hombre por favor... Donde si no estaría la emoción de saber si ha llegado a tiempo el transfer o no?
        El año pasado lo estuvieron a punto de conseguir con Fornals, tenerlo fichado y que no pudiera jugar por temas de transfer y hacerlo todo a ultima hora.

Alguien, sinceramente, duda de que a nuestro Josemi un dia le va a pasar esto? Será este mercado? El de verano?

Aquí no se mueve un varal hasta el lunes a las 23:55.
        A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Que pesaitos son algunos, siempre machacando con lo mismo.
          A Osoted y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Pep Chavarría. Del Rayo.
            Opiniones?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Pep Chavarría. Del Rayo.
              Opiniones?
              Me recuerda mucho a Perraud con eso ya te digo mucho. Esta temporada es la de su mejor nivel y defensivamente me parece bastante corrientito. El Betis ya fue a por el cuando jugaba en el Zaragoza
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/01/25, 18:19:25.
              A Osoted y miguepa les gusta esto.

Comentario

• A mi Pep Chavarria que lo he visto bastante este año en el rayo no me dice nada la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Bueno, yo he interpretado lo que pone en el mensaje y he corregido lo que está mal.
                  ​​​​​​
                  Perfecto.

Comentario

• Empeorar a Miranda y Abner era difícil, lo consiguieron, empeorar a Perraud y Ricardo es casi imposible... y suena Pep Chavarria, todo en orden.

Comentario

Pep Chavarría. Del Rayo.
                      Opiniones?

Que tiene 10 millones de clausula los cuales no vamos a pagar y el Rayo no va a dejar salir a su lateral izquierdo titular a no ser que les paguemos bastante.
                      Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 28/01/25, 18:36:28.
                      A miguepa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Me recuerda mucho a Perraud con eso ya te digo mucho. Esta temporada es la de su mejor nivel y defensivamente me parece bastante corrientito. El Betis ya fue a por el cuando jugaba en el Zaragoza
                        Lateral de 26 años con dos años de experiencia en Primera en el Rayo, uno de los equipos que históricamente peor defiende. Este año una asistencia en 17 partidos, aún no ha marcado.

CRECIMIENTO

Comentario

Pep Chavarría. Del Rayo.
                          Opiniones?
                          Para eso, cojo uno del filial.
                          A Juan el caminante, miguepa y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Cuando me dicen que Fajardo a lo mejor no vale como DD, pero que es un gran secretario y conoce muy bien el mercad y luego veo que los nombres que suenan los podría proponer mi hijo de 7 años o ya llevan sonando desde hace tres temporadas, me tengo que reír. O llorar, yo que sé ya.
                            Con bajarte al bar de al lado de tu casa y ver un par de partidos de la liga a la semana, puedes tener una base de datos similar a la de nuestro DD.
                            Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 28/01/25, 19:20:48.
                            A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1884289861445697660
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Quien se levante minimamente ante una ocasion de VR, Abde.... es un hombre con mucha fe. Es que se sabe de antemano que no la van a meter
                                Yo aprovecho para ir al baño
                                A Blissett le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X