Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    A mí la dirección deportiva del Betis me quita años de vida

Vaya despropósito, y como le ganamos al mallorca de milagro, encima podemos apurar, o mejor, quedarnos como estamos

Y la opción es douvikas, mira yo ya es que...
    Es que es eso, que si pudieran Haro, catalán y el mismo Pellegrini se conformarían y estarían contentos con ganar 0,25 a 0 los partidos. Aunque claro todo esto puede deberse a que no invierten porque aunque no sea su dinero sí que les interesa que ese flujo vaya a otros negocios o situaciones mucho más intereses y rentables a nivel particular para ellos como unas obras de un estadio, ciudad deportiva, empresas externas etc...

Lo hacen todos o casi todos los que pasa es que algunos para callar a los aficionados y tenerlos de alguna forma en el bote los engañan con gominolas en forma de jugadores y caprichos para asi poder realizar sus negocios y sus temas turbios sin molestias.

El asunto es que Haro Y catalán lo hacen igual pero sin intentar engatusar al aficionado, directamente ni disimulan y ni siquiera nos dan el placebo, nos joden sin anestesia y de forma continuada.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
      A mí la dirección deportiva del Betis me quita años de vida

Vaya despropósito, y como le ganamos al mallorca de milagro, encima podemos apurar, o mejor, quedarnos como estamos

Y la opción es douvikas, mira yo ya es que...
      Otro esperpento con el athletic, otra cantico de "directiva dimision" y "donde está el dinero" y verás lo rapido que se achantan trayendo a alguien con mas caché. El lunes mismo lo tenemos.
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/01/25, 13:15:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Otro esperpento con el athletic, otra cantico de "directiva dimision" y "donde está el dinero" y verás lo rapido que se achantan trayendo a alguien con mas caché. El lunes mismo lo tenemos.
        Es que igual hay que cantárselo aunque le meta 3 al Bilbao.
        A ver si nos enteramos de que somos 50.000 allí y cuándo coj. el club tendrá una directiva y club a la altura de esta bendita afición y no una piara de trincones que lo único que quieren es pegar el pelotazo de su vida.

Qué malo era Don Manué y que bueno es Don Harué y Osemigué y el SEO con esa carita de trincar hasta las propinas que deja en los bares.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Correcto.
          Lo que pasa es que cuando sale mal, y más en el Betis, te vas al hoyo pero sin rechistar. No tengo dudas que en temporadas en las que el Sevilla (como la pasada), el Athletic o incluso el Valencia (no la actual) han salido airosos, el Betis pega el segundazo y sobrándole jornadas.

Vamos a ver como los que han traido a Bakambu, Ricardo Rodriguez y ese largo etc que todos tenemos en la cabeza, siguen arreglando con otros fichajasos.
          En temporadas recientes, los palanganas o el Valencia han salido airosos (a pesar de estar ciertas jornadas en puestos de descenso) porque la Liga tendría que compensarles con 40 millones de euros a cada uno en caso de descenso, porque hay un sistema diseñado para que bajen equipos recién ascendidos o que llevan pocas temporadas seguidas en Primera.

Comentario

• La razón por la que tantas veces nos acordamos cariñosamente de Pabón y Robert de Pinho es porque son las veces que hemos acertado con un delantero en el mercado de invierno. Por lo menos desde que yo sigo al Betis. El resto, nada de nada. A mi no me importa que llegue el último día, a mi me importa que funcione.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

En temporadas recientes, los palanganas o el Valencia han salido airosos (a pesar de estar ciertas jornadas en puestos de descenso) porque la Liga tendría que compensarles con 40 millones de euros a cada uno en caso de descenso, porque hay un sistema diseñado para que bajen equipos recién ascendidos o que llevan pocas temporadas seguidas en Primera.
              No estoy de acuerdo en eso pero cada uno que piense lo que quiera. El Español bajó y era también de lo que llevaba años en primera , el Villareal también . Espero que si en algún momento estamos en esa situación estés tranquilo porque tampoco nos van a dejar caer. Yo no estaría nada tranquilo , la verdad .
              A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Otro jugador random de nombre molón.
                Capaces traen otro lateral derecho con la absurda excusa de mentes blandas de ser una oportunidad de mercado.
                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No estoy de acuerdo en eso pero cada uno que piense lo que quiera. El Español bajó y era también de lo que llevaba años en primera , el Villareal también . Espero que si en algún momento estamos en esa situación estés tranquilo porque tampoco nos van a dejar caer. Yo no estaría nada tranquilo , la verdad .
                  Y la Real Sociedad bajó hace casi 20 años tras llevar 40 seguidos sin bajar. Si el Sevilla no gana partidos bajará. No creo en la teoría de la conspiración.

Tarde o temprano nos tocará a todos. Quitando los 2 o 3 grandes, el resto tiene un riesgo de bajar (unos más que otros), pero acabará pasando.

Comentario

• A mi me parece increíble que siga sin sonar un lateral izquierdo. Somos los peores de la liga en esa demarcación y Arribas, no es un recambio.
                    A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

Esto, aunque no es del todo así , tiene su sentido. Hoy en día el fútbol negocio hace que las diferencias sean mayores. En España llevamos 4 o 5 años yendo a Europa los mismos prácticamente.

Comentario

Entiendo por lo que dices que el Valencia no va a descender. por eso se llevó 7 el domingo, para disimularlo a última hora.

Comentario

• La indefinición de proyecto es lo que mejor define a los dueños, si realmente se apuesta por la cantera no te gastas 2 kilos para media temporada en Antony, ya que Fayé o Pablo por ejemplo podría dar un rendimiento muy similar a lo aportado esta temporada por Diao y será el DD el que se lo exponga al entrenador. Pero como es mentira, a los dueños se les llena la boca de hablar de cantera pero son los primeros que no apuestan por ella.
                          A kkTUAkk y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            La indefinición de proyecto es lo que mejor define a los dueños, si realmente se apuesta por la cantera no te gastas 2 kilos para media temporada en Antony, ya que Fayé o Pablo por ejemplo podría dar un rendimiento muy similar a lo aportado esta temporada por Diao y será el DD el que se lo exponga al entrenador. Pero como es mentira, a los dueños se les llena la boca de hablar de cantera pero son los primeros que no apuestan por ella.
                            Yo creo que más que indefinición, que creo que la apuesta por la cantera es evidente con la inversión que se está haciendo, ahora mismo lo que hay es una disonancia grande entre el mayor activo deportivo para el club, que es el entrenador, y el perfil de jugadores que le gusta, y la necesidad de aligerar masa salarial, vía subida de jugadores del primer equipo, y por el camino, dada la ruina, la necesidad de competir, pues se están vendiendo activos de cantera para ir tirando.

Así que más que indefinición, que creo que la ruina económica, ya te ha definido perfectamente el proyecto a medio plazo del club, la cuestión ahora está en como complementarlo con tu entrenador, que por otro lado ha sido piedra clave de los éxitos de estos años.
                            A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Es que igual hay que cantárselo aunque le meta 3 al Bilbao.
                              A ver si nos enteramos de que somos 50.000 allí y cuándo coj. el club tendrá una directiva y club a la altura de esta bendita afición y no una piara de trincones que lo único que quieren es pegar el pelotazo de su vida.

Qué malo era Don Manué y que bueno es Don Harué y Osemigué y el SEO con esa carita de trincar hasta las propinas que deja en los bares.
                              como que al igual..., es que hay que cantárselo, que se va el mes y no han traído salvo a antony habiendo necesidades reales en la plantilla, que hay jugadores que no están dando el 100%, que han vendido varios jugadores y se ha ingresado un dinero importante, que ha habido una ampliación de capital de más de 40 millones de euros, que el año pasado pidieron un préstamo de 125 millones, que tienen al club arruinado y no se ve un euro.
                              Si en la asamblea no se le ha dicho, en algún lado se le tiene que decir y el lugar más idóneo es el villamarín, así haga el betis el partido del siglo.
                              A kaiser le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Juanmi, el año de la Copa que metió 15 en Liga y otros cuantos en Copa y EL que generábamos unas 20 ocasiones de gol clara por partido y entre y el Panda pues se hinchaban las botas de la de espacios que les dejaban entre Fekir, Canales, William Carvalho o Alex Moreno,, o incluso los que se generaban entre ambos.. Sin ir mas lejos el otro dia en Mallorca mandó una fuera que solía enchufarla para dentro porque Pablo se llevó la marca de 3 con él.

Con ello no estoy diciendo nada más que Juanmi siempre fue así; tanto en la Real como con nosotros, la picardia de enchufarla estando en el sitio o en boca de gol, o al contragolpe con aquella entre Fekir y el ante el Levante o en Conference la asistencia de Diao.

Siempre tuve claro que la cifras goleadoras de aquel año no se iban a repetir y si le añades que la grave lesión de tobillo que se produjo en Helsinky, el ostracismo con la llegada de Ayoze y el periplo arabe le lastraron mas animica que fisicamente, ahi tienes un cocktail demasiado explosivo para que viniera nada bueno.
                                Estando de acuerdo con todo expuesto, también decir que algo pasó con Juanmi y Pellegrini a nivel de relación de jugador y entrenador, y de persona y persona, o las dos cosas. No nos enteraremos nunca supongo, o sí, yo qué sé. Pero todavía me acuerdo de un cambio, creo recordar ante el Cádiz que fue muy llamativo en la relación entre ambos.
                                Y a partir de ahí, el tiempo que lleva aquí el malagueño es de una falta de actitud tremenda, porque la calidad ya se la conocemos. Y creo que ha tomado la senda de que aquí se queda por sus co.jo.nes y antes sale del club el chileno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X