Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Vieites no puede cambiar el dorsal. Hay una normativa que lo prohíbe. Y el 17 ya está ocupado. La única opción sería dar la baja a Carvalho.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeRespecto a la disponibilidad de dorsal, tenia entendido que el dorsal numero 1 si o si debe estar ocupado y ademas por un portero. En nuestro caso creo que automáticamente si se cierra el mercado sin fichaje de un portero el dorsal 25 que es ambivalente se libera y Vieites pasa a tener el 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeRespecto a la disponibilidad de dorsal, tenia entendido que el dorsal numero 1 si o si debe estar ocupado por un portero. En nuestro caso creo que automáticamente si se cierra el mercado sin fichaje de un portero el dorsal 25 que es ambivalente se libera y Vieites pasa a tener el 1
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si es cierta esa norma es de lo más estúpida y aberrante, y es un botón más que demuestra por qué La Liga ha dejado de estar entre las mejores. Si abren el mercado es para los equipos pretendan mejorar y reforzar la competitividad de sus plantillas, no para todo lo contrario.
Y mientras el Deudalona inscribiendo a jugadores con falsos ingresos y el Huesca un expediente sancionador.
Está todo podrido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
De hecho es la que te he dicho que es clara, lo que no engaña es esa herramienta, que se traía para decir, con razón, la cantidad de goles que fallaba, especialmente Abde y después VR, pero que ahora claramente refleja que el equipo con mas talento en el campo, hace menos ocasiones y el 9 casi que pasa desapercibido.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/01/25, 00:13:57.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa va a depender de las posibles salidas para que puedan llegar algún refuerzo.
Los tres jinetes del Apocalipsis no se piensan marchar, aunque van a intentar convencer hasta última hora. Así que la única salida que se espera es la de Losada para que pueda llegar el delantero.
A ver si en esta última semana se reactiva el mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi es cierta esa norma es de lo más estúpida y aberrante, y es un botón más que demuestra por qué La Liga ha dejado de estar entre las mejores. Si abren el mercado es para los equipos pretendan mejorar y reforzar la competitividad de sus plantillas, no para todo lo contrario.
Y mientras el Deudalona inscribiendo a jugadores con falsos ingresos y el Huesca un expediente sancionador.
Está todo podrido.
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
Juanmi va a salir y quedará el 7A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Igual al jugador le tienta jugar en un fútbol profesional digo yo.
el club debe de hacer lo que más nos convenga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
El equipo está generando menos, en el último mes y pico, pero yo en el día del Valladolid no lo vi así, aunque fuera por arreones, pero claro.. si por ejemplo la que tiene Abde ese día en lugar de él la tiene Ayoze o el mismo Tello que tenía más gol, pues probablemente habría culminado mejor. Pero claro si ahí quién la recibe es Abde como si es Bartra, 0,1 % de opciones de acabar bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeRespecto a la disponibilidad de dorsal, tenia entendido que el dorsal numero 1 si o si debe estar ocupado por un portero. En nuestro caso creo que automáticamente si se cierra el mercado sin fichaje de un portero el dorsal 25 que es ambivalente se libera y Vieites pasa a tener el 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo últimamente ante acciones claras de ciertos jugadores ni me inmuto, estoy pensando por dentro que va a pasar para que la falle...A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario