He leído algo de que por normativa no podemos inscribir a ningún jugador más, aunque tengamos una ficha libre. ¿Alguien que domine el tema?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeHe leído algo de que por normativa no podemos inscribir a ningún jugador más, aunque tengamos una ficha libre. ¿Alguien que domine el tema?
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
No creo que vaya así la cosa, le habrá llegado la oferta y viendo que pueden sacar dinero pues para delante, ya sabemos lo que le gusta a esta gente el dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Eso es extraño, teníamos 2 millones disponibles de límite salarial, estamos en el 1:1 hemos vendido a R. Silva y Diao entrando Antony. Además podemos dar de baja a W.C. y puede salir alguno más como Losada, etc. Y los que subimos de la cantera no computan.A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Acabo de revisar el resumen y en la primera parte hay 4 ocasiones más o menos claras (no de empujarlas en línea de gol.. pero claras)
Una de Abde, una de Lo Celso, 2 de Bakambu. Y luego la falta de Lo Celso en la frontal y me suena que Abde tuvo otra que tira desde la frontal flojito cuando estaba bastante bien, pero me puedo estar confundiendo de partido.
https://www.youtube.com/watch?v=O_wLS6UziNc
El Betis juega mal sí, pero que ocasiones tiene.
el día del Alavés o Las Palmas no se jugó demasiado bien, pero si se fallaron ocasiones que uno dice es más difícil fallarlo que meterlo
Y no lo digo yo, me parece a mi que los expectes goals también lo dicen, que supongo que eso solo valen para cuando realmente fallábamos los goles, ahora que no lo refleja, supongo que ya no valen.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/01/25, 19:40:32.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Eso es extraño, teníamos 2 millones disponibles de límite salarial, estamos en el 1:1 hemos vendido a R. Silva y Diao entrando Antony. Además podemos dar de baja a W.C. y puede salir alguno más como Losada, etc. Y los que subimos de la cantera no computan.
Comentario
-
https://understat.com/team/Real_Betis/2024, y el de Valladolid no nos quedamos por debajo del 1 por el arreón de los 10 últimos minutos, si no como lo dos últimos, el de la Real o el del Palangana, bajo mínimos, repito cosa normal porque nuestro mejor generador de ocasiones fue la presión.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No es por límite. Es por hueco físico. Al parecer no pueden cambiar de dorsal y el único libre es el 1, que no lo puede usar un jugador de campo. Es lo que he leído en Twitter, pero no sé si alguien tiene más información.
Es obvio que Vieites da igual que lleve el 25 que el 1 o lo haga Adrián a partir del 4 de febrero. Y entonces el 25 lo podría llevar otro jugador, Ya hay 1 ficha libre.
Y cualquier otra 3ª incorporación está supeditada a que se dé baja a otro jugador; Losada (19), Juanmi (7) o mucho más complicado William Carvalho (14) que Pellegrini lo espera para Marzo o Abril al menos en Liga-Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/01/25, 20:04:23.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
No es por límite. Es por hueco físico. Al parecer no pueden cambiar de dorsal y el único libre es el 1, que no lo puede usar un jugador de campo. Es lo que he leído en Twitter, pero no sé si alguien tiene más información.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
1 - Rui Silva
2 - Héctor Bellerín x
3 - Diego Llorente x
4 - Johnny Cardoso x
5 - Marc Bartra x
6 - Natan x
7 - Juanmi x
8 - V. Roque x
9 - Chimy Ávila x
10 - Ez Abde x
11 - Bakambu x
12 - Ricardo Rodríguez x
13 - Adrián San Miguel x
14 - William Carvalho x
15 - Romain Perraud x
16 - Sergi Altimira x
17 - Rodri Sánchez
18 - Pablo Fornals x
19 - Iker Losada x
20 - Lo Celso x
21 - Marc Roca x
22 - Isco Alarcón x
23 - Sabaly x
24 - Aitor Ruibal x
25 - Fran Vieites x
Si no me he equivocado, tenemos libre el 17 de Rodri , Vieites puede cambiar supongo el 25 por el 1, y también estaría el 14 de W.C.
Coincido con Gaby Calderon. Posibilidad de bajas más la opción de W.C.Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 27/01/25, 20:10:52.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto me acabo de enterar que el mercado cierra el dia 3 a las 23,59h,veo ésto muy parado la verdad
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajePor cierto me acabo de enterar que el mercado cierra el dia 3 a las 23,59h,veo ésto muy parado la verdad
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile appEditado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 27/01/25, 20:23:21.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿No puede cambiar de dorsal Vieites y utilizar el 25? Tengo entendido que el 25 puede ser utilizado por un futbolista "de campo".A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario