Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He leído algo de que por normativa no podemos inscribir a ningún jugador más, aunque tengamos una ficha libre. ¿Alguien que domine el tema?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      He leído algo de que por normativa no podemos inscribir a ningún jugador más, aunque tengamos una ficha libre. ¿Alguien que domine el tema?
      Eso es extraño, teníamos 2 millones disponibles de límite salarial, estamos en el 1:1 hemos vendido a R. Silva y Diao entrando Antony. Además podemos dar de baja a W.C. y puede salir alguno más como Losada, etc. Y los que subimos de la cantera no computan.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

No creo que vaya así la cosa, le habrá llegado la oferta y viendo que pueden sacar dinero pues para delante, ya sabemos lo que le gusta a esta gente el dinero
        También hay que ver que si Faye está haciéndolo bien y le han cerrado la puerta otra vez con lo de Antonio, pues el chaval ya muchas confianzas no tendrá para jugar en primera. Este puede pasar a vivir del fútbol o esperar a que lo llamen del primer equipo ad aeternum.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Eso es extraño, teníamos 2 millones disponibles de límite salarial, estamos en el 1:1 hemos vendido a R. Silva y Diao entrando Antony. Además podemos dar de baja a W.C. y puede salir alguno más como Losada, etc. Y los que subimos de la cantera no computan.
          Pedimos una cautelarísima y solucionado.
          A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Acabo de revisar el resumen y en la primera parte hay 4 ocasiones más o menos claras (no de empujarlas en línea de gol.. pero claras)

Una de Abde, una de Lo Celso, 2 de Bakambu. Y luego la falta de Lo Celso en la frontal y me suena que Abde tuvo otra que tira desde la frontal flojito cuando estaba bastante bien, pero me puedo estar confundiendo de partido.

https://www.youtube.com/watch?v=O_wLS6UziNc

El Betis juega mal sí, pero que ocasiones tiene.
            Compañero, Ocasiones claras son las que fallamos contra el Rayo en la segunda parte, Fekir contra el Alavés, de todos los colores contra Las Palmas, incluso contra el Mallorca, contra el Atco o contra al Barca, llamar ocasiones a eso, es eso, intentar parecer que un 9 fallo goles clamorosos, que de ahí la única clara es la de Lo Celso que precisamente es nuestro goleador, el resto son las llegadas m más peligrosas, pero no ocasiones falladas, como pudo ser también la de Jesús.

el día del Alavés o Las Palmas no se jugó demasiado bien, pero si se fallaron ocasiones que uno dice es más difícil fallarlo que meterlo

Y no lo digo yo, me parece a mi que los expectes goals también lo dicen, que supongo que eso solo valen para cuando realmente fallábamos los goles, ahora que no lo refleja, supongo que ya no valen.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/01/25, 19:40:32.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

No es por límite. Es por hueco físico. Al parecer no pueden cambiar de dorsal y el único libre es el 1, que no lo puede usar un jugador de campo. Es lo que he leído en Twitter, pero no sé si alguien tiene más información.

Comentario

• Bakambu, el fichaje de enero.... Habrá renovación???

Comentario

• Yo no le daría mucha credibilidad, pero es un rumor...
                  En La Palmera manejan excelentes informes sobre el ariete irlandés, que el Brighton medita ceder en la presente ventana invernal; se recupera actualmente de una lesión de tobillo

Comentario

• https://understat.com/team/Real_Betis/2024, y el de Valladolid no nos quedamos por debajo del 1 por el arreón de los 10 últimos minutos, si no como lo dos últimos, el de la Real o el del Palangana, bajo mínimos, repito cosa normal porque nuestro mejor generador de ocasiones fue la presión.
                    A rakemitri, iron_man, Carmona y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

No es por límite. Es por hueco físico. Al parecer no pueden cambiar de dorsal y el único libre es el 1, que no lo puede usar un jugador de campo. Es lo que he leído en Twitter, pero no sé si alguien tiene más información.
                      Antony llevara el 17 de Rodri.

Es obvio que Vieites da igual que lleve el 25 que el 1 o lo haga Adrián a partir del 4 de febrero. Y entonces el 25 lo podría llevar otro jugador, Ya hay 1 ficha libre.

Y cualquier otra 3ª incorporación está supeditada a que se dé baja a otro jugador; Losada (19), Juanmi (7) o mucho más complicado William Carvalho (14) que Pellegrini lo espera para Marzo o Abril al menos en Liga-
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/01/25, 20:04:23.
                      A Bruno SantosBR, iron_man, kkTUAkk y a Osoted les gusta esto.

Comentario

¿No puede cambiar de dorsal Vieites y utilizar el 25? Tengo entendido que el 25 puede ser utilizado por un futbolista "de campo".
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• 1 - Rui Silva

2 - Héctor Bellerín x

3 - Diego Llorente x

4 - Johnny Cardoso x

5 - Marc Bartra x

6 - Natan x

7 - Juanmi x

8 - V. Roque x

9 - Chimy Ávila x

10 - Ez Abde x

11 - Bakambu x

12 - Ricardo Rodríguez x

13 - Adrián San Miguel x

14 - William Carvalho x

15 - Romain Perraud x

16 - Sergi Altimira x

17 - Rodri Sánchez

18 - Pablo Fornals x

19 - Iker Losada x

20 - Lo Celso x

21 - Marc Roca x

22 - Isco Alarcón x

23 - Sabaly x

24 - Aitor Ruibal x

25 - Fran Vieites x

Si no me he equivocado, tenemos libre el 17 de Rodri , Vieites puede cambiar supongo el 25 por el 1, y también estaría el 14 de W.C.

Coincido con Gaby Calderon. Posibilidad de bajas más la opción de W.C.
                          Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 27/01/25, 20:10:52.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Por cierto me acabo de enterar que el mercado cierra el dia 3 a las 23,59h,veo ésto muy parado la verdad

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Por cierto me acabo de enterar que el mercado cierra el dia 3 a las 23,59h,veo ésto muy parado la verdad

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
                              Están ocupados organizando la presentación estelar del shico Antony en el lounge.
                              Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 27/01/25, 20:23:21.
                              A Bruno SantosBR, eduerbetico y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿No puede cambiar de dorsal Vieites y utilizar el 25? Tengo entendido que el 25 puede ser utilizado por un futbolista "de campo".
                                Es que hay una norma que indica que NO se puede cambiar de dorsal durante la temporada con la única excepción de que sea para inscribir a un jugador del filial con el primer equipo. Yo desconocía esto.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X