Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faye es titular en el filial, muy por delante de Pablo en toda la temporada.
    Tiene velocidad y desborde y eso se paga.
    Le dejaba dejaba en El filial.
    Como sigamos desmantenadolo es capaz de bajar.
    Este domingo ante el último solo hemos podido empatar y gracias
    Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 27/01/25, 17:13:19.

Comentario

• No veo buena operación la venta de Faye por esas cantidades.
      A Alcotán y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

El entrenador dijo en RDP hace unos días que el problema del equipo es de finalización. Yo no lo comparto, no creo que ese sea el problema principal, pero desde luego a él le viene muy bien para quitarse de encima la responsabilidad del juego del equipo, sobre todo porque sabe que el club no le va a traer ese refuerzo.

Yo creo que nos están tomando el pelo, el entrenador y los que mandan. Uno no puede obrar milagros sin esa pieza que le falta (ya...) y los otros están atados de pies y manos como consecuencia de nuestra economía (culpa del COVID). Vamos, que estamos en un callejón sin salida, esto no es culpa de nadie... al final será culpa nuestra.

Si esa es la situación, en verano debe haber otro entrenador al frente y un proyecto acorde a nuestras posibilidades/necesidades.
        Para mi tenemos un problema de finalización arrastrado desde principios de temporada
        A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Van a vender a Suleyman Fayé por una miseria un millón o dos al Granada. Lo de estos dos que maldirijen al Betis no tiene ni pies , ni cabeza, en vez de apretarle al mister para que lo ponga en el primer equipo y se revalorice mas, van y lo venden sin verlo siquiera en el primer equipo por una ****** de millón o dos. Así vamos a salir de la ruina pasao mañana. Vaya dos cerebros, valiente par. Miseria tras miseria sería el titulo de la película de Haro y Catalán.
          Compadre que escudo más feo!!

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
            No veo buena operación la venta de Faye por esas cantidades.
            O sea se vende a Faye para pagarle a Antonio. Puf. No me gusta
            A Campiña Sur y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

• Faye vino gratis del Talavera a cambio de un porcentaje de una futura venta, no se ha publicado pero podría ser del 50%, entonces una venta por 1 o 2 millones se antoja poco.
              Me la jugaba con una cesión sin opción de compra.
              Si en esta segunda vuelta metiera 4 o 5 goles esos 2 millones el próximo verano serían 4 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

O sea se vende a Faye para pagarle a Antonio. Puf. No me gusta
                No creo que vaya así la cosa, le habrá llegado la oferta y viendo que pueden sacar dinero pues para delante, ya sabemos lo que le gusta a esta gente el dinero

Comentario

• Evan Ferguson tiene pinta de que es el típico jugador a lo Isak que el día que empiece a enchufarlas ya no para. Tuvo una irrupción potentísima donde parecía que iba a ser el nuevo Haaland pero luego se ha ido frenando por varios motivos: lesiones, expectativas excesivamente altas y cambios de entrenador. Sigue siendo joven y en el Brighton ahora mismo no tiene hueco, así que me creo que lo quieran ceder. Lo que me extrañaría sería que saliese de Inglaterra. Deben querer que se curta en las islas, bien para usarle ellos mismos si remonta el vuelo o bien para sacar un buen puñado de millones a un West Ham de la vida.

Comentario

• Recomendé a Ferguson hace meses, después de irrumpir de manera fuerte se ha quedado atrás. Se puede intentar una cesión y evitamos la tentación de traernos en propiedad un treintañero en declive, caso de Callum Wilson que está lesionado y ya poco o nada se espera de él.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ocasiones con el Alavés salvo el primer minuto, que ni llego a disparo, nada, con el Valladolid, salvo los 4 últimos minutos nada, todas las ocasiones se creaban antes, o para ser exactos en varios, como por ejemplo los últimos 20 minutos del Rayo, han sido por jugar en campo contrario, y no por llevarla jugando que desde hace 3 años eso es cero, sino por la presión y recuperación. Desde la vuelta de Isco esa forma de jugar ya no se puede hacer y el 9 es casi irrelevante, como gran parte de los últimos años y del año pasado, que se creaban la mitad de ocasiones que en el tramo bueno de este año.
                      Contra el Alavés tendría que revisar pero creo que tuvimos varias aproximaciones bastantes peligrosas en la primera mitad, sin llegar a disparo. Y claro nos quedamos con uno menos en el 55 o así, y aún así recuerdo la de Isco delante del portero y me suena que alguna más, pero poco.

Contra el Valladolid sí que recuerdo tener al menos el mismo número de ocasiones de ellos. Por hablar de memoria en la primera parte recuerdo un remate en el área cruzado de Bakambu, un tiro en la frontal rozando el palo de Abde y otro que se le va por encima dentro del área (vamos que estas dos Lo Celso una te clava), amén de la falta de Lo Celso qeu se va desviada. Y ya en la segunda parte hubo 3 o 4 bastante claras.

No hablo de jugar mejor o peor, sno de que ocasiones se tienen.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/01/25, 18:37:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Faye vale lo mismo que Juan Cruz: nada.

Sacar un kilo por cada uno es un éxito. Serán todo lo buenos que queráis pero no cuentan. Y no puedes pedir dinero por jugadores con los que no cuentas porque los equipos saben que los vas a soltar tarde o temprano.
                        Pues el Madrid no va regalando sus canteranos prometedores a pesar de no calzarse las botas del primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Contra el Alavés tendría que revisar pero creo que tuvimos varias aproximaciones bastantes peligrosas en la primera mitad, sin llegar a disparo. Y claro nos quedamos con uno menos en el 55 o así, y aún así recuerdo la de Isco delante del portero y me suena que alguna más, pero poco.

Contra el Valladolid sí que recuerdo tener al menos el mismo número de ocasiones de ellos. Por hablar de memoria en la primera parte recuerdo un remate en el área cruzado de Bakambu, un tiro en la frontal rozando el palo de Abde y otro que se le va por encima dentro del área (vamos que estas dos Lo Celso una te clava), amén de la falta de Lo Celso qeu se va desviada. Y ya en la segunda parte hubo 3 o 4 bastante claras.

No hablo de jugar mejor o peor, sno de que ocasiones se tienen.
                          El Betis de los 3 últimos partidos, no ha echado de menos tener a WJ, básicamente porque no hubo ni ocasión de 9, dudo una de Bakambu en pucela, pero considerar eso ocasión, lo veo forzado, Jesús, Isco, Abde, las más o menos claras que tuvimos en esos 3 partidos, y una es un tiro fuera del área, esa nuestra realidad de los últimos partidos, cosa que ya se avisaba, porque el mejor mediapunta del Betis estaba siendo las presiones de VR, Altimira y Cardoso, más Fornals o Chimy, ahora hay mas talento, pero como no hay juego, como el año pasado, y ya no podemos presionar igual, pues habrá que estar a los chispazos, que en el estado actual de Isco, costará más, a ver con la llegada de Antony donde pone a Lo Celso, para al menos poder vivir de los chispazos de dos.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/01/25, 19:00:37.
                          A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Parece que no hay ni un rumor que llevarse a la boca. O se está trabajado de pm y nadie se entera.o no se está ni trabajando....
                            A barras13 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Betis de los 3 últimos partidos, no ha echado de menos tener a WJ, básicamente porque no hubo ni ocasión de 9, dudo una de Bakambu en pucela, pero considerar eso ocasión, lo veo forzado, Jesús, Isco, Abde, las más o menos claras que tuvimos en esos 3 partidos, y una es un tiro fuera del área, esa nuestra realidad de los últimos partidos, cosa que ya se avisaba, porque el mejor mediapunta del Betis estaba siendo las presiones de VR, Altimira y Cardoso, más Fornals o Chimy, ahora hay mas talento, pero como no hay juego, como el año pasado, y ya no podemos presionar igual, pues habrá que estar a los chispazos, que en el estado actual de Isco, costará más, a ver con la llegada de Antony donde pone a Lo Celso, para al menos poder vivir de los chispazos de dos.
                              Acabo de revisar el resumen y en la primera parte hay 4 ocasiones más o menos claras (no de empujarlas en línea de gol.. pero claras)

Una de Abde, una de Lo Celso, 2 de Bakambu. Y luego la falta de Lo Celso en la frontal y me suena que Abde tuvo otra que tira desde la frontal flojito cuando estaba bastante bien, pero me puedo estar confundiendo de partido.

https://www.youtube.com/watch?v=O_wLS6UziNc

El Betis juega mal sí, pero que ocasiones tiene.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/01/25, 19:21:08.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                Parece que no hay ni un rumor que llevarse a la boca. O se está trabajado de pm y nadie se entera.o no se está ni trabajando....
                                Voto al 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X