Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Mientras estén disponibles los Antony, Lo Celso e Isco, creo que podemos olvidarnos de los dos puntas.

Que a todo esto, se sabe cuánto le queda al Chimy para regresar?
    Bueno, igual a Lo Celso lo puedes poner de segundo punta, con nosotros no define mal, y técnica y calidad para combinar también tiene. Aunque yo creo que es un problema más de estilo y plan que de dibujo, nos cuesta un mundo ir de verdad a por el partido sin sestear con basculaciones inútiles.
    A bender78, rakemitri, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
      ¿Y está fantasía?

Evan Ferguson
      El Betis tiene al 9 del futuro a tiro: €40M de valor de mercado y 20 años
      1 gol y 0 asistencias en 12 partidos en premier. Supongo que sería apuesta.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

1 gol y 0 asistencias en 12 partidos en premier. Supongo que sería apuesta.
        En 220 minutos, también se puede decir.

Sinceramente, me habló un amigo de que apuntaba maneras, pero nunca le he visto jugar. Yo, sinceramente, no apostaría por un británico. No suelen adaptarse bien a la vida fuera de las islas.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

En 220 minutos, también se puede decir.

Sinceramente, me habló un amigo de que apuntaba maneras, pero nunca le he visto jugar. Yo, sinceramente, no apostaría por un británico. No suelen adaptarse bien a la vida fuera de las islas.
          De hecho no ha entrado en muchas convocatorias por dos lesiones, actualmente está lesionado del tobillo. Pero eso, sería una apuesta.

Comentario

• Van a vender a Suleyman Fayé por una miseria un millón o dos al Granada. Lo de estos dos que maldirijen al Betis no tiene ni pies , ni cabeza, en vez de apretarle al mister para que lo ponga en el primer equipo y se revalorice mas, van y lo venden sin verlo siquiera en el primer equipo por una ****** de millón o dos. Así vamos a salir de la ruina pasao mañana. Vaya dos cerebros, valiente par. Miseria tras miseria sería el titulo de la película de Haro y Catalán.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/01/25, 16:28:27.
            A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Van a vender a Suleyman Fayé por una miseria un millón o dos al Granada. Lo de estos dos que maldirijen al Betis no tiene ni pies , ni cabeza, en vez de apretarle al mister para que lo ponga en el primer equipo y se revalorice mas, van y lo venden sin verlo siquiera en el primer equipo por una ****** de millón o dos. Así vamos a salir de la ruina pasao mañana. Vaya dos cerebros, valiente par. Miseria tras miseria sería el titulo de la película de Haro y Catalán.
              1 M o 2 por un tío que el año pasado estaba en 2a federación y este año en primera federación. 21 años y no ha pisado ni la 2a ni la 1a división. ¿Cuánto pagarías por alguien así? Este año hemos pagado 1,8 M de euros por uno de los máximos goleadores de 2a. No perdamos el norte.
              A Xester, iron_man, felixmg y a kaiser les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Van a vender a Suleyman Fayé por una miseria un millón o dos al Granada. Lo de estos dos que maldirijen al Betis no tiene ni pies , ni cabeza, en vez de apretarle al mister para que lo ponga en el primer equipo y se revalorice mas, van y lo venden sin verlo siquiera en el primer equipo por una ****** de millón o dos. Así vamos a salir de la ruina pasao mañana. Vaya dos cerebros, valiente par. Miseria tras miseria sería el titulo de la película de Haro y Catalán.
                Me niego a creer esto

Me parecería insultante

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Yo priorizaría un delantero y un centrocampista.
                  Si, pero si sólo hay para uno... de cabeza por el delantero.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Betis con la vuelta de Isco, ha dejado de crear ocasiones, porque el creador de ocasiones era la presión arriba, y con Isco, y más por el medio, ya no se puede hacer, y ahí está el tema, que en los últimos partidos ya ni se puede decir que hemos perdido por eso, si me lo dicen hace un mes, pues digo venga, aunque VR además de fallar era uno de los principales artífices de provocar robos. Ahora con Isco lo que tiene que hacer el entrenador es estrujarse el cerebro y pensar como jugar para crear ocasiones, que hemos jugado contra equipos flojos en defensa y no le hemos hecho ni cosquillas.
                    Asumiendo que el equipo lleva ya más de un mes jugando bastante mal, no deja de ser cierto que se están teniendo ocasiones. Se tuvieron en Valladolid y se tuvieron contra el Alavés. Que lógicamente ante esos equipos hay que hacer mucho más, pero que ocasiones se tuvieron. Contra el Mallorca no.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/01/25, 16:50:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

1 M o 2 por un tío que el año pasado estaba en 2a federación y este año en primera federación. 21 años y no ha pisado ni la 2a ni la 1a división. ¿Cuánto pagarías por alguien así? Este año hemos pagado 1,8 M de euros por uno de los máximos goleadores de 2a. No perdamos el norte.
                      Hombre, no es exactamente lo.mismo. Para el Racing de Ferrol coger 2 kilos supone cubrir el 10% de su presupuesto. Para nosotros, 1-2 kilos son calderilla, poco más del 1% del presupuesto. Yo creo que si lo vendes por ese dinero es, sencillamente, porque se piensa que no tiene ni va a tener nivel de primer equipo. Yo no lo he visto tanto para tener una opinión al respecto, la verdad.
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Asumiendo que el equipo lleva ya más de un mes jugando bastante mal, no deja de ser cierto que se están teniendo ocasiones. Se tuvieron en Valladolid y se tuvieron contra el Alavés. Que lógicamente ante esos equipos hay que hacer mucho más, pero que ocasiones se tuvieron. Contra el Mallorca no, o la primera parte de Valladolid no tuvieron defensa.
                        Ocasiones con el Alavés salvo el primer minuto, que ni llego a disparo, nada, con el Valladolid, salvo los 4 últimos minutos nada, todas las ocasiones se creaban antes, o para ser exactos en varios, como por ejemplo los últimos 20 minutos del Rayo, han sido por jugar en campo contrario, y no por llevarla jugando que desde hace 3 años eso es cero, sino por la presión y recuperación. Desde la vuelta de Isco esa forma de jugar ya no se puede hacer y el 9 es casi irrelevante, como gran parte de los últimos años y del año pasado, que se creaban la mitad de ocasiones que en el tramo bueno de este año.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Faye vale lo mismo que Juan Cruz: nada.

Sacar un kilo por cada uno es un éxito. Serán todo lo buenos que queráis pero no cuentan. Y no puedes pedir dinero por jugadores con los que no cuentas porque los equipos saben que los vas a soltar tarde o temprano.

Comentario

• Teniendo a Pablo García y Jesús Rodríguez por delante, ¿cómo va a jugar Faye? Es normal que se le intente vender. Eso sí, dejaría un % por posible futura plusvalía como con Juan Cruz.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Faye vale lo mismo que Juan Cruz: nada.

Sacar un kilo por cada uno es un éxito. Serán todo lo buenos que queráis pero no cuentan. Y no puedes pedir dinero por jugadores con los que no cuentas porque los equipos saben que los vas a soltar tarde o temprano.
                              Hombre Faye es titularisimo en el filial, contar no se puede decir ni que haya empezado a valorarse.

Comentario

• Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
                                ¿Y está fantasía?

Evan Ferguson
                                El Betis tiene al 9 del futuro a tiro: €40M de valor de mercado y 20 años
                                Las fuentes que veo son El Gol Digital y Orgullo Biri (que se hará eco de El Gol Digital, lógicamente no he entrado a confirmarlo...) así que poco recorrido tendrá eso.

En cuanto al jugador es un nueve tanque (1,88) tipo Sorlot algo mas bajito y menos potente diría yo. Un delantero de dársela para que la empuje o de pegarle desde fuera del área como hacía Loren. En cuanto se ve con un defesa a un metro no tiene recursos técnicos para generarse sus propias ocasiones. Le pega con las dos piernas con calidad eso si, sabe ajustarlas al palo y va bien de cabeza, pero es un jugador que sin espacios es un Borja Iglesias en joven. Si vamos a jugar con dos delanteros y presionando arriba sería el perfil ideal para acompañar a Roque y enganchar las contras que generemos pero si vamos a jugar a que Isco o Lo Celso la soben o a que Antony se vaya de 4 para intentar su tiro con rosca se va a morir de asco tirando desmarques sin que le vean como le pasa a Juanmi.

Además lleva un mes fuera por un problema en el tobillo sin vuelta prevista y ya tuvo un problema similar a principios de temporada. Un jugador grande y pesado con problemas de tobillo no sería la apuesta que yo haría en un mercado de invierno.

Y hasta aquí mi análisis del video de 5 minutos que he visto en youtube del chico Evan...

Un saludo a tod@s.
                                Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 27/01/25, 17:14:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X