Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Las cantidades que se hablan de 1-2 millones me parecen irrisorias. Espero que si es así sea por un porcentaje.
    Es que si ese es el caso es mejor esperar a otro mercado no nacional.

Comentario

• Para mi el principal problema del equipo SÍ es un 9.

Un buen delantero te habría dado para sumar 4 o 5 puntos más, eso es estar a la altura del Villarreal y a 4 o 5 del Athletic, qeu es donde deberíamos estar. Nadie dice que con un 9 estaríamos con los 4 de arriba, pero la cosa se vería distinta.

Además, como el fútbol muchas veces se rige por estados de ánimo no es lo mismo jugar ganando que perdiendo, o empatando. Las cosas saldrían mejor a todos.

Eso no quita que juguemos mejor o peor, pero sí que a pesar de jugar mal las ocasiones se crean. De hecho, ya se ha repetido en varias ocasiones las estadísticas que somos de los que más generamos y por contra de los que tienen peor porcentaje de acierto.
      A Bruno SantosBR, Verdigracia, beticum y a pablodel les gusta esto.

Comentario

• A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Están como locos por cuadrar las cuentas de este año. Me da que el club va a estar vendido más pronto que tarde...

Comentario

• Por Palmerín se escuchan ofertas.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
              No estaría nada mal este jugador para nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

No estaría nada mal este jugador para nosotros.
                Pellegrini ha dicho que no quiere centrocampistas.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• No entiendo en absoluto la postura del club de fichar "loquesea" en este mercado cuando vamos a gastar dinero que no tenemos y...no va a ser un jugador diferencial, ni seguramente aporte en mucho en estos pocos meses que quedan de liga.

Si no tenemos dinero, guardad el poco que nos queda en fichar algo potable en verano y dejad de fichar al primero que sobre en cualquier otro sitio.

A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Lo que tiene que hacer Pellegrini es dejarse de jugar con un solo delantero y poner un esquema con dos, con el 4-4-2 es cuando mejor hemos jugado

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Lo que tiene que hacer Pellegrini es dejarse de jugar con un solo delantero y poner un esquema con dos, con el 4-4-2 es cuando mejor hemos jugado
                      Mientras estén disponibles los Antony, Lo Celso e Isco, creo que podemos olvidarnos de los dos puntas.

Que a todo esto, se sabe cuánto le queda al Chimy para regresar?
                      Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 27/01/25, 14:27:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Para mi el principal problema del equipo SÍ es un 9.

Un buen delantero te habría dado para sumar 4 o 5 puntos más, eso es estar a la altura del Villarreal y a 4 o 5 del Athletic, qeu es donde deberíamos estar. Nadie dice que con un 9 estaríamos con los 4 de arriba, pero la cosa se vería distinta.

Además, como el fútbol muchas veces se rige por estados de ánimo no es lo mismo jugar ganando que perdiendo, o empatando. Las cosas saldrían mejor a todos.

Eso no quita que juguemos mejor o peor, pero sí que a pesar de jugar mal las ocasiones se crean. De hecho, ya se ha repetido en varias ocasiones las estadísticas que somos de los que más generamos y por contra de los que tienen peor porcentaje de acierto.
                        Yo priorizaría un delantero y un centrocampista.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pellegrini ha dicho que no quiere centrocampistas.
                          ¿Cuándo dijo eso? ¿Lo dijo públicamente? Yo creo que nos vendría de lujo con la lesión de WC.

Comentario

• Pero cómo que la oferta por Bakambu no convence al Betis??? Lo que sea. Aceptad lo que sea y corred como alma que lleva el diablo sin mirar atrás.
                            A Verdigracia y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• ¿Y está fantasía?

Evan Ferguson
                              El Betis tiene al 9 del futuro a tiro: €40M de valor de mercado y 20 años
                              Editado por última vez por killer; https://www.betisweb.com/foro/member/4554-killer en 27/01/25, 15:28:22.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Para mi el principal problema del equipo SÍ es un 9.

El Betis con la vuelta de Isco, ha dejado de crear ocasiones, porque el creador de ocasiones era la presión arriba, y con Isco, y más por el medio, ya no se puede hacer, y ahí está el tema, que en los últimos partidos ya ni se puede decir que hemos perdido por eso, si me lo dicen hace un mes, pues digo venga, aunque VR además de fallar era uno de los principales artífices de provocar robos. Ahora con Isco lo que tiene que hacer el entrenador es estrujarse el cerebro y pensar como jugar para crear ocasiones, que hemos jugado contra equipos flojos en defensa y no le hemos hecho ni cosquillas.
                                A rakemitri, la_sombra_juguetona y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X