Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para mi el principal problema del equipo SÍ es un 9.
Un buen delantero te habría dado para sumar 4 o 5 puntos más, eso es estar a la altura del Villarreal y a 4 o 5 del Athletic, qeu es donde deberíamos estar. Nadie dice que con un 9 estaríamos con los 4 de arriba, pero la cosa se vería distinta.
Además, como el fútbol muchas veces se rige por estados de ánimo no es lo mismo jugar ganando que perdiendo, o empatando. Las cosas saldrían mejor a todos.
Eso no quita que juguemos mejor o peor, pero sí que a pesar de jugar mal las ocasiones se crean. De hecho, ya se ha repetido en varias ocasiones las estadísticas que somos de los que más generamos y por contra de los que tienen peor porcentaje de acierto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
No estaría nada mal este jugador para nosotros.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo en absoluto la postura del club de fichar "loquesea" en este mercado cuando vamos a gastar dinero que no tenemos y...no va a ser un jugador diferencial, ni seguramente aporte en mucho en estos pocos meses que quedan de liga.
Si no tenemos dinero, guardad el poco que nos queda en fichar algo potable en verano y dejad de fichar al primero que sobre en cualquier otro sitio.
A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeLo que tiene que hacer Pellegrini es dejarse de jugar con un solo delantero y poner un esquema con dos, con el 4-4-2 es cuando mejor hemos jugado
Que a todo esto, se sabe cuánto le queda al Chimy para regresar?Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 27/01/25, 14:27:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePara mi el principal problema del equipo SÍ es un 9.
Un buen delantero te habría dado para sumar 4 o 5 puntos más, eso es estar a la altura del Villarreal y a 4 o 5 del Athletic, qeu es donde deberíamos estar. Nadie dice que con un 9 estaríamos con los 4 de arriba, pero la cosa se vería distinta.
Además, como el fútbol muchas veces se rige por estados de ánimo no es lo mismo jugar ganando que perdiendo, o empatando. Las cosas saldrían mejor a todos.
Eso no quita que juguemos mejor o peor, pero sí que a pesar de jugar mal las ocasiones se crean. De hecho, ya se ha repetido en varias ocasiones las estadísticas que somos de los que más generamos y por contra de los que tienen peor porcentaje de acierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pellegrini ha dicho que no quiere centrocampistas.
Comentario
-
Pero cómo que la oferta por Bakambu no convence al Betis??? Lo que sea. Aceptad lo que sea y corred como alma que lleva el diablo sin mirar atrás.A Verdigracia y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Y está fantasía?
Evan Ferguson
El Betis tiene al 9 del futuro a tiro: €40M de valor de mercado y 20 añosEditado por última vez por killer; https://www.betisweb.com/foro/member/4554-killer en 27/01/25, 15:28:22.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePara mi el principal problema del equipo SÍ es un 9.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario