Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEs que el despiporre de renovar a todo dios despues de ganar la copa del rey fue una cosita que a mi me dio verguenza ajenaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Efectivamente, parecen ser los primeros. Pero si Ortiz se porta bien y renueva, no dudes que los otros que nombro van a tener muy dificil seguir la temporada que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajePues Juanmi se quedará, pero la plaza de Conference de Antony va a ser a costa de él, ya que no veo posible que quiten a ningún otro.
Si termina saliendo alguien con ficha en la lista A (Mendy o Juanmi los que tienen más papeletas a día de hoy), Carvalho seguiría en la lista.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Ojalá. Si Álex Ortiz se gana el puesto debería compartir lateral con Aitor el año que viene. Y, por supuesto, adiós a Bellerin y a Sabaly.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Y si no jugase tampoco se iría. Que ya no tiene 20 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
En mi opinión Aitor NO es lateral derecho. Es un parche, un buen parche en ocasiones pero NO es lateral derecho. A ver si seguimos viendo más a Álex y demuestra que puede quedarse en el equipo. En lo de Sabaly y Bellerin totalmente de acuerdo pero traería a otro . En la otra banda traería uno titular y RR pa su casa . El otro como suplente pues igual me lo quedaba o subía a otro del filial .
Comentario
-
Las tres fichas de Conference son las de Rodri, Rui Silva y William Carvalho (este último dicho por Pellegrini esta semana en RP). Entrarán Isco, Vieites y el último está por ver entre los fichajes si es que acaba llegando alguien más además de Antony.
Si termina saliendo alguien con ficha en la lista A (Mendy o Juanmi los que tienen más papeletas a día de hoy), Carvalho seguiría en la lista.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Se puede cambiar la ficha de Rodri por la de otro no canterano? Sería extraño porque pasaríamos a tener un canterano menos en la lista pero el mismo número total. Me extraña mucho.
Que entran Vieites e Isco parece cantado y tendríamos las fichas de William y Rui Silva en ese caso, para que entre Antony (u otro, aunque extrañaría que quedara fuera) debería salir alguien más de la lista A ya que la ficha de Rodri no se podría utilizar y Assane estaba en la B. Iker Losada cabe recordar que no tiene ficha en Conference.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 26/01/25, 21:50:17.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
No os hagáis ***** mentales que en cuanto estén disponibles Ricardo Rodríguez y Bellerin no le veis más el pelo a Ángel Ortiz y Arribas
Comentario
-
Ojalá. Si Álex Ortiz se gana el puesto debería compartir lateral con Aitor el año que viene. Y, por supuesto, adiós a Bellerin y a Sabaly.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario