Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    ¿Qué se va a ir si juega todas las semanas?
    Y si no jugase tampoco se iría. Que ya no tiene 20 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Es que el despiporre de renovar a todo dios despues de ganar la copa del rey fue una cosita que a mi me dio verguenza ajena
      De aquellos polvos...
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Efectivamente, parecen ser los primeros. Pero si Ortiz se porta bien y renueva, no dudes que los otros que nombro van a tener muy dificil seguir la temporada que viene.
        Ojalá. Si Álex Ortiz se gana el puesto debería compartir lateral con Aitor el año que viene. Y, por supuesto, adiós a Bellerin y a Sabaly.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1883598006571913715
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Pues Juanmi se quedará, pero la plaza de Conference de Antony va a ser a costa de él, ya que no veo posible que quiten a ningún otro.
            Las tres fichas de Conference son las de Rodri, Rui Silva y William Carvalho (este último dicho por Pellegrini esta semana en RP). Entrarán Isco, Vieites y el último está por ver entre los fichajes si es que acaba llegando alguien más además de Antony.
            ​​​​​​
            Si termina saliendo alguien con ficha en la lista A (Mendy o Juanmi los que tienen más papeletas a día de hoy), Carvalho seguiría en la lista.

Comentario

• https://x.com/noticiascelta/status/1883604338503041049

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Ojalá. Si Álex Ortiz se gana el puesto debería compartir lateral con Aitor el año que viene. Y, por supuesto, adiós a Bellerin y a Sabaly.
                En mi opinión Aitor NO es lateral derecho. Es un parche, un buen parche en ocasiones pero NO es lateral derecho. A ver si seguimos viendo más a Álex y demuestra que puede quedarse en el equipo. En lo de Sabaly y Bellerin totalmente de acuerdo pero traería a otro . En la otra banda traería uno titular y RR pa su casa . El otro como suplente pues igual me lo quedaba o subía a otro del filial .
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Y si no jugase tampoco se iría. Que ya no tiene 20 años.
                  Qué rabia le estoy cogiendo al año 2026.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

En mi opinión Aitor NO es lateral derecho. Es un parche, un buen parche en ocasiones pero NO es lateral derecho. A ver si seguimos viendo más a Álex y demuestra que puede quedarse en el equipo. En lo de Sabaly y Bellerin totalmente de acuerdo pero traería a otro . En la otra banda traería uno titular y RR pa su casa . El otro como suplente pues igual me lo quedaba o subía a otro del filial .
                    Aitor lleva siendo lateral más años que Álex Ortiz. Yo creo que debemos asumir que la plantilla debe contar con 22-23 jugadores porque económicamente no nos da para más y tener tres laterales derechos carece de sentido. Y tampoco es un recurso muy efectivo Aitor como extremo o delantero centro, por lo que si hay que buscarle una posición en la plantilla, en mi opinión, es la de lateral.

Comentario

• Juanmi ya pasa del fútbol ,donde va a ir ? Si está a una hora de su ciudad

Comentario

• Alex Ortiz no juega un pimiento y no lo vamos a fichar, que lo sepais.

A rakemitri, cg1888, jap, Axioma y a Osoted les gusta esto.

Comentario

Las tres fichas de Conference son las de Rodri, Rui Silva y William Carvalho (este último dicho por Pellegrini esta semana en RP). Entrarán Isco, Vieites y el último está por ver entre los fichajes si es que acaba llegando alguien más además de Antony.
                          ​​​​​​
                          Si termina saliendo alguien con ficha en la lista A (Mendy o Juanmi los que tienen más papeletas a día de hoy), Carvalho seguiría en la lista.
                          Se puede cambiar la ficha de Rodri por la de otro no canterano? Sería extraño porque pasaríamos a tener un canterano menos en la lista pero el mismo número total. Me extraña mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Se puede cambiar la ficha de Rodri por la de otro no canterano? Sería extraño porque pasaríamos a tener un canterano menos en la lista pero el mismo número total. Me extraña mucho.
                            Cierto, llevas razón. Habrá que dejar alguna ficha desierta a menos que haya alguna baja adicional, como Mendy que parece que quiere salir y el Anderlecht puja por él.

Que entran Vieites e Isco parece cantado y tendríamos las fichas de William y Rui Silva en ese caso, para que entre Antony (u otro, aunque extrañaría que quedara fuera) debería salir alguien más de la lista A ya que la ficha de Rodri no se podría utilizar y Assane estaba en la B. Iker Losada cabe recordar que no tiene ficha en Conference.
                            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 26/01/25, 21:50:17.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

No os hagáis ***** mentales que en cuanto estén disponibles Ricardo Rodríguez y Bellerin no le veis más el pelo a Ángel Ortiz y Arribas
                              A Arribas quizá, porque no es ni lateral. Pero una salida de Mendy la podría suplir de sobra y de manera más fiable. Una pena, porque las condiciones de Mendy no las tiene, pero si es capaz de enlazar dos partidos ya es mejor que el. A Ángel si que lo veo hacerse con la titularidad. No tengo la impresión que Bellerín, Sabaly y Ruibal vayan a estar pronto y por delante de Bartra debería estar, que además necesita rotar.

Comentario

Ojo, que Aitor ha bajado muchísimo si rendimiento. Valoremos con perspectiva todo movimiento.
                                A bender78, dondeestatimimi y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X