Originalmente publicado por josebetis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que traigan un preparador fisico en condiciones y mejoren el cuerpo de recuperadores,es inadmisible el estado fisico del equipo y como se eternizan las lesiones.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
El mercado acaba el domingo que viene y actualmente no hay nada. Ni por el delantero ni por el lateral izquierdo, nada, Y tampoco parecen tener claro quien o cuales pueden ser los objetivos, tampoco se mueve el árbol de las salidas. Me preocupa y mucho el final de mercado que se pueda perpetrar.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeEl mercado acaba el domingo que viene y actualmente no hay nada. Ni por el delantero ni por el lateral izquierdo, nada, Y tampoco parecen tener claro quien o cuales pueden ser los objetivos, tampoco se mueve el árbol de las salidas. Me preocupa y mucho el final de mercado que se pueda perpetrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeDesde dentro del club dicen que se va a por el delantero pero que tienen pocos recursos economicos y no muchas opciones.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Yo le preguntaría a Haro, después de haber vendido durante la temporada a gente por ventitantos millones, que qué es lo que le hace falta para tener recursos económicos para hacer un fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCuántas fichas libres nos quedan ???
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeCuántas fichas libres nos quedan ???
Si se cede a Losada ya habrían dos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y aunque no forme parte de la pregunta, los dos mencionados y William Carvalho saldrán de la lista de la Conference en la que entrarán Isco, Antony y ¿el delantero que pueda venir?Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 26/01/25, 00:34:30.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
La de Rodri y la de Rui Silva.
Y aunque no forme parte de la pregunta, los dos mencionados y William Carvalho saldrán de la lista de la Conference en la que entrarán Isco, Antony y ¿el delantero que pueda venir?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeQue traigan un preparador fisico en condiciones y mejoren el cuerpo de recuperadores,es inadmisible el estado fisico del equipo y como se eternizan las lesiones.
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
El club prescinde de David Álvarez tras seis temporadas en la entidad
El Real Betis ha decidido reestructurar el área de recuperación de lesiones y de cara a la nueva temporada 2024-25 iniciará los trabajos con una nueva composición de profesionales en este apartado. Sale del club David Álvarez, que llegó a Heliópolis en 2018, y será sustituido por Eneko Angulo, que asciende hasta el puesto de responsable de fisioterapia y recuperación.
https://www.abc.es/deportes/alfinald...22708-nts.html
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario