Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    ¿Creéis igual que yo que si el chaval que ha salido de lateral zurdo tiene suerte y no la lía mucho nos van a intentar vender la pantomima de que el fichaje está en casa? No tengo pruebas pero tampoco dudas.
    Opino de que se hará lo que pida el entrenador.

Comentario

• Que traigan un preparador fisico en condiciones y mejoren el cuerpo de recuperadores,es inadmisible el estado fisico del equipo y como se eternizan las lesiones.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A Mekong, Bruno SantosBR, dasa y a betilo les gusta esto.

Comentario

• El mercado acaba el domingo que viene y actualmente no hay nada. Ni por el delantero ni por el lateral izquierdo, nada, Y tampoco parecen tener claro quien o cuales pueden ser los objetivos, tampoco se mueve el árbol de las salidas. Me preocupa y mucho el final de mercado que se pueda perpetrar.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Cuántas fichas libres nos quedan ???

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            El mercado acaba el domingo que viene y actualmente no hay nada. Ni por el delantero ni por el lateral izquierdo, nada, Y tampoco parecen tener claro quien o cuales pueden ser los objetivos, tampoco se mueve el árbol de las salidas. Me preocupa y mucho el final de mercado que se pueda perpetrar.
            Para el lateral izquierdo dijo Mateo que se estaba negociando por Junior.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Desde dentro del club dicen que se va a por el delantero pero que tienen pocos recursos economicos y no muchas opciones.
              Yo le preguntaría a Haro, después de haber vendido durante la temporada a gente por ventitantos millones, que qué es lo que le hace falta para tener recursos económicos para hacer un fichaje.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo le preguntaría a Haro, después de haber vendido durante la temporada a gente por ventitantos millones, que qué es lo que le hace falta para tener recursos económicos para hacer un fichaje.
                Eso tu, esta gente ( los supuestos periodistas ) le preguntaran por el Barcelona con el limite o por Mbappe que tal vive en España.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Cuántas fichas libres nos quedan ???
                  Creo que solo la de Rui Silva.
                  A Bruno SantosBR, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

A día de hoy para Liga, una.

Si se cede a Losada ya habrían dos.
                    A Bruno SantosBR, Gran-Uja y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Van a mirar para otro lado y a cometer la temeridad de no traer a un portero, dos laterales y un delantero.
                      Queda una semana y les da absolutamente igual, no sé cómo tienen tan poquita dignidad.

Comentario

La de Rodri y la de Rui Silva.

Y aunque no forme parte de la pregunta, los dos mencionados y William Carvalho saldrán de la lista de la Conference en la que entrarán Isco, Antony y ¿el delantero que pueda venir?
                        Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 26/01/25, 00:34:30.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

La de Rodri y la de Rui Silva.

Y aunque no forme parte de la pregunta, los dos mencionados y William Carvalho saldrán de la lista de la Conference en la que entrarán Isco, Antony y ¿el delantero que pueda venir?
                          El portero. Vieites entrará en la lista sí o sí. Isco por galones y por todo y entiendo que Antony por "contrato". El posible delantero y el lateral, se quedarán fuera.
                          A Floty y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Que traigan un preparador fisico en condiciones y mejoren el cuerpo de recuperadores,es inadmisible el estado fisico del equipo y como se eternizan las lesiones.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
                            El Betis reestructura el área de recuperación de lesiones

El club prescinde de David Álvarez tras seis temporadas en la entidad

El Real Betis ha decidido reestructurar el área de recuperación de lesiones y de cara a la nueva temporada 2024-25 iniciará los trabajos con una nueva composición de profesionales en este apartado. Sale del club David Álvarez, que llegó a Heliópolis en 2018, y será sustituido por Eneko Angulo, que asciende hasta el puesto de responsable de fisioterapia y recuperación.

https://www.abc.es/deportes/alfinald...22708-nts.html

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Otro mas van a vender y no traer un sustituto para el?
                              Los cuñaos están locos por la pasta.
                              Vaya gente mas dañina!!!

Comentario

• Cesión de Iker Losada, venta de Juanmi y Bakambu (lo de Ricardo Rodríguez ni lo cuento)

Traer un lateral izquierdo y un delantero.

A ver cuantas cosas se cumplen. Yo digo 0/5.
                                A Bruno SantosBR, manigitana y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X