Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Creéis igual que yo que si el chaval que ha salido de lateral zurdo tiene suerte y no la lía mucho nos van a intentar vender la pantomima de que el fichaje está en casa? No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Comentario

• Yo ya me conformo (que no es poco) con rumores de salida.. Que salgan los que no aportan ni van a aportar. Ya sieso nos aviaremos para terminar la temporada lo mejor posible con lo que hay..
      A bermejales-barrio betico, dasa y Spock_ les gusta esto.

Comentario

• Las cuentas están hechas para que el equipo vuelva a entrar en Europa, así que como no se cumpla esa premisa, la próxima temporada las vamos a pasar canutas.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          ¿Creéis igual que yo que si el chaval que ha salido de lateral zurdo tiene suerte y no la lía mucho nos van a intentar vender la pantomima de que el fichaje está en casa? No tengo pruebas pero tampoco dudas.
          No te quepa la menor duda.

No han sido capaces de dar salida a RR así que antes que reconocer eso, van a preferir decir que confían en lo que hay y que Arribas es y era un activo del club desde que lo ficharon.

Propaganda para palmmeros.
          Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 25/01/25, 13:40:25.
          A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

• La jugada va a ser, como Ricardo Rodríguez está lesionado no va a poder salir, dejarlo como 4º central y vender a Mendy.

Si Arribas cumple en su papel de lateral zurdo, dejarlo en el primer equipo y que haga pareja con Perraud.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo pongo en cuarentena todo lo que leo porque si el Celta después de ser un equipo assssqueroso con nosotros desde que tuvo que bajar con los innombrables y encima se les trata bien sin merecerlo, dado los últimos espectáculos del mierrrrrda de Aspas, y se descuelga poniendo dificultad en un delantero con el que no cuenta, Losada lo mando a la Ponfe si hace falta, y a Borja le digo olvídate de tu club porque allí no vas ni pagando.
              Así que lo dicho, lo pongo todo en el Karpenski o como conio se escriba.
              A manque_pierda y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Y que solo ha triunfado en Paises Bajos...con lo que ello conlleva.
                Lo quiero ver yo contra un Getafe a este.

Comentario

• Lo que entiendo es a Fajardo en Mallorca cuando debería de estar cerrando fichajes o salidas...

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
                    Lo que entiendo es a Fajardo en Mallorca cuando debería de estar cerrando fichajes o salidas...
                    ¿Qué va a cerrar ése? Fajardo no ha cerrado en su vida ni un cuadernillo Rubio.

Comentario

• Cada vez que veo al equipo veo menos prioridad el fichaje de Antony. Para que queremos un extremo si no le llega un balón en ventaja?
                      Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 25/01/25, 14:36:13.
                      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Lo mejor del equipo hoy los canteranos. No fichen a nadie suban a canteranos, pa traer mediocridad y gastarse dinero y seguir jugando como jugamos a tirar de cantera y que salga el sol por donde quiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                          Cada vez que veo al equipo veo menos prioridad el fichaje de Antony. Para que queremos un extremo si no le llega un balón en ventaja?
                          Y pa que un delantero? Tiren de cantera y acabemos el año como tengamos que acabar y quitar del medio a Abde y cia.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            La jugada va a ser, como Ricardo Rodríguez está lesionado no va a poder salir, dejarlo como 4º central y vender a Mendy.

Si Arribas cumple en su papel de lateral zurdo, dejarlo en el primer equipo y que haga pareja con Perraud.
                            Nos lo estás pintando de rosa.

Comentario

• Refloto este post porque siguen haciéndonos falta cositas
                              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No siempre va a pintar la cosa bien. Está claro que la actitud de los canteranos es muy necesaria y alguno de los que van de sobrados, sobran y más si pagan por éllos, véase el señorito Abde.
                                De momento, tres puntos y buena actitud de la gente de abajo. Alguno que otro tiene que espabilar. Ahí está la liga saudí y la puerta de las figuras y la de pagar deudas.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X