Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Guido era el pegamento, a toro pasado se ve. Se fue y a casi todos se les ve el cartón ahora.

A menudo el fútbol pasa por destruir para luego crear, en ese orden. Y durante muchos años hemos creado poco pero destruido bien y eso nos ha metido en europa. Ahora ni una cosa ni la otra y cuesta abajo sin frenos

Viendo el percal...no siento que Cardoso sea una venta del todo fatídica, no está sosteniendo del todo el centro (si bien es cierto que hacer pareja con altimira es un jugador de segunda pues ..). Yo creo que no vale ese dinero que están pagando y es una oportunidad de sacarle jugo a un futbolista que tiene pretendientes ahora mismo pero que en dos años a saber

Digo todo esto en un mundo ideal donde la DD sea competente y traiga a alguien bueno de reemplazo. Pero como eso parece que no es asi, virgencita que nos quedemos como estamos

Completamente de acuerdo.

Vaya si se echa de menos a un jugador con las características de Guido.

Comentario

• Desolador, entre el mercadito de Catalan, el clan de Javier León y la carroza de Balatazar copando el foro, la cuesta de Enero, mi rodilla, que pase ya el 2025
      A bermejales-barrio betico y Senet les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• A nivel económico no me parece mala opción. De hecho, creo que es una oportunidad de mercado.

Lo que sí es criticable es que venga Sir Antony para que no venga nadie más. Si es lo único que traemos, habremos fracasado estrepitosamente, un mercado más. Viene como complemento, como parece indicar su salario, 1,4M euros brutos -por algo menos de media temporada- equivalen a unos 700m de sueldo, que es equiparable a una temporada entera de Diao y todos estaremos de acuerdo en que si viene en forma aportará más que él, aunque sean dos meses.

Siguen faltando un recambio en los laterales, siguen faltando medios, siguen faltando delanteros, siguen faltando porteros.

Donde viene Antony es quizás el puesto más cubierto. Por lo tanto, aunque no es mal fichaje, no es lo que necesitamos.
          Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 25/01/25, 10:06:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            A nivel económico no me parece mala opción. De hecho, creo que es una oportunidad de mercado.

Lo que sí es criticable es que venga Sir Antony para que no venga nadie más. Si es lo único que traemos, habremos fracasado estrepitosamente, un mercado más. Viene como complemento, como parece indicar su salario, 1,4M euros brutos -por algo menos de media temporada- equivalen a unos 700m de sueldo, que es equiparable a una temporada entera de Diao y todos estaremos de acuerdo en que si viene en forma aportará más que él, aunque sean dos meses.

Siguen faltando un recambio en los laterales, siguen faltando medios, siguen faltando delanteros, siguen faltando porteros.

Donde viene Antony es quizás el puesto más cubierto. Por lo tanto, aunque no es mal fichaje, no es lo que necesitamos.
            Hombre, sin ser fan de la incorporación, la realidad es que no tenemos en la plantilla ni un jugador específico de banda derecha, de hecho es el único puesto que no tenemos nadie tras la marcha de Rodri, otra cosa es que allí puedan jugar 5/6, pero para ninguno es su posición ideal
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre, sin ser fan de la incorporación, la realidad es que no tenemos en la plantilla ni un jugador específico de banda derecha, de hecho es el único puesto que no tenemos nadie tras la marcha de Rodri, otra cosa es que allí puedan jugar 5/6, pero para ninguno es su posición ideal
              Fornals es interior diestro y Ruibal es casi extremo derecho (reconvertido a lateral diestro). Y como dices también han pasado por ahí Lo Celso, Bellerín, Chimy o Jesús, e incluso a unas malas desplazar a Isco.

Es la posición, de lejos, mejor y más cubierta del equipo. No desestimo que tiene más nivel que todos los efectivos que tenemos pero que por número, vamos sobrados de gente que puede jugar ahí. No es lo que ocurre en el medio.
              A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Tras Antony, ¿hay rumores sobre el delantero u otra posición? Yo me inclino por un intercambio Losada-Douvikas, ambos una cesión con opción a compra. ¿Douvikas tiene más valor de mercado que Losada?

Comentario

• Don Josemi y su ayudante lo van a hacer todo la semana que viene, son unos genios.

Comentario

• Desde dentro del club dicen que se va a por el delantero pero que tienen pocos recursos economicos y no muchas opciones.

Comentario

Fornals es interior diestro y Ruibal es casi extremo derecho (reconvertido a lateral diestro). Y como dices también han pasado por ahí Lo Celso, Bellerín, Chimy o Jesús, e incluso a unas malas desplazar a Isco.

Es la posición, de lejos, mejor y más cubierta del equipo. No desestimo que tiene más nivel que todos los efectivos que tenemos pero que por número, vamos sobrados de gente que puede jugar ahí. No es lo que ocurre en el medio.
                      ni Fornals es interior derecho, por mucho que Manuel se empeñe, ni Ruibal su mejor posición es extremo deeecho, mas todos los demás, uno de los males, aumentado por las decisiones del entrenador, ha sido ese jugador de banda derecha, ahora al menos tiene uno específico para jugar , desde la salida de Rodri, no tenía nadie

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                        Tras Antony, ¿hay rumores sobre el delantero u otra posición? Yo me inclino por un intercambio Losada-Douvikas, ambos una cesión con opción a compra. ¿Douvikas tiene más valor de mercado que Losada?
                        Opino de que si viene el griego en un intercambio por Losada y el chaval lo hace bien se podría hacer un truque en verano con Borja Iglesias también en el lote.

No es descabellada la idea.

Yo no recuerdo haber visto al delantero del Vigo así que no tengo opinión sobre él.
                        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

ni Fornals es interior derecho, por mucho que Manuel se empeñe, ni Ruibal su mejor posición es extremo deeecho, mas todos los demás, uno de los males, aumentado por las decisiones del entrenador, ha sido ese jugador de banda derecha, ahora al menos tiene uno específico para jugar , desde la salida de Rodri, no tenía nadie
                          Con el pobre de Ruibal hay diatribas dignas de debates bizantinos... no es tareal derecho, no es extremo derecho y no es delantero. ¿Qué es? ¿El jugador metafísico con materia pero sin contorno? ¿Puede jugar y hacerlo bien pero no se puede definir en qué posición lo hace bien? ¿el tetagramáton judío que se pronuncia pero no puede ser pronunciado?

Cuando Fornals ha jugado de interior zurdo, aunque se pida a mansalva en el foro, lo ha hecho muchísimo peor. ¿Mediocampista central o mediapunta? No lo sé. Para mi Fornals es el interior derecho titular de este Betis, no sé si en otros equipos ha efectuado un rol diferente. Pero aquí lo es.
                          Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 25/01/25, 11:41:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                            Tras Antony, ¿hay rumores sobre el delantero u otra posición? Yo me inclino por un intercambio Losada-Douvikas, ambos una cesión con opción a compra. ¿Douvikas tiene más valor de mercado que Losada?
                            Creo que el griego tiene más valor sí. Losada andará en los 2 millones y Douvikas por 5 (hablo del valor de mercado según transfermark).
                            Seguramente se pondrán valores diferentes en más opciones de compra si se llega a hacer. Otra cosa es Borja , que sí tendrá un valor de mercado similar a Douvikas .
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

Con el pobre de Ruibal hay diatribas dignas de debates bizantinos... no es tareal derecho, no es extremo derecho y no es delantero. ¿Qué es? ¿El jugador metafísico con materia pero sin contorno? ¿Puede jugar y hacerlo bien pero no se puede definir en qué posición lo hace bien? ¿el tetagramáton judío que se pronuncia pero no puede ser pronunciado?

Cuando Fornals ha jugado de interior zurdo, aunque se pida a mansalva en el foro, lo ha hecho muchísimo peor. ¿Mediocampista central o mediapunta? No lo sé. Para mi Fornals es el interior derecho titular de este Betis, no sé si en otros equipos ha efectuado un rol diferente. Pero aquí lo es.
                              Fornals ha jugado el 90 por ciento de los partidos en la derecha un 5 por ciento en el medio y otro 5 en la izquierda, no sé cómo puede hacer esa afirmación, y uno de los dos partidos que jugó más a la izquierda fue en Pamplona que fue de lo mejor.
                              Fornals no tiene ni una cualidad que se vea potenciada en la banda derecha, más que la decisión de Manuel de intentar mezclar a los 11 mejores en el campo como sea
                              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/01/25, 11:46:45.

Comentario

Totalmente de acuerdo en que es una posición en la que puede jugar mucha gente , pero sinceramente creo que ninguno de los que puede jugar ahí es su posición ideal. Yo también he sido muy crítico con fichar en una posición que no nos es tan urgente, pero es cierto que ninguno es de verdad extremo derecho,, porque hasta Jesús donde mejor lo hace es por la izquierda. Este fichaje puede servir para poner a Fornals de medio qué creo que es donde mejor rinde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X