Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Icardi no estaba lesionado?
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Lo malo es que esta lesionado para toda la temporada.
      jaja entonces más sentido aún viendo lo que nos gusta una enfermería.

Comentario

Es verdad, ya no me acordaba. Menuda noticia entonces.

Comentario

• Vaya compañeros que a mi tambien me cuadraba pero en su momento se puso por aqui, y comentaron eso. Asi que vaya medio fiable el que da la "noticia"

Comentario

• Además de la lesión, icardi y bakambu no estaban en el mismo equipo? Pues si por el suplente (bakambu) nos sacaron 5 kilos, cuanto tendríamos q pagar por el titular?

Aq TMB pueden utilizar las matemáticas del celta q por el titular (Borja) no nos quiere pagar pero a su suplente nos lo quiere vender por 10kilos

Comentario

• Mi opinión:
              - Fichaje de Antony: Si se marca un Isco, indudablemente se va a disfrutar de lo lindo y será una operación para recordar. Por un lado porque el Betis va a salir en muchas televisiones. Y por otro lado porque el juego del equipo necesita este tipo de jugador que perdimos con la marcha de Canales. Lo intentamos con LEnrique pero no terminó de romper aunque bien vendido en su momento.
              Por otro lado, esto da para mover a Fornal y Gio al medio del campo que esperemos ayude a mover mejor la pelota. Una de las cosas que peor llevamos desde hace tiempo es lo plano que se ha hecho el juego del equipo. Los medios no saben sacar la pelota. Siempre jugamos al lateral y estos pase en largo a los extremos. O alguna triangulación lateral, centro, extremo. O que Isco o Gio bajen a buscarla. 3 cositas muy vistas ya.
              - Losada: nos adelantamos en verano precisamente al Celta fichandolo. Todos estamos de acuerdo en que estaba bien tirada. Se ha probado y por el motivo que sea no gusta o no cuaja. Una cesión es lo mejor, ya que aqui no va a jugar nada. Si se lo quedan y genera plusvalia perfecto. Creo que tenemos que seguir haciendo este tipo de fichajes con poco riesgo, que en el peor de los casos genera poca plusvalia y en el mejor se le gana una buena cantidad.

Comentario

• Del Betis siempre me espero todo lo malo pero esta nueva táctica de intentar quedarnos sin jugadores o por debajo del mínimo para que nos echen de las competiciones es lo último. Solo se habla de ventas cuando ya sin eso necesitamos dos jugadores más, lateral y delantero, quizás hasta portero.
                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Icardi no estaba lesionado?
                  Se es asi entonces viene 100%
                  A Floty le gusta esto.

Comentario

• A mí lo que verdaderamente me preocupa de la noticia es que hemos pasado de ser "el Betis de Sevilla" a ser "el Betis de España". Pronto seremos "el Betis de Europa" y nos acabaremos diluyendo en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Comentario

• Esto que es?? el salvame deluxe?? solo falta el Jorge Javier Vazquez y la Belen Esteban comentando, vamos no me jodas Galleros
                      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

A mí lo que verdaderamente me preocupa de la noticia es que hemos pasado de ser "el Betis de Sevilla" a ser "el Betis de España". Pronto seremos "el Betis de Europa" y nos acabaremos diluyendo en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
                        Pues yo lo veo al contrario, ya somos importantes en España, pero todavía falta para que seamos importantes en Europa.
                        A Floty y betyweno les gusta esto.

Comentario

No importa, es una oportunidad de mercado.

Comentario

• Guido era el pegamento, a toro pasado se ve. Se fue y a casi todos se les ve el cartón ahora.

A menudo el fútbol pasa por destruir para luego crear, en ese orden. Y durante muchos años hemos creado poco pero destruido bien y eso nos ha metido en europa. Ahora ni una cosa ni la otra y cuesta abajo sin frenos

Viendo el percal...no siento que Cardoso sea una venta del todo fatídica, no está sosteniendo del todo el centro (si bien es cierto que hacer pareja con altimira es un jugador de segunda pues ..). Yo creo que no vale ese dinero que están pagando y es una oportunidad de sacarle jugo a un futbolista que tiene pretendientes ahora mismo pero que en dos años a saber

Digo todo esto en un mundo ideal donde la DD sea competente y traiga a alguien bueno de reemplazo. Pero como eso parece que no es asi, virgencita que nos quedemos como estamos
                            A manigitana y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              Mi opinión:
                              - Fichaje de Antony: Si se marca un Isco, indudablemente se va a disfrutar de lo lindo y será una operación para recordar. Por un lado porque el Betis va a salir en muchas televisiones. Y por otro lado porque el juego del equipo necesita este tipo de jugador que perdimos con la marcha de Canales. Lo intentamos con LEnrique pero no terminó de romper aunque bien vendido en su momento.
                              Por otro lado, esto da para mover a Fornal y Gio al medio del campo que esperemos ayude a mover mejor la pelota. Una de las cosas que peor llevamos desde hace tiempo es lo plano que se ha hecho el juego del equipo. Los medios no saben sacar la pelota. Siempre jugamos al lateral y estos pase en largo a los extremos. O alguna triangulación lateral, centro, extremo. O que Isco o Gio bajen a buscarla. 3 cositas muy vistas ya.
                              - Losada: nos adelantamos en verano precisamente al Celta fichandolo. Todos estamos de acuerdo en que estaba bien tirada. Se ha probado y por el motivo que sea no gusta o no cuaja. Una cesión es lo mejor, ya que aqui no va a jugar nada. Si se lo quedan y genera plusvalia perfecto. Creo que tenemos que seguir haciendo este tipo de fichajes con poco riesgo, que en el peor de los casos genera poca plusvalia y en el mejor se le gana una buena cantidad.
                              Le falta a usted hablar de la opción de Antony: y si sale mal? Porque yo creo que si hace lo que lleva un año y medio haciendo en la Premier vamos a ser el hazmerreír del mundo deportivo.

Por no decir que espero que traigan un delantero y un lateral izquierdo YA.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Le falta a usted hablar de la opción de Antony: y si sale mal? Porque yo creo que si hace lo que lleva un año y medio haciendo en la Premier vamos a ser el hazmerreír del mundo deportivo.

Por no decir que espero que traigan un delantero y un lateral izquierdo YA.
                                Y que solo ha triunfado en Paises Bajos...con lo que ello conlleva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X