Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, Iker Losada es joven, pero son 23 años y medio. No acaba de empezar en esto.

Si no ha funcionado aquí y se le puede recuperar e incluso ganar dinero, yo no veo problema en dejarle salir. Además, ahora no hace daño a la plantilla su salida, ni en liga ni en Conference, que no está ni inscrito.
    Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 24/01/25, 20:02:39.

Comentario

• Ni contigo ni sin tí, mis males tiene remedio.

Contigo porque me matas y sin tí porque me muero.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Ni contigo ni sin tí, mis males tiene remedio.

Contigo porque me matas y sin tí porque me muero.
        ¿Está poesía en el post de palabras en desuso? Deberías ponerla.
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Nada nada hay que regalarlo ya que cuando nosotros vamos a por un descarte de otro equipo también nos los regalan.

Pero eh, que malo no era, es que Pellegrini no sabía sacarle rendimiento. Por eso se cede para que explote y en caso de que lo haga percibiremos la friolera de tres millonazos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Es lo que se lleva en este país. Pasa aquí, pasa en la política opositora, da igual lo que hagas que yo voy a decir lo contrario. De hecho es que ni te escucho, opino lo contrario.
            La comprensión lectora también está de moda.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Nada nada hay que regalarlo ya que cuando nosotros vamos a por un descarte de otro equipo también nos los regalan.

Pero eh, que malo no era, es que Pellegrini no sabía sacarle rendimiento. Por eso se cede para que explote y en caso de que lo haga percibiremos la friolera de tres millonazos.
              Si regalarlo es doblar la inversión ojalá regalemos a muchos futbolistas

Comentario

• Me parece bien la cesión de Losada.

Comentario

• Para que se gastaron dos millones de euros en este futbolista?

A los tres meses se cede y si le sale bueno al celta le ganamos un millón pero estupidez es esta????
                  Espero que esto no sea cierto!!

A DjTabi y Bentham les gusta esto.

Comentario

• La operación es cojonuda para el Celta. Lo testan y si no les sirve lo devuelven. Como la nuestra con Roque o Natan y si se aplauden estas no se pueden aplaudir también la de Iker.

Dicho lo cual lo tenemos de vuelta en 6 meses, no creo que tenga nivel para el Celta tampoco.

Poco se puede hacer con este jugador. No haberlo fichado
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/01/25, 23:03:24.
                    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Si regalarlo es doblar la inversión ojalá regalemos a muchos futbolistas
                      Doblar la inversión, qué bien suena. Salvo que eso se traduce en 1.5 millones de plusvalía, en caso de que salga bien. Eso, en compensación por todos los que salen mal y se les pierde dinero.

Lo lógico sería que saliera sin opción o con una opción alta, la sartén por el mango la tenemos nosotros que para eso es nuestro. Pero que sabré yo.

Comentario

• https://x.com/AmericaTV/status/1882891702265897192
                        A Francis7, betiswebos, Bruno SantosBR y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Jajajajajaja
                          A Francis7, betiswebos, Bruno SantosBR y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Pues mira Icardi si´tiene sentido, viene aquí, va a meter sus goles, nos ayuda este año y que se vaya.

Pero Antony.................
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Pues mira Icardi si´tiene sentido, viene aquí, va a meter sus goles, nos ayuda este año y que se vaya.

Pero Antony.................
                              Lo malo es que esta lesionado para toda la temporada.
                              A kkTUAkk y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Otro jugador venido a menos, pero Icardi tiene buenas cifras de goles. Están intentando meter al equipo en europa a la desesperada? Van tarde ya con el partido de alaves y mallorca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X