Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Aquí los que sabéis de fútbol sois vosotros tres, que estáis escribiendo en un foro con los cojonazos en el sofá mientras son otros los que viven y trabajan de esto.
Como dijo aquel, hay menos diferencia entre Fajardo y el mejor DD del mundo que entre vosotros y Fajardo. Bajad de la nube ya, hombre.
Jajajaja, guantazo de realidad.
Pero lo verdaderamente preocupante es que los que escriben eso se lo creerán y todo...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pero lo verdaderamente preocupante es que los que escriben eso se lo creerán y todo...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Esta claro que no saben mas que Fajardo etc. Pero que nuestra "Dirección deportiva" es de pena, y seguramente la peor del futbol profesionalizado es también tal cual. Es lamentable la "labor" de scouting que están haciendo cuando siempre se ficha por ofrecimientos y jugadores con nombres molones....
La labor de scouting es fichar a Cardoso de Brasil por poquito y que se haga buen jugador en Europa.
Fichar a Iker Loisada, aunque luego no haya dado el rendimiento esperado. Mira como en el Celta lo quieren, y con otro entrenador y otro tipo de juego pues puede dar el paso.
No siempre se acierta, ningún Director Deportivo lo hace.
Otra cosa son los condicionantes económicos de la entidad, hay que cuadrar fichajes y sus sueldos.
No somos el Chelsea o el MAnU que pueden fichar sin ton ni son porque tienen mucha pasta...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeLo de fichar antes del final de mercado si acaso pa otro día, madre mía
Comentario
-
La labor de scouting es fichar a Cardoso de Brasil por poquito y que se haga buen jugador en Europa.
Fichar a Iker Loisada, aunque luego no haya dado el rendimiento esperado. Mira como en el Celta lo quieren, y con otro entrenador y otro tipo de juego pues puede dar el paso.
Otra cosa son los condicionantes económicos de la entidad, hay que cuadrar fichajes y sus sueldos.
No somos el Chelsea o el MAnU que pueden fichar sin ton ni son porque tienen mucha pasta...A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No somos el Chelsea o el MAnU que pueden fichar sin ton ni son porque tienen mucha pasta...
El Celta lo quiere cedido para probarlo y sino pagando menos de lo que hemos pagado nosotros 6 meses antes.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/01/25, 14:16:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Es que es inadmisible tener un equipo con un canterano. Eso no tiene perdón.
Tanto que hablan de cantera, más les vale tener una plantilla con al menos 4 o 5 canteranos en 2-3 años.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/01/25, 14:27:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Beñat, hablando de memoria, acabó sus días en Australia. Tenía talento para una carrera mejor, pero el físico no le daba. Seguramente de haber nacido 10 o 15 años antes, donde la condición física media no era tan elevada, podría haber destacado más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeAyer en el avión de vuelta de las vacaciones coincidí con un gran bético que me contó algo que me
produjo un escalofrío que me recorrió la espalda. Me habló de Fati, que suena con fuerza desde la semana pasada. Y le digo y de donde sacas eso? No he leído nada. Que un trabajador suyo es del
grupo de amigos del hijo de catalan. Y ya pues me
contó que al parecer sigue súper metido y tal. Yo espero que sean fantasmadas del hijo de Catalan. Pero ya sabéis que si por algún casual sale lo de Fati en algún sitio, corte de venas colectivo.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si está gestionando esto un malcriado ricachón de Universidad privada, que ha bajado a cuarta división a un equipo portugués, le va a faltar península ibérica para salir corriendo de aquí; porque aquí somos todos muy buenos hasta que la cosa llega al límite.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jamal Musiala le costó 200.000 euros al Bayern, por poner un ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeLo de fichar antes del final de mercado si acaso pa otro día, madre mía
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario