Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Es que es inadmisible tener un equipo con un canterano. Eso no tiene perdón.
Tanto que hablan de cantera, más les vale tener una plantilla con al menos 4 o 5 canteranos en 2-3 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Me deja algo más tranquilo esta noticia. Sobre todo por el papel del equipo en Europa, que no podemos hacer una revolución tan grande ahora mismo. También me da miedo el buscar un recambio de garantías en este mercado que es bastante más limitado. Espero que tengan ya una lista de medios para verano.
Os recuerdo que en junio debe empezar la obra y si no hay pasta pues prestamito al caer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
¿Pero que entrenador va a poner a Losada por delante de Isco o Lo Celso?
Si viene un entrenador y quita del campo a estos 2 para poner a Losada es simplemente un incompetente, pues está dejando en el banquillo a jugadores mejores y encima defenestrado un gasto en salario tremendo de Isco o Lo Celso.
Luego los canteranos, el 99% llegan al primer equipo del mismo modo que Jesús Rodríguez, por ejemplo de los pocos entrenadores que tiro de cantera en grandes números como fue Setién, para poner a un jugador Top como Fabián, primero el titular era Camarasa que era el fichaje de esa temporada y luego también se probó antes a Narváez y cuando ninguno dio el rendimiento esperado se tiró de Fabián que su rendimiento le dio el puesto de titular.
Si Fabián no hubiera dado ese gran rendimiento hubiera probado con otro jugador.... como hicieron Mel y Poyet las temporadas anteriores con Fabián.
Yo he leído en este foro a tropecientos nombres de canteranos, todas las temporadas el bueno es el que está jugando de titular en el Betis deportivo, luego la mayoría de esos nombres no es que no lleguen, es que luego muchos pierden el sitio hasta en el Betis Deportivo, como para ponerle una competencia de nivel fútbol profesional.
¿Qué canterano ha triunfado en un club de nivel Europa en la última década?
Lo mismo, puedes darle al chaval minutos contra el Mlada (preparando el partido eh, no dejando a los jugadores a su aire porque no confías en el sistema). De hecho, si quieres optimizar al equipo, sería lo ideal, puedes entrenar a los del domingo, y por otro lado a los del jueves.
Ejemplo: Lo Celso ha jugado 1100', Isco en 2 meses escasos, acumula 500' tras 6m lesionado, más recaída (otros pocos meses más). Iker lleva 600' habiendo estado disponible todo este tiempo. ¿Significa que tiene que jugar Losada por delante de Isco o Lo Celso? No, significa que en vez de exprimir a los jugadores y reventarlos, trabaje para que, si el partido lo permite, Isco y Lo Celso puedan jugar 60-75-80' y dejar esos minutos para curtir a otros jugadores. Lo mismo que dejar partidos para dar minutos a este tipo de jugadores.
Pero claro, si no queremos preparar el partido, pues vamos a lo que vamos, a alinear a los mejores semana tras semana, que jueguen domingo, jueves y domingo por decreto... Y queremos encima que cuando un chaval juegue 7-10', también dé 3 asistencias y 5 pases clave. O que se lleve 1 mes sin jugar, salga de titular y se marque un partidazo... Porque Jesús lo ha hecho. Pero es que la realidad no es así. Y casos como el de Jesús, pasan una vez cada 5-10 años. Antes fue Fabián y Ceballos, y antes, Joaquín.
Opino que con este tipo de jugador, hay que tener paciencia. Igual que con Jesús. No se basa en meterlos y que aporten. Se basa en meterlos en dinámica en un partido controlado, o al menos con unas condiciones que hagan al jugador jugar sin la presión de destacar... Y mostrar confianza. Jesús, que está destacando ahora, va a desaparecer de las alineaciones si viene Anthony. Dime tú a mí la motivación y lo que va a pensar el jugador, que lleva siendo el mejor los 2-3 partidos que lleva jugados...
Y que sí, que la calidad de Losada es la que es... Pero luego no vengamos aquí pidiendo un Betis lleno de canteranos, de gente revalorizable... Cuando ni nosotros mismos tenemos paciencia (y desde el club no se apuesta por el modelo). Se nos llena la boca hablando de la Real... Ahí los tienes jugando con Pablo Marín y Olasagasti... Pero minutos en partidos bajo control. Luego saldrán o no, pero han tenido una adaptación progresiva, formada... En fin, no es salir con el partido loco y a ver lo que sabes hacer. Y si no haces nada, es que no vales...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
No es ponerlo por delante. Pero si te gana el barca 5-1, tiene poco sentido dejar a Isco 90', especialmente si juega el domingo de antes, y va a jugar 90' el domingo de después. Caso Lo Celso es similar. Jugando 90' desde el primer día que llegó (que estaba a nivel top) y jugando todo también cuando se rompió.
Lo mismo, puedes darle al chaval minutos contra el Mlada (preparando el partido eh, no dejando a los jugadores a su aire porque no confías en el sistema). De hecho, si quieres optimizar al equipo, sería lo ideal, puedes entrenar a los del domingo, y por otro lado a los del jueves.
Ejemplo: Lo Celso ha jugado 1100', Isco en 2 meses escasos, acumula 500' tras 6m lesionado, más recaída (otros pocos meses más). Iker lleva 600' habiendo estado disponible todo este tiempo. ¿Significa que tiene que jugar Losada por delante de Isco o Lo Celso? No, significa que en vez de exprimir a los jugadores y reventarlos, trabaje para que, si el partido lo permite, Isco y Lo Celso puedan jugar 60-75-80' y dejar esos minutos para curtir a otros jugadores. Lo mismo que dejar partidos para dar minutos a este tipo de jugadores.
Pero claro, si no queremos preparar el partido, pues vamos a lo que vamos, a alinear a los mejores semana tras semana, que jueguen domingo, jueves y domingo por decreto... Y queremos encima que cuando un chaval juegue 7-10', también dé 3 asistencias y 5 pases clave. O que se lleve 1 mes sin jugar, salga de titular y se marque un partidazo... Porque Jesús lo ha hecho. Pero es que la realidad no es así. Y casos como el de Jesús, pasan una vez cada 5-10 años. Antes fue Fabián y Ceballos, y antes, Joaquín.
Opino que con este tipo de jugador, hay que tener paciencia. Igual que con Jesús. No se basa en meterlos y que aporten. Se basa en meterlos en dinámica en un partido controlado, o al menos con unas condiciones que hagan al jugador jugar sin la presión de destacar... Y mostrar confianza. Jesús, que está destacando ahora, va a desaparecer de las alineaciones si viene Anthony. Dime tú a mí la motivación y lo que va a pensar el jugador, que lleva siendo el mejor los 2-3 partidos que lleva jugados...
Y que sí, que la calidad de Losada es la que es... Pero luego no vengamos aquí pidiendo un Betis lleno de canteranos, de gente revalorizable... Cuando ni nosotros mismos tenemos paciencia (y desde el club no se apuesta por el modelo). Se nos llena la boca hablando de la Real... Ahí los tienes jugando con Pablo Marín y Olasagasti... Pero minutos en partidos bajo control. Luego saldrán o no, pero han tenido una adaptación progresiva, formada... En fin, no es salir con el partido loco y a ver lo que sabes hacer. Y si no haces nada, es que no vales...
Y quizás Jesus Rodríguez está dando este rendimiento porque el entrenador lo está llevando de la manera correcta. Si lo llega a haber puesto antes o lo pone más minutos de lo que vemos, puede pensar que va a acabar echándolo a perder. Y aquí el que está con ellos en el día a día es el mister y no nosotros, estoy seguro de que si tiene a un fuera de serie o a un prodigio lo pone todos los fines de semana. Pero no es el caso.
Comentario
-
Año tras año nada cambia, todo para el último día y coger los desperdicios que nadie quiere. Nadie trabaja dentro del club, somos una ONG de inoperantes y vividores.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Pues como vengan con 30 kilos de aquí a 10 días......
Os recuerdo que en junio debe empezar la obra y si no hay pasta pues prestamito al caer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
La obra en teoría se hace con el dinero que tenemos de la venta conjunta de los derechos televisivos de LALIGA. No recuerdo ahora como se llamaba ese " adelanto", pero una de las condiciones era que se tenia que gastar mucha parte del dinero en infraestructuras .
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNingún rumor que llevarte al teclado. No se si es buena o mala señal.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer en el avión de vuelta de las vacaciones coincidí con un gran bético que me contó algo que me
produjo un escalofrío que me recorrió la espalda. Me habló de Fati, que suena con fuerza desde la semana pasada. Y le digo y de donde sacas eso? No he leído nada. Que un trabajador suyo es del
grupo de amigos del hijo de catalan. Y ya pues me
contó que al parecer sigue súper metido y tal. Yo espero que sean fantasmadas del hijo de Catalan. Pero ya sabéis que si por algún casual sale lo de Fati en algún sitio, corte de venas colectivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
Mírate la probable alineación de mañana y ahí tienes la respuesta.A kaiser le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
La alineación de mañana es de terror. Los recambios del banquillo de pánico nuclear.
La culpa de todo la tiene Manuel, que ha pedido a Antony.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario