Este era el “espigado”?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje.
Ese periodista no es de fiar.Editado por última vez por Aquino9; https://www.betisweb.com/foro/member/46657-aquino9 en 23/01/25, 20:25:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeTiene más idea de fichar el forero medio que el padre, el hijo y el novato. Pero si un forero entrara en el club lo tendrían de adorno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Yo ya dije en verano, que cualquiera de nosotros sabe más de fútbol que Fajardo y la c.hupipandi no se lo tomó demasiado bien.
Igualitos por eso no se lo toman bien.
Es un despropósito desde el verano y se veía venir.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Ellos son iguales que lo que hay dentro... Que Fajardo Cuchara, Alvarito... Etc etc.
Es un despropósito desde el verano y se veía venir.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeTiene más idea de fichar el forero medio que el padre, el hijo y el novato. Pero si un forero entrara en el club lo tendrían de adorno.
Que nos aproveche y pase el susto lo mejor y más rápido posible este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Ellos son iguales que lo que hay dentro... Que Fajardo Cuchara, Alvarito... Etc etc.
Es un despropósito desde el verano y se veía venir.
Como dijo aquel, hay menos diferencia entre Fajardo y el mejor DD del mundo que entre vosotros y Fajardo. Bajad de la nube ya, hombre.A SoryKnight, bermejales-barrio betico y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Lo queria Serra en su momento. Capitan de Ucrania. Polivalente y muy tecnico. En el Betis seria capitan general
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Aquí los que sabéis de fútbol sois vosotros tres, que estáis escribiendo en un foro con los cojonazos en el sofá mientras son otros los que viven y trabajan de esto.
Como dijo aquel, hay menos diferencia entre Fajardo y el mejor DD del mundo que entre vosotros y Fajardo. Bajad de la nube ya, hombre.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/01/25, 21:35:59.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Yo ya dije en verano, que cualquiera de nosotros sabe más de fútbol que Fajardo y la c.hupipandi no se lo tomó demasiado bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No voy a hablar de Fajardo porque como no lo conozco, no sé si es que no sabe, sino lo dejan o simplemente ha tenido mala suerte en sus apuestas qeu también puede ser.
Ahora bien, también tengo claro qeu dentro del fútbol hay metida mucha gente que gana mucha pasta y tiene menos idea que un hombre que lleva viendo fútbol 70 años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario