Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A bender78, rakemitri, Blissett, jose1907, pueblo verdiblanco, conrad y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
El fichaje de Losada tuvo todo el sentido del mundo pues teníamos al titular indiscutible (Isco) y se buscaba un sustituto joven revalorizable y con poco coste.
En el momento que surge la opción de Lo Celso a final de mercado, es cuando pierde todo el sentido el fichaje de Losada, pues Gío va a estar como mínimo 3 años e Isco uno más.
A eso le sumas un entrenador que va a poner antes a un Fornals, Chimy o Bakambu en la media punta antes que a un chaval.
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No digo que no sea cierto, solo que Pellegrini no tiene paciencia o no quiere pararse a enseñar a ningún chaval.
como si lo tiene que contratar a parte el club… tendría que haber alguien que se dedique a enseñar a los chavales de menos de 22 a jugar al fútbol si no vienen de cantera.
es que me parece absurdo el argumento de que peregrini no quiere enseñar a los chavales, como si el club fuera suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Eso está muy bien y me parece lícito por parte de pellegrini. Pero es que no hay ningún segundo tercer o cuarto entrenador que se pueda dedicar a ensañar a los jugadores a jugar al fútbol.
como si lo tiene que contratar a parte el club… tendría que haber alguien que se dedique a enseñar a los chavales de menos de 22 a jugar al fútbol si no vienen de cantera.
es que me parece absurdo el argumento de que peregrini no quiere enseñar a los chavales, como si el club fuera suyo.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Si, ya. Pero ese ha sido Pellegrini hace 4 años y ahora.
No se, puede q tengas razón. Pero si necesitamos dinero, a los maduritos no se lo sacamos: con una oferta de 30millones no van a venir ni a por Isco ni a por Llorente, por muy buenos q sean. En cambio por Jesús o el mismo losada si hubiera demostrado más, si.
Y en el caso de losada, pues muchas oportunidades no ha tenido, eso es verdad, pero en las pocas q ha tenido tampoco ha demostrado.
Lo que está claro es que se tienen que aclarar entre MP y la DD. No es tirar el dinero, es perder oportunidades de fichar a alguien mejor porque has tenido que meter el dinero en ese jugador (creo que hay un nombre para eso, el coste de oportunidad, que me corrijan los que sepan más del tema que yo). Ocupar una ficha en un jugador que va a aportar poco y encima no se le va a dar bola...
Yo también apostaría por ese modelo, fichar, formar y vender. Sobre todo teniendo la base actual, que me parece que da ciertas garantías.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
A ver, en mi opinión, el chaval debería de haber jugado muchos más minutos, es normal que no haya destacado con todo lo que tenía por encima (Isco y demás). Además que él... Es el que menos responsabilidad se le puede exigir, teniendo 20 y pocos años, y siendo su primera temporada en primera. Aún así, yo apostaría por cederlo sin opciones ni leches raras.
Pero soy realista en ese aspecto y sé que si MP continúa, hacer este tipo de fichajes... Pues va a ser un "pa ná". Yo creo que son este tipo de fichajes (con un entrenador "formador") los que van a hacer que el club sea económicamente sostenible. Una base de jugadores experimentados, con toques de juventud. Pero nuestro entrenador no lo ve así. Prefiere no tener que enseñar.
Cuando ha jugado (que para ser MP el entrenador y debido a las bajas, no han sido pocos), no ha destacado, no ha aportado más que un Mateo Flores, por decir algún nombre. No recuerdo haberle visto pedir el balón para que el juego pase por él. Y ser un jugador joven y apuesta de futuro del club no te va a garantizar minutos.
Sin duda, la cesión sin OC a principio de temporada o a unas malas, ahora, sería lo mejor para ver el potencial real que tiene.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos_6 Ver Mensaje
De acuerdo en todo, salvo en lo de jugar muchos más minutos.
Cuando ha jugado (que para ser MP el entrenador y debido a las bajas, no han sido pocos), no ha destacado, no ha aportado más que un Mateo Flores, por decir algún nombre. No recuerdo haberle visto pedir el balón para que el juego pase por él. Y ser un jugador joven y apuesta de futuro del club no te va a garantizar minutos.
Sin duda, la cesión sin OC a principio de temporada o a unas malas, ahora, sería lo mejor para ver el potencial real que tiene.A Balompédico y Carlos_6 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me have gracia lo de que un chaval tiene q tirar la puerta abajo.
Eso lo hacen muy pocos y nunca van a estar a nuestro alcance. Lo normal es que se haga un seguimiento y se vean las posibilidades que pueden llegar a tener. Luego ficharlo o subirlo y, por último y donde se falla en este club guiarlo, mimarlo y tras todo eso esperar q explote.
a la cabeza solo me viene como tirar la puerta abajo Yamal. Ni vinicius la tiró en su momento aguantandole fallo tras fallo.
Quemamos jovenes sin ton ni son y es una pena.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver MensajeMe have gracia lo de que un chaval tiene q tirar la puerta abajo.
Eso lo hacen muy pocos y nunca van a estar a nuestro alcance. Lo normal es que se haga un seguimiento y se vean las posibilidades que pueden llegar a tener. Luego ficharlo o subirlo y, por último y donde se falla en este club guiarlo, mimarlo y tras todo eso esperar q explote.
a la cabeza solo me viene como tirar la puerta abajo Yamal. Ni vinicius la tiró en su momento aguantandole fallo tras fallo.
Quemamos jovenes sin ton ni son y es una pena.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Vesp; https://www.betisweb.com/foro/member/112832-vesp en 23/01/25, 19:22:55.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Zinchenko, del que se quiere desprender el Arsenal si sería un refuerzo para el lateral y el mediocentro. Pero nosotros preferimos a Antony.A Bruno SantosBR, bender78 y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaby87 Ver MensajeZinchenko, del que se quiere desprender el Arsenal si sería un refuerzo para el lateral y el mediocentro. Pero nosotros preferimos a Antony.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario