Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues yo de este tampoco me desprendía, o al menos esperaba conservar un buen porcentaje de sus derechos.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Se lesiona más que Sabaly, una salida sería muy positiva para todas las partes.
Comentario
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver MensajeEstamos a 23 de enero y el tema entradas no se mueve un varal.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeEl año que se deje de fichar a final de enero....
Comentario
-
Sobre Mendy me parece un centralazo de condiciones bárbaras con un físico y cabeza de cristal.
Entonces me parece bien que lo dejen salir, siempre y cuando haya otro central que pueda actuar, porque con 3 centrales no nos deberíamos quedar (más siendo uno Bartra que no es muy fiable físicamente). Estaría bien un pivote con capacidad de jugar de central.
En el filial... de momento no me convence ninguno para ayudar.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHa pedido salir porque ve que no va a tener continuidad aquí. Este con que haga una temporada en Belgica sin lesionarse y un nivel bueno se va a otra liga con traspaso
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeMendy estaba en la lista dela Conference no ?
Pue eso...
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Eso es una forma de verlo, la otra es q a un chaval joven con proyección aq aquí se haya chocado, se le puede colocar "fácil" en otro lado.
A bakambu o rr, no.
Pero soy realista en ese aspecto y sé que si MP continúa, hacer este tipo de fichajes... Pues va a ser un "pa ná". Yo creo que son este tipo de fichajes (con un entrenador "formador") los que van a hacer que el club sea económicamente sostenible. Una base de jugadores experimentados, con toques de juventud. Pero nuestro entrenador no lo ve así. Prefiere no tener que enseñar.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
A ver, en mi opinión, el chaval debería de haber jugado muchos más minutos, es normal que no haya destacado con todo lo que tenía por encima (Isco y demás). Además que él... Es el que menos responsabilidad se le puede exigir, teniendo 20 y pocos años, y siendo su primera temporada en primera. Aún así, yo apostaría por cederlo sin opciones ni leches raras.
Pero soy realista en ese aspecto y sé que si MP continúa, hacer este tipo de fichajes... Pues va a ser un "pa ná". Yo creo que son este tipo de fichajes (con un entrenador "formador") los que van a hacer que el club sea económicamente sostenible. Una base de jugadores experimentados, con toques de juventud. Pero nuestro entrenador no lo ve así. Prefiere no tener que enseñar.
No se, puede q tengas razón. Pero si necesitamos dinero, a los maduritos no se lo sacamos: con una oferta de 30millones no van a venir ni a por Isco ni a por Llorente, por muy buenos q sean. En cambio por Jesús o el mismo losada si hubiera demostrado más, si.
Y en el caso de losada, pues muchas oportunidades no ha tenido, eso es verdad, pero en las pocas q ha tenido tampoco ha demostrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver Mensaje
También dijo Guardado en ese podcast que Lainez por culpa del entrenador que tenia en Mexico (Ricardo La Volpe) lo mal acostrumbró y lo dejaba ir en plan estrella en Mexico, sin bajar a defender, a lo Messi y que en su estacia en europa no comprendió o no quiso comprender que en la élite hay que realizar esfuerzos defensivos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario