Yo a Losada le sigo teniendo bastante fe y creo que se le deberían haber dado más oportunidades. Una pena, y ya no me sale decir lo de "pero Pellegrini sabrá".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeYo a Losada le sigo teniendo bastante fe y creo que se le deberían haber dado más oportunidades. Una pena, y ya no me sale decir lo de "pero Pellegrini sabrá".
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
Yo me he bajado del burro, jugador no válido para el BetisA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay un comentario por las RRSS sobre Iker Losada.
Por lo que comentan, sus padres se han separado. El padre parece que está metido en el mundo de la droga y no deja de pedirle dinero, el chaval está bastante preocupado por la situación. Quizás sea uno de los motivos por querer su vuelta a Galicia.
Esto como todas estas noticias hay que cogerlo con alfileres.
En esta temporada un culebrón sudamericano o turco se queda en bragas con nuestras movidas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 10:48:46.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Giraldez entrenó a Losada en las categorias inferiores. Lo conoce bien así que es posible que le saque el rendimiento que aquí no ha tenido. Normal por otra parte aquí los jovenes no tienen ninguna continuidad y muchos se acaban marchando.
Para mi moral seria doloroso ver que este y Assane hacen una segunda parte muy buena. Se sacarían muchas conclusiones y abriría mas aun el debate del tema de la gestion de jovenes con Pellegrini. Veremos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeGiraldez entrenó a Losada en las categorias inferiores. Lo conoce bien así que es posible que le saque el rendimiento que aquí no ha tenido. Normal por otra parte aquí los jovenes no tienen ninguna continuidad y muchos se acaban marchando.
Para mi moral seria doloroso ver que este y Assane hacen una segunda parte muy buena. Se sacarían muchas conclusiones y abriría mas aun el debate del tema de la gestion de jovenes con Pellegrini. Veremos
Lo de Losada, sintiéndolo mucho, es un fichaje que no se debe hacer si vas pregonando el modelo de cantera. Sinceramente, lo va a hacer peor Pablo García, Dani Perez, Faye u otro? La respuesta es clara: NO.
Y una cosa es que tu vengas a aprender y tal, que me parece muy bien, pero otra cosa es que salgas al campo y te tiemblen las canillas cada vez que coges la pelota. Porque se le ve y se le nota. Solo hay que ver que en el momento que Jesús Rodríguez lo ha hecho bien, es titular. Y no, Antony no le va a cortar la progresión. Antony viene para sentar al Odonkor moro que es donde mejor está, en el banquillo y en verano, esperemos que lejos.
Espero que en el mercado de verano, se obvien estos fichajes y sí se le dé bola de verdad al canterano que lo merezca para meterle pasta de verdad a lo que te hace diferencial en 1ª.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeGiraldez entrenó a Losada en las categorias inferiores. Lo conoce bien así que es posible que le saque el rendimiento que aquí no ha tenido. Normal por otra parte aquí los jovenes no tienen ninguna continuidad y muchos se acaban marchando.
En nuestra plantilla prácticamente todos tienen nivel de primera división, otra cosa es que den el nivel requerido para cumplir el objetivo de quedar cada año entre los 6 primeros y pelear por cosas importantes. Ese es un cambio de chip que pienso que, con todo el respeto, tiene que darse en muchos aficionados.
Para ser la mujer del César hay que serlo y parecerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeYo a Losada le sigo teniendo bastante fe y creo que se le deberían haber dado más oportunidades. Una pena, y ya no me sale decir lo de "pero Pellegrini sabrá".
Comentario
-
23 de enero fum fum fum y aqui no ha venido nadie fum fum fum ,pero se han ido 3 desde el mercado de verano y aquí no aparece nadie fum fum fum (no leer ,cantar en villancico)Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en Hoy, 12:10:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje1 semana queda, sin 9 y sin L Izq
Pero no dígas nada q eres un destructor
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario