Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    He leido que otra opción puede ser Piatek del Basaksehir que termina contrato en 2026. 13 goles en 18 partidos este año en liga
    Según veo, tiene gol allí donde ha jugado. Con 29 años, nos dura un par de años hasta un canterano dé el paso o encontremos una mejor opción.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Viendo los linces que negocian, capaces de dar por un delantero apartado a su delantero titular y a un chaval de su cantera revalorizable. Y no meten dinero por que no tenemos si no un par de millones.
      Pagaremos. No te quepa dudas.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Es que no es sarcasmo.

Yo vivo en Inglaterra, y por trabajo tengo contacto con muchísimos locales aquí, llevo 14 años ya en el pais. Ellos saben que me gusta el fútbol, y me hablan de él.

Ahora mismo aficionados del Chelsea que saben que le podemos tocar, lo flipan con que tenemos a Roque, Abde, Lo Celso, Isco, Fornals, Llorente, Bartra, que viene Antony...varios de ellos con años aquí en UK y todos con un nombre, por haber estado en grandes equipos.

Es que no es sarcasmo. Que aquí estén dando un rendimiento horrible, no es óbice para que, desde fuera, piensen que tenemos un gran equipo.

Es que si, la plantilla ha bajado de nivel. Es que si, hay lesionados. Pero es que hemos comprado el discurso de la plantilla mala malísima hasta un nivel que no es normal.

Que eso lo digo yo, que he tenido conversaciones con gente de aquí hablando del equipo que tenemos...no todo es el lateral izquierdo....
        Pues evidentemente muestran grandes desconocimientos, como si yo hablo bien de la plantilla del Tottenham porque me suenen Reguilon, Pedro Porro, Sarr y Werner, sin saber cuál es su verdadero rendimiento esta y otras temporadas. Roque en Europa es esto, fallón y frustrante, cosa distinta son las cábalas de si mejorará o aprenderá, Abde está fracasando estrepitosamente tras salir de Osasuna, Fornals apenas ha justificado titularidades, Bartra da cal y arena independientemente de sus lesiones y molestias, Lo Celso, Isco y Llorente sí están demostrando rendimiento (pero a dos de ellos han tenido lesiones, alguna recurrente).

​​​​​​Yo creo que estamos todos de acuerdo en que la gestión, el juego y la capacidad de la plantilla ha estado por debajo por la principal responsabilidad de Pellegrini; que el equipo en algún partido se desangre por las carencias, no justifica que no se juegue un pimiento.

Luego está la gestión de la dirección deportiva con los laterales, o no haber puesto el foco en un corte de mediocampista más distributivo y polivalente. No veo ningún problema en analizar sectorialmente cada responsabilidad, ya que por las debilidades de cada sector estamos tan caídos como estamos (aún a tiro de piedra de dignificar la temporada).

En conclusión, presentar al trío Abde, Anthony, Roque como temible o rompedor, si se viene observando el rendimiento individual de cada uno de ellos recientemente, a mí me suena a brindis al sol.
        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Esto nos debería de servir para aprender que MP no quiere este perfil de jugador joven al que hay que hacerlo madurar.

No le importa que sean jóvenes, mientras sean lo suficientemente buenos para jugar.

Suerte al chaval. Aquí poco va a jugar ya... Y cuando ha podido jugar, ni él ha podido demostrar mucho, ni el entrenador ha confiado en él para darle más minutos.
          Eso es una forma de verlo, la otra es q a un chaval joven con proyección aq aquí se haya chocado, se le puede colocar "fácil" en otro lado.

A bakambu o rr, no.

Comentario

• En este caso creo que es mucho mejor una cesión a secas, que recuperar la inversión tan pronto.
            A rakemitri, Alcotán, g.Garcia, iron_man y a Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Es que no es sarcasmo.

Yo vivo en Inglaterra, y por trabajo tengo contacto con muchísimos locales aquí, llevo 14 años ya en el pais. Ellos saben que me gusta el fútbol, y me hablan de él.

Ahora mismo aficionados del Chelsea que saben que le podemos tocar, lo flipan con que tenemos a Roque, Abde, Lo Celso, Isco, Fornals, Llorente, Bartra, que viene Antony...varios de ellos con años aquí en UK y todos con un nombre, por haber estado en grandes equipos.

Es que no es sarcasmo. Que aquí estén dando un rendimiento horrible, no es óbice para que, desde fuera, piensen que tenemos un gran equipo.

Es que si, la plantilla ha bajado de nivel. Es que si, hay lesionados. Pero es que hemos comprado el discurso de la plantilla mala malísima hasta un nivel que no es normal.

Que eso lo digo yo, que he tenido conversaciones con gente de aquí hablando del equipo que tenemos...no todo es el lateral izquierdo....
              Viendo el España-italia de la última Eurocopa en la BBC, cuando entró ayoze, miraron en q equipo jugaba en ese momento y fliparon con el equipazo q teníamos: Pellegrini, fornals, fekir, roca, Isco, el mismo ayoze....

No sé si tiene q ver con tu comentario, pero me llamó la atención muchísimo.
              Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 23/01/25, 09:00:45.
              A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Pienso que lo mejor sería una cesión pura y dura, a Pellegrini no le gusta el chaval pero el ingeniero no creo que siga otra temporada más y el chico podría tener una nueva oportunidad en el Betis, que mal se hace todo jodder.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Hombre, lo fliparan desde la distancia. Verán que Vitor Roque viene del Barsa y diran Oh my god...pero también tendrían que verlo fallar a puerta vacia con el Huesca
                  O a Bartra haciendo penaltis de infantil, o a Abde sin irse de mi prima, o a Isco lesionado meses... Que entiendo lo que dice el compañero, pero que el aficionado random del Chelsea no tiene ni idea, igual que yo de qué jugadores suyos están siendo importantes o inútiles, más allá del ruido mediático.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                    Bastante tiempo sin comentar en este post, pero bueno ya estamos a 23 solo queda una semanita para que bueno nos movamos en el mercado, chill.
                    Y ante el Mallorca sin laterales, aunque también es verdad que iríamos sin laterales hasta si no estuvieran sancionados y/o lesionados.
                    A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      En este caso creo que es mucho mejor una cesión a secas, que recuperar la inversión tan pronto.
                      Si se larga tan pronto, es que había mucha confianza por parte de la dirección deportiva en el jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Si se larga tan pronto, es que había mucha confianza por parte de la dirección deportiva en el jugador.
                        Estamos para fiarnos del criterio de la dirección deportiva
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Yo diría q no hay mucha confianza por parte de Josemi en las decisiones de la dirección deportiva.

Comentario

• Hay un comentario por las RRSS sobre Iker Losada.

Por lo que comentan, sus padres se han separado. El padre parece que está metido en el mundo de la droga y no deja de pedirle dinero, el chaval está bastante preocupado por la situación. Quizás sea uno de los motivos por querer su vuelta a Galicia.

Esto como todas estas noticias hay que cogerlo con alfileres.
                            A rakemitri, Alcotán, iron_man y a kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• 1 semana queda, sin 9 y sin L Izq

Pero no dígas nada q eres un destructor

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                                1 semana queda, sin 9 y sin L Izq

Pero no dígas nada q eres un destructor
                                No es por quitarte la razón en el fondo del mensaje, q puestos q se veían más urgentes todavía no han sido cubiertos, pero el mercado lo cierran el día de 3 de febrero, queda más de una semana de suplicio, todavía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X