Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis en el mercado invernal 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Es que no es sarcasmo.
Yo vivo en Inglaterra, y por trabajo tengo contacto con muchísimos locales aquí, llevo 14 años ya en el pais. Ellos saben que me gusta el fútbol, y me hablan de él.
Ahora mismo aficionados del Chelsea que saben que le podemos tocar, lo flipan con que tenemos a Roque, Abde, Lo Celso, Isco, Fornals, Llorente, Bartra, que viene Antony...varios de ellos con años aquí en UK y todos con un nombre, por haber estado en grandes equipos.
Es que no es sarcasmo. Que aquí estén dando un rendimiento horrible, no es óbice para que, desde fuera, piensen que tenemos un gran equipo.
Es que si, la plantilla ha bajado de nivel. Es que si, hay lesionados. Pero es que hemos comprado el discurso de la plantilla mala malísima hasta un nivel que no es normal.
Que eso lo digo yo, que he tenido conversaciones con gente de aquí hablando del equipo que tenemos...no todo es el lateral izquierdo....A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Me encanta, y tiene mucho gol.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Hombre, lo fliparan desde la distancia. Verán que Vitor Roque viene del Barsa y diran Oh my god...pero también tendrían que verlo fallar a puerta vacia con el Huesca
Es como si coges la plantilla del Chelsea, la ves nombre por nombre pero no has visto un Chelsea - Burnley donde los jugadores no están bien.
Este Betis no carbura por varios motivos que no conocemos, o no conocemos todos, pero de engranarse bien las piezas, es un buen equipo a priori.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue haríais con Mendy.
Venta o que siga.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Con lo que ha sonado y sigue sonando,habría para hacer dos o tres equipos,suenan mucho pero a 22 de Enero no ha venido,nadie.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en Hoy, 08:02:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
Tiene mucho daum de cayao de cayaoo!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue haríais con Mendy.
Venta o que siga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA iron_man y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues entre el Panda, Iker...lo de Douvikas gana enteros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No le importa que sean jóvenes, mientras sean lo suficientemente buenos para jugar.
Suerte al chaval. Aquí poco va a jugar ya... Y cuando ha podido jugar, ni él ha podido demostrar mucho, ni el entrenador ha confiado en él para darle más minutos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues entre el Panda, Iker...lo de Douvikas gana enteros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario